Foro / Maternidad

Es posible ovular a la vez que te baja la regla??

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:17
C
celma_8729807
6/2/08 a las 10:04

Holaa a todas!! tengo esa duda, es k como soy nueva en esto no tengo ni idea , jajaj, pregunto esto pk este es el primer mes k me estoy tomando la temperatura para saber k diaserá el fertil, y llevo dos dias con 36,4 y 36,5. Yo normalmente no tengo temperaturas tan altas. Soy mas de tener 35,8 o así. Esto puede ser debido a que al tener la regla mi temperatura aumente?? imagino que sí, pero bueno por si acaso yo pregunto.. jiji.

Un besito a todas y agradeceré vuestras respuestas, gracias.

Ver también

J
jemima_8000000
6/2/08 a las 11:47

No entiendo mucho de temperaturas...
...pero te diré que la regla y la ovulación son fenómenos incompatibles. Si estás con la regla, no hay ovulación ni opción de embarazo que valga. Ya sabemos que nada es imposible en esta vida, y que a lo mejor una vez entre mil millones puede pasar, pero desde luego no es lo habitual. Lo habitual es:1)Regla, 2)Como a mitad de ciclo, ovulación (días fértiles). 3)Regla de nuevo, o retraso.Eso sí: de temperaturas no me preguntes, porque no tengo ni idea.

C
celma_8729807
6/2/08 a las 12:05
En respuesta a jemima_8000000

No entiendo mucho de temperaturas...
...pero te diré que la regla y la ovulación son fenómenos incompatibles. Si estás con la regla, no hay ovulación ni opción de embarazo que valga. Ya sabemos que nada es imposible en esta vida, y que a lo mejor una vez entre mil millones puede pasar, pero desde luego no es lo habitual. Lo habitual es:1)Regla, 2)Como a mitad de ciclo, ovulación (días fértiles). 3)Regla de nuevo, o retraso.Eso sí: de temperaturas no me preguntes, porque no tengo ni idea.

Gracias niña!!
YO ya es k hago estas preguntas tan absurdas, pk como hay tantas cosas raras, k leo por aki, jajaja ya no me extrañaria jajajajaja.