Hola, bueno, acá va mi pregunta.
Tengo 15 años, y estoy en una relación con mi novio hace 9 meses. Decidimos intentar tener relaciones...
Intentamos 2 veces, y en ninguna pudimos llegar a tener relaciones en si, ya que me duele demasiado al punto de que me pongo a llorar.
Ahora, espero que sea una simple persecución mia de la cabeza, pero igual tengo miedo de haber quedado embarazada la última vez que intentamos, (después del primer intento me vino la menstruación normalmente).
En las dos veces usamos protección, nos fijamos de que el preservativo no se hubiera roto. La segunda vez que intentamos fué exactamente un día después de que mi regla se haya ido, por lo cual, no creo que mis óvulos estuviesen actos para fecundarse.
Sólo se llegó a penetrar la 'cabeza' del pene, por menos de 3 minutos, no se eyeculó adentro de la vagina, y el himen no se me rompió, aunque luego me salieron unas gotitas de sangre, pero pienso que debe ser por haberme lastimado en el intento.
Además, en estos días me está saliendo flujo, no sé si será por ovulación, ya que esto se está sucediendo entre los días 9-13 del período.
¿Está la posibilidad de que esté embarazada?
Desde ya, gracias.