Foro / Maternidad

Se pueden notar síntomas nada más concebir?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 2:06
N
nashla_5885468
28/2/10 a las 13:56

Hola a todas. He estado en otros foros y en este hace mucho poruqe soy mamá de dos bebés, uno de 23 meses y otro de 9 meses. Conozco los síntomas de embarazo perfectamente porque fueron parecidos en mis dos embarazos pero ahora tengo una duda:

¿Es posible notar algo tras haber tenido relaciones sin prontección? Mi marido y yo no buscamos a conciencia un tercer bebé ahora mismo aunque lo queremos. Simplemente estamos relajados y que venga cuando quiera, ya que mis dos hijos son pequeñitos todavía pero no queremos dejar mucho tiempo. Anoche tuvimos relaciones y aunque siempre usamos la marcha atrás (no nos ha fallado nunca) al final entró algo. Repito que no nos importa, no buscamos a propósito pero tampoco lo impedimos. Ayer era mi día de ovulación, y hoy me noto rarilla. Sé que no son psicosíntomas porque apenas tengno tiempo con los dos bebés como para pensar pero tengo sensación de tirantez y sensación rarilla por la parte del pubis para abajo, donde tengo la cesárea (mi primer hijo, el segundo fue PVDC).

A alguna os ha pasado y luego era embarazo? Parece mentira que se trata de un posible tercer embarazo, de uno para otro nos volvemos locas y se olvidan las cosas!!!!

Gracias por contestar. Si necesitáis ayuda os puedo asesorar.

Ver también

N
nashla_5885468
28/2/10 a las 14:06

Up
up

A
ayah_7866135
28/2/10 a las 14:47

Pues es difícil que tengas síntomas!
Todavía ni se ha implantado, simplemente el óvulo estaría yendo hacía el utero para en una semana aproximadamente implantarse, hasta que eso no sucede no se segrega la hormona del embarazo que es la que da síntomas. La verdad es que pareces primeriza,ja,ja...

C
chafia_6300156
1/3/10 a las 14:45

Hola
Que tal te encuentras?, el cuerpo humano se caracteriza por no tener reglas, cada uno es como es, cada embarazo es distinto, lo más importante es que conozcas tu cuerpo y lo sepas escuchar, seguro que has oído que hay mujeres que son capazes de saber cuando el momento exacto en que se han quedado embarazadas; asi que lo único que te diría es que estes tranquila, y no desaproveches lo que sientes por miedo o por lo que la gente cree...lo importante es como te sientes tu!!.

Además la teoria es buena hasta que llega alguien que la contradice.

Mantennos informadas. Un abrazo

T
talat_6943486
1/3/10 a las 16:49
En respuesta a nashla_5885468

Up
up

Ola soy nuevo jeje
Ola a tod@s soy un chabal nuevo en esto, aun que ya e visitado el foro alguna vez para mirar alguna dudilla que e tenido con mi pareja actual
Tengo una pequeña duda que es la siguiente: mi novia y yo tuvimos relacciones sexuales el sabado por la mañana y se rompio el condon no nos fijamos muy bien pero creemos que no eyacule, a ella le bajo la regla el domingo, puede estar ella embarazada¿?
muxas gracias por vuestras respuestas

A
ayah_7866135
1/3/10 a las 16:54
En respuesta a talat_6943486

Ola soy nuevo jeje
Ola a tod@s soy un chabal nuevo en esto, aun que ya e visitado el foro alguna vez para mirar alguna dudilla que e tenido con mi pareja actual
Tengo una pequeña duda que es la siguiente: mi novia y yo tuvimos relacciones sexuales el sabado por la mañana y se rompio el condon no nos fijamos muy bien pero creemos que no eyacule, a ella le bajo la regla el domingo, puede estar ella embarazada¿?
muxas gracias por vuestras respuestas

Puedes estar tranquilo!!!
Si al día siguiente le bajó la regla no hay problema!

M
meerab_9917551
21/8/11 a las 14:45

Hola nuevita
buscando info encontre tu msn !!! al final fue una falsa alarma el notar sintomas desde el dia 1 , o si k eran sintomas i finalmente tuviste un tercero ???
u n saludo

A
ainara_5851521
23/8/11 a las 2:06

Hola!
La verdad es que ahora mismo, yo tengo la misma duda que tú, nuevita 661, asique no puedo ayudarte. Verás, no sé si podrás ayudar,e, quero esque tengo un problema:yo uso un anticonceptivo, el nuvaring (el aro). Bueno, pues se me olvidó colocarme el aro el día que me tocaba hacerlo (que fue el miércoles 10 de agosto sobre las 16:30 horas), después de haber tenido el descanso de los 7 días, y me lo coloqué al día siguiente sobre las 13:00 horas. No tuve relaciones hasta el viernes 12 de agosto en la noche, y ya continué durante todo ese fin de semana. Estoy un poco preocupada por la probabilidad que pueda haber de embarazo. De casualidad, dentro de dos días tendré una citología rutinaria, y me gustaría saber si ahí se podría saber si me he quedado embarazada. Te agradezco de antemano a ti, y a cualquiera que desee ayudarme con estas dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook