Foro / Maternidad

¿¿¿¿gases o embarazo?????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 8:21
G
gerda_5619387
28/9/06 a las 15:13

A ver si alguna me puede sacar de dudas: ¿es posible confundir un embarazo con gases? Es que desde hace 4 días tengo unos gases espantosos (que me cuesta ponerme de pie, y todo) y dolor de pechos. La warry me tiene que bajar el lunes.Alguna sabe de esto???? :?

Ver también

J
jingyu_7462957
28/9/06 a las 19:34

Yo estoy igual
Llena de gases, pero tampoco sé si son de regla o que algo me cayó mal. También llegué a preguntarme si podría se un síntoma de embarazo, porque ya tengo 3 días de retraso, pero no tengo ni idea si podría ser el caso. A ver si alguna chica del foro sabe de esto.

Un beso

Naty


M
meie_6109876
28/9/06 a las 20:08

He leido
que cuando te quedas embarazada un sintoma es que tienes muchos gases....eso en mi caso no me servira de mucha ayuda porque padezco mucho de gases con lo cual....

Te diria que aunque tengas gases no te tomes nada tipo aero-red y cosas asi porque yo el mes pasado me lo tome y no se si sera por eso pero al dia siguiente me bajo la regla y me faltaba casi una semana....se lo comente a mi medico y me dijo que dependiendo de la composicion no se podia tomar....asi es que nos tocara aguantar un poco hasta saber si estamos embarazadas o no,....mejor asi...

Un besote

G
gerda_5619387
29/9/06 a las 8:21
En respuesta a jingyu_7462957

Yo estoy igual
Llena de gases, pero tampoco sé si son de regla o que algo me cayó mal. También llegué a preguntarme si podría se un síntoma de embarazo, porque ya tengo 3 días de retraso, pero no tengo ni idea si podría ser el caso. A ver si alguna chica del foro sabe de esto.

Un beso

Naty


Lo preguntaba porque...
el caso es que lo leí en alguna parte pero no recuerdo dónde ni qué decía exactamente. Era algo así como que el útero empieza a crecer y es lo que produce un aumento de gases y estreñimiento. Pues nada, chicas, a esperar, a ver si colgamos el positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir