Foro / Maternidad

Es posible haber tenido una regla corta y estar embarazada? urg

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 20:23
R
rosana_9437380
17/4/04 a las 18:32

Por favor me gustyaría saber si a alguna le ha pasado esto, manchar como una regla un par de dias y sin embargo estar embarazada

Ver también

D
danka_8617423
17/4/04 a las 18:51

Si es posible
pudo ser sangrado de implantacione y hay muchisimos casos de mujeres que el ultimo periodo viene de solo dos dias o menos

R
rosana_9437380
17/4/04 a las 18:55
En respuesta a danka_8617423

Si es posible
pudo ser sangrado de implantacione y hay muchisimos casos de mujeres que el ultimo periodo viene de solo dos dias o menos

El problema es
Gracias por contestarme, el problema es que me hice el test de embarazo 3 dias antes de tener que venirme la regla y medió positivo pero justo al tener que venirme empecé a sangrar dos dias como una regla normal y el 3 ya muy poquito y ya nada, no se si es un microaborto o que será porque me noto muy sensible, lloro por todo y esto me suele pasar antes de venirme la regla pero nunca después
Muchas gracias por querer ayudarme y si puedes me dices que opinas tú

D
danka_8617423
17/4/04 a las 19:05
En respuesta a rosana_9437380

El problema es
Gracias por contestarme, el problema es que me hice el test de embarazo 3 dias antes de tener que venirme la regla y medió positivo pero justo al tener que venirme empecé a sangrar dos dias como una regla normal y el 3 ya muy poquito y ya nada, no se si es un microaborto o que será porque me noto muy sensible, lloro por todo y esto me suele pasar antes de venirme la regla pero nunca después
Muchas gracias por querer ayudarme y si puedes me dices que opinas tú

Primero que bada tranquila
trata de consultar al medico y si la sangre es rojo oscuro si es posible que sea un micro aborto de todas maneras ve al medico o repitete el test te parece? y nos cuentas va?

S
sergia_8139982
17/4/04 a las 20:23

Un caso parecido
Hola melody ,

A mi lo que me paso el primer mes de busca fue que el día de mi regle me hize un test me dio positivo pero la raya era muy débil , pero por la tarde empece a manchar como flujo marrón y me tumbe pero al cabo de unas horas era sangre tuve dos días de regla y luego poquito , eso no es normal en mi, me fui al médico me repitieron el test y me dio negativo , me dijo que podía ser que el ovulo fecundado no se hubiera implantado , osea que era un microabaorto , pero no me lo podía asegurar , el otro día tuve revisión con la ginecologa y me dijo que podia ser eso o que fuera un falso positivo que no es muy común. Yo creo que nunca lo sabré pero bueno ahora me da igual porque este mes si que lo estoy el test me ha dado positivo y con la línea bien marcada.

Mi consejo es que vayas al médico y te haga un análisis de orina que la ginecologa me dijo que eran más fiables .

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir