Foro / Maternidad

¿cuantos dias despues de una ia te debe bajar la regla?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 9:38
A
areeba_6120235
26/11/08 a las 12:57

es que tengo la regla muy irregular......la IA me la hicieron el dia 17de nov y la beta la tengo el dia 9 de dic.

Ver también

L
ligia_9441578
26/11/08 a las 13:53

Hola
yo yevo 4 IA en la primera no me acuerdo(fue en enero) la segunda,embarazo pero con la mala suerte de qe fue ectopico,la tercera me bajo a los 13 dias y hoy me esta empezando a los 12 dias. Hoy no estoy para dar muchos animos pero tranquila y piensa en positivo,,
UN BESO
y para lo qe necesites aqui estoy

A
areeba_6120235
26/11/08 a las 14:08
En respuesta a ligia_9441578

Hola
yo yevo 4 IA en la primera no me acuerdo(fue en enero) la segunda,embarazo pero con la mala suerte de qe fue ectopico,la tercera me bajo a los 13 dias y hoy me esta empezando a los 12 dias. Hoy no estoy para dar muchos animos pero tranquila y piensa en positivo,,
UN BESO
y para lo qe necesites aqui estoy

Lo siento!!!!
Sita ,gracias por contestarme......es que tengo un lio enla cabeza....
animo y si no es esta ......sera la proxima ...el que la sigue la consigue......
Te mando un abrazo enorme y lo mismo digo...para lo que necesites aqui estoy....

A
an0N_799269599z
26/11/08 a las 14:19

A mi siempre se me adelantaba!
Yo tb soy muy irregular, pero mis reglas antes del día 33 o así no me venían. Con las ias se me adelantaban una burrada, al 10 día despues de la ia me venía o así.

Esperemos tu positivo...

S
sujuan_9404364
26/11/08 a las 19:04
En respuesta a ligia_9441578

Hola
yo yevo 4 IA en la primera no me acuerdo(fue en enero) la segunda,embarazo pero con la mala suerte de qe fue ectopico,la tercera me bajo a los 13 dias y hoy me esta empezando a los 12 dias. Hoy no estoy para dar muchos animos pero tranquila y piensa en positivo,,
UN BESO
y para lo qe necesites aqui estoy

Ánimo sita
Yo estoy a la espera y no veo la hora de ir a mi cita..a mi me hicieron mi primera IA el día 21 de este mes..y según mi ciclo me debe venir mi regla el 4 de diciembre..ojalá no me venga..pero también me estoy poniendo progesterona..y he leido que mientras uses ésta no te baja la regla..pucha estoy confundida..no quiero hacerme ilusiones pues la seguiré usando hasta el día de mi cita con mi gine el 10 de dic..ánimo amiga..ay qué miedo..es difícil ponerse en el lugar del otro..pero te mando un abrazo y si puedes sigue intentándolo..besos.

A
an0N_957978599z
27/11/08 a las 9:38

Hola chicas
a mi me hicieron una ia el 22/11 con pocas posibilidades por el rem de mi marido, por curiosidad ¿sabeis cuanto tuvieron los vuestros?
gracias y muchas suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest