Foro / Maternidad

Cerales y gases

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 11:14
K
kheira_8463389
14/3/08 a las 19:10

Hola,mi bebe acaba de cumplir hace una semana los cuatro meses,le he empezado a dar los cereales en el bibe(3 cazitos en cada toma),alternando los de nestle (q son mas dulces y le gustan mas)con blevit superfibra(ya q es muy estreñido y me lo s recomendo la pediatra).El tema es q desde q empezamos con esto parece como si le hubieran vuelto de nuevo los colicos,llora y llora,grita,se despierta llorando por las noches, se tira un monton de peditos y esta como muy nervioso y con menos sueño.Os ha pasado esto a alguna??Puede ser q le sienten mal los cereales??Sera mucha cantidad asi de repente para su organismo??Gracias y un saludo para todas

Ver también

L
lizi_7859216
14/3/08 a las 19:14

A partir de los 6...
Hola

Mi bebe tiene casi 8 meses y jamas ha tenido un colico, la pediatra le mando su primer cereal a los 6 meses y le mando de avena porque el arroz que le pongo en sus sopitas lo pone un poco estitico... ahora alterno con el de arroz y avena viendo como esta su pupu del dia jejeje!!! soy de venezuela y no se si alla en españa los cereales los mandan antes. Aqui es despues de los 6 meses. a lo mejor es muy pesado para su barriguita!!!
besos

K
kheira_8463389
14/3/08 a las 19:22
En respuesta a lizi_7859216

A partir de los 6...
Hola

Mi bebe tiene casi 8 meses y jamas ha tenido un colico, la pediatra le mando su primer cereal a los 6 meses y le mando de avena porque el arroz que le pongo en sus sopitas lo pone un poco estitico... ahora alterno con el de arroz y avena viendo como esta su pupu del dia jejeje!!! soy de venezuela y no se si alla en españa los cereales los mandan antes. Aqui es despues de los 6 meses. a lo mejor es muy pesado para su barriguita!!!
besos

Si....supongo
q cada maestrillo tiene su librillo...,aqui en españa depende del pediatra,algunos los introducen alos cuatro,otros a los seis...otros alos cinco....por eso no se si hacerle mucho caso o disminuir las dosis solo para cena y desayuno...en fin habra q probar..gracias

M
marit_8106972
18/3/08 a las 11:14
En respuesta a kheira_8463389

Si....supongo
q cada maestrillo tiene su librillo...,aqui en españa depende del pediatra,algunos los introducen alos cuatro,otros a los seis...otros alos cinco....por eso no se si hacerle mucho caso o disminuir las dosis solo para cena y desayuno...en fin habra q probar..gracias

Hola belen
mi niño tiene 4 meses y el pediatra me mando solo los cereales solo dos por la mañana y tres cacitos por la noche, y por la tarde papilla de fruta, y el bibe del mediodia se lo doy sin cereales, luego en un mes ya le metere tambien cereales en el de mediodia, pero es que mi pediatra no le gusta mucho mandar tanto cereales por el tema del peso , besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir