Foro / Maternidad

Es posible ovular a la vez que te baja la regla??

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:17
C
celma_8729807
6/2/08 a las 10:04

Holaa a todas!! tengo esa duda, es k como soy nueva en esto no tengo ni idea , jajaj, pregunto esto pk este es el primer mes k me estoy tomando la temperatura para saber k diaserá el fertil, y llevo dos dias con 36,4 y 36,5. Yo normalmente no tengo temperaturas tan altas. Soy mas de tener 35,8 o así. Esto puede ser debido a que al tener la regla mi temperatura aumente?? imagino que sí, pero bueno por si acaso yo pregunto.. jiji.

Un besito a todas y agradeceré vuestras respuestas, gracias.

Ver también

J
jemima_8000000
6/2/08 a las 11:47

No entiendo mucho de temperaturas...
...pero te diré que la regla y la ovulación son fenómenos incompatibles. Si estás con la regla, no hay ovulación ni opción de embarazo que valga. Ya sabemos que nada es imposible en esta vida, y que a lo mejor una vez entre mil millones puede pasar, pero desde luego no es lo habitual. Lo habitual es:1)Regla, 2)Como a mitad de ciclo, ovulación (días fértiles). 3)Regla de nuevo, o retraso.Eso sí: de temperaturas no me preguntes, porque no tengo ni idea.

C
celma_8729807
6/2/08 a las 12:05
En respuesta a jemima_8000000

No entiendo mucho de temperaturas...
...pero te diré que la regla y la ovulación son fenómenos incompatibles. Si estás con la regla, no hay ovulación ni opción de embarazo que valga. Ya sabemos que nada es imposible en esta vida, y que a lo mejor una vez entre mil millones puede pasar, pero desde luego no es lo habitual. Lo habitual es:1)Regla, 2)Como a mitad de ciclo, ovulación (días fértiles). 3)Regla de nuevo, o retraso.Eso sí: de temperaturas no me preguntes, porque no tengo ni idea.

Gracias niña!!
YO ya es k hago estas preguntas tan absurdas, pk como hay tantas cosas raras, k leo por aki, jajaja ya no me extrañaria jajajajaja.

Ya me suponia que no si tengo la regla es imposible ovular, pero claro al tener la temperatura tan alta por eso tenia la duda. Imagino k el aumento se deberá por la warry!!

Gracias por contestar y... cuando no la esperas tu??

J
jemima_8000000
6/2/08 a las 17:30
En respuesta a celma_8729807

Gracias niña!!
YO ya es k hago estas preguntas tan absurdas, pk como hay tantas cosas raras, k leo por aki, jajaja ya no me extrañaria jajajajaja.

Ya me suponia que no si tengo la regla es imposible ovular, pero claro al tener la temperatura tan alta por eso tenia la duda. Imagino k el aumento se deberá por la warry!!

Gracias por contestar y... cuando no la esperas tu??

¡ufffffff!!!!!!
No tengo ni idea. Aproximadamente para finales de febrero, principos de mayo. Mi regla va por libre, a su aire. Y esta vez la espero.Tengo un resto de un quistecito en un ovario que supuestamente desaparecerá con la prox. regla y podre empezar el dichoso tratamiento que hará que los vagos de mis ovarios ovulen de una puñetera vez.Argfff!!!!Ya me he enfadao . Para una cosa que tienen que hacer...

F
fidae_9552548
6/2/08 a las 18:17

Primero
dime adonde tomas las temp?
pues si es en la boca es posible q esas temp sean de q ya has ovulado y no te ha bajado la temp y q ese sangrado no sea de regla sino de implantacón como les pasa a muchas.
sigue c las temp y prueba en el ano c uno amercurio haber si esta como la de una embarazada en 36.8 o mas 37 es lo mas normal en el ano y recuerda a la amañana antes de levantarte.
pues son raras tus temp si las tienes en 35.8 solamente q te las tes tomando en la axila lo cual no sirven.
bueno suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir