Foro / Maternidad

¿es posible ovular dos veces?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 11:38
A
an0N_854200299z
25/2/10 a las 23:51

Chicas, a ver si me resuelven esta duda:
Resulta que yo pensaba que ovulé el día 20-21 de febrero, desde el día 18 de febrero me da en el test de ovulación muy flojita la rayita.
Los días 20 y 21 que me tocaba ovular, pero estuve fuera y no me llevé los test, pero el 22 la rayita volvía a ser clarita. El 23 y 24 de febrero era casi inexistente y hoy 25 me ha dado un positivo clarísimo, las dos rayas con la misma intensidad
Habré ovulado dos veces? o es que he ovulado más tarde?. El caso es que el día 20 tenía la famosa clara de huevo y un leve dolor de ovarios. Hoy no noto nada aunque sigo teniendo flujo.
Dios! Y lo más chungo es que mi churri tiene turno de noche y yo aqui ovulando sóla....

Ver también

A
an0N_814423199z
26/2/10 a las :04

Hola
Dicen que cuando la raya sale clarita es negativo para ovulacion esto no quiere decir que no vayas a ovular quiere decir que esta sproxima a ovulacion. pero todavia no en cambio cuando salio positivo bien marcado pues quiere decir que ovulara es mas proximas 24 horas a 36 horas asi que a la cargaaa lo que sucedes es q seguro ovularasssss..

A
an0N_854200299z
26/2/10 a las :41
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
Dicen que cuando la raya sale clarita es negativo para ovulacion esto no quiere decir que no vayas a ovular quiere decir que esta sproxima a ovulacion. pero todavia no en cambio cuando salio positivo bien marcado pues quiere decir que ovulara es mas proximas 24 horas a 36 horas asi que a la cargaaa lo que sucedes es q seguro ovularasssss..

Gracias por tu respuesta
Es que entonces estoy ovulando tardísimo qué lío!
Cuando no esperas tú la warry?

Z
zurine_5648419
26/2/10 a las :47
En respuesta a an0N_854200299z

Gracias por tu respuesta
Es que entonces estoy ovulando tardísimo qué lío!
Cuando no esperas tú la warry?

Sí q se puede ovular 2 veces
yo tengo una amiga q hace años el ginecologo le detecto (no sé como) q ella ovulaba 2 veces al mes...es más cuando se quedó embarazada sabe perfectamente q fue en su 2 ovulación xq ese mes solo lo hizo ese día...con lo cual se quedo embarazada casi al final del ciclo...x lo q su positivo tardó un pokito en yegar...pero llegó y ahora tiene una niña preciosa!! espero haberte ayudado...un besito

A
an0N_854200299z
26/2/10 a las 20:43
En respuesta a zurine_5648419

Sí q se puede ovular 2 veces
yo tengo una amiga q hace años el ginecologo le detecto (no sé como) q ella ovulaba 2 veces al mes...es más cuando se quedó embarazada sabe perfectamente q fue en su 2 ovulación xq ese mes solo lo hizo ese día...con lo cual se quedo embarazada casi al final del ciclo...x lo q su positivo tardó un pokito en yegar...pero llegó y ahora tiene una niña preciosa!! espero haberte ayudado...un besito

Saraby, muchas gracias por la información
Sospecho que me ha pasado algo similar.
A ver si tengo la misma suerte que tu amiga!! jejejjeje

Z
zurine_5648419
27/2/10 a las 8:54
En respuesta a an0N_854200299z

Saraby, muchas gracias por la información
Sospecho que me ha pasado algo similar.
A ver si tengo la misma suerte que tu amiga!! jejejjeje

Ya verás cómo sí...
yo recién llegado mi positivo ayer x la mañana con 2 dias de restraso...fui al hospital x la tarde para q me lo confirmaran allí...y tras 4 ecos en las q no vieron nada...solo q tengo la trompa derexa inflamada,me dijeron q no saben si es normal o ectópico...así q imaginate el disgusto...me pasé toda la tarde en urgencias en observación llorando...además me da muxo miedo pasar x un ectópico...mi mejor amiga pasó x uno y los dolores fueron horribles...así q nada...si no mancho ni me dan dolores fuertes...en una semana tengo q volver a q me hagan la eco a ver si ya se ve...de momento solo estoy de 4+1...esperemos q no se ve xq va a ser pekeñito como yo y la semana q viene haya crecido ya algo...ya os contaré...un besote.muak

A
an0N_854200299z
27/2/10 a las 11:38
En respuesta a zurine_5648419

Ya verás cómo sí...
yo recién llegado mi positivo ayer x la mañana con 2 dias de restraso...fui al hospital x la tarde para q me lo confirmaran allí...y tras 4 ecos en las q no vieron nada...solo q tengo la trompa derexa inflamada,me dijeron q no saben si es normal o ectópico...así q imaginate el disgusto...me pasé toda la tarde en urgencias en observación llorando...además me da muxo miedo pasar x un ectópico...mi mejor amiga pasó x uno y los dolores fueron horribles...así q nada...si no mancho ni me dan dolores fuertes...en una semana tengo q volver a q me hagan la eco a ver si ya se ve...de momento solo estoy de 4+1...esperemos q no se ve xq va a ser pekeñito como yo y la semana q viene haya crecido ya algo...ya os contaré...un besote.muak

Seguro que todo sale bien...
Mira, cuando estás de tan poquito no se ve nada, y si fuera un ectópico estarías sangrando mucho, el cuerpo es superinteligente y lo expulsa enseguida. Lo que es increible es que los médicos tengan tan poca sensibilidad y te digan, simplemente porque no ven la bolsa (que es normal no verla tan pronto) que puede ser un ectópico...es xa matarlos!
Yo he estado leyendo por aqui sobre cuando se ve el saco y hay chicas que les ha pasado lo mismo que a ti, pero ha acabado bien la cosa.
Así que tú tranquilita que es muy pronto xa que se vea algo.
Ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir