Foro / Maternidad

Es posible notar al bebé a las 13 semanas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 12:44
O
onelia_5614167
24/10/07 a las 11:24

a ver si alguna de las más veteranas me ayuda. Es q llevo un par de días q, de vez en cuando, noto como cosquillitas por dentro de la tripa, como si me picara, como si alguien me estuviera rascando flojito por dentro. Y, como he oído que los primeros movimientos del bebé son como burbujitas, ¿puede ser que esté ya notándolo? Es que me parece demasiado pronto, pero es una sensación extraña q nunca antes había tenido. Me pasa alguna vez al día, muy poquito, muy suave.

Ver también

N
najla_9050387
24/10/07 a las 11:26

Yo estoy de 14 semanas
y ya he notado algo... creo que si... puede ser... pero es mi segundo embarazo ya

O
onelia_5614167
24/10/07 a las 11:27
En respuesta a najla_9050387

Yo estoy de 14 semanas
y ya he notado algo... creo que si... puede ser... pero es mi segundo embarazo ya

Es q dicen q con el 2 embarazo ...
se nota antes, pero en mi caso es el primero. por eso tampoco sé distinguir muy bien esas sensaciones

A
aneela_8147497
24/10/07 a las 12:00

Yo lo noté de 12+5
Es mi primer embarazo y empecé a notar un aleteo. Todo el mundo me decía que no era posible, que eran gases, pero un par de semanas después fui a una consulta privada y me hicieron una eco. Como el médico iba un poco retrasado la enfermera me dijo que si quería ir a dar un paseo podía ir porque al menos tendría que esperar unos 45 minutos. Me fui al bar de abajo y me tomé un deliciosísimo helado. Cuando volví al médico me hizo una eco y le dije que estaba notando un aleteo como el que había sentido en la semana 12+5 y me dijo que era el bebé, no eran gases. No volví a sentirlo hasta la semana 18. Ahora estoy de 20+6 y lo siento todos los días pero sigue siendo una sensación como de un aleteo, algo más fuerte que antes, una cosa rara que me da un poco de grima y me hace cosquillas, a veces me da la risa en la oficina.
Si dejas de sentirlo no te preocupes. El médico me dijo que era lo peor de notarlo tan pronto, que luego puedes estar un mes sin sentir nada y te preocupas. A mi me pasó.

A
an0N_798410699z
24/10/07 a las 12:44

Yo creo tambien haberlo sentido!
Hola chicas, yo estoy de 13+3, anoche en la cama note una sensacion extraña y muy flojita en la tripa, eran como maripositas, lo senti tres veces...no se si es mi niñ@ o simplemente los gases que no me dejan vivir tranquila!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir