En respuesta a zurine_5648419
Ya verás cómo sí...
yo recién llegado mi positivo ayer x la mañana con 2 dias de restraso...fui al hospital x la tarde para q me lo confirmaran allí...y tras 4 ecos en las q no vieron nada...solo q tengo la trompa derexa inflamada,me dijeron q no saben si es normal o ectópico...así q imaginate el disgusto...me pasé toda la tarde en urgencias en observación llorando...además me da muxo miedo pasar x un ectópico...mi mejor amiga pasó x uno y los dolores fueron horribles...así q nada...si no mancho ni me dan dolores fuertes...en una semana tengo q volver a q me hagan la eco a ver si ya se ve...de momento solo estoy de 4+1...esperemos q no se ve xq va a ser pekeñito como yo y la semana q viene haya crecido ya algo...ya os contaré...un besote.muak
Seguro que todo sale bien...

Mira, cuando estás de tan poquito no se ve nada, y si fuera un ectópico estarías sangrando mucho, el cuerpo es superinteligente y lo expulsa enseguida. Lo que es increible es que los médicos tengan tan poca sensibilidad y te digan, simplemente porque no ven la bolsa (que es normal no verla tan pronto) que puede ser un ectópico...es xa matarlos!
Yo he estado leyendo por aqui sobre cuando se ve el saco y hay chicas que les ha pasado lo mismo que a ti, pero ha acabado bien la cosa.
Así que tú tranquilita que es muy pronto xa que se vea algo.
Ya nos contarás!
Mostrar más