Foro / Maternidad

Es posible que haya notado el movimiento del feto a los 3 meses????

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 3:28
A
arabel_6298261
24/3/08 a las 14:17

hola chicas, se que es muy pronto pero esque e notado una cosilla mas rarilla por la barrigita como un gusanito, no se.... se qque es muy pronto pero puede ser????

Ver también

U
uzma_6932164
24/3/08 a las 14:22

Hola guapa
Yo creo que si que es un poco pronto para notar al bebe, por las cosillas que he ido leyendo no se empieza a notar hasta mas adelante pero como cada embarazo es un mundo tampoco te puedo decir que seguro que no. Estate atenta a ver si notas mas sensaciones de esas. Un beso.

R
rosio_8485672
24/3/08 a las 14:42

En el ...
primer embarazo, es bastante difícil que lo notes, entre otras cosas, porque como no sabe lo que es, lo puedes confundir totalmente con gases.
Pero una vez que lo sabes, todo es posible. Aunque está claro, que con cuántas más semanas lo notas, es más fácil de tener claro lo que es.
De mi primer embarazo lo noté a las 15 semanas, y fué un momento mágico.
De este a las 13 semanas más dos dias. Y aunque la matrona me puso cara de ocho cunado me preguntó y le dije que sí ( si no me iba a creer, para qué pregunta ? )
era mi niña. Y eso que dicen que las nenas se mueven más tarde !
Cada cuerpo es distinto, y unas lo notan antes, y otras después. Y depende también de lo enérgico que sea el bebé.

Ya irás sabiendo por propia experiencia lo que sientes en cada momento.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

AHORA MAS QUE NUNCA, VELAD POR LA NIÑA !

* T.Q.M. GUILLE * : GRACIAS POR TU VISITA, AMOR MIO. HICISTE LO QUE PUDISTE, Y AHORA TE EMPLEAS A FONDO CON LA AYUDA DE TU HERMANO !

* T.Q.M. GONZALO * : TAN PEQUEÑO AL IRTE, Y TAN GRANDE TU PROTECCION. SEGUID VELANDO POR VUESTRA HERMANA !


* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * :QUEDATE A MI LADO. TENGO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA DARTE !

32 + 4 SEMANAS JUNTO A MI. SIGUE ASI !

OS NECESITO !

Y
yao_9806577
24/3/08 a las 19:00

Si
Hola!!

Yo estoy segurisima que imposible no es, porque yo siendo primeriza noté a mi bebé por primera vez y nunca se me olvidará a las 14 semanas, y os aseguro que no fueron gases porque los gases son de otra manera, los movimientos del bebé son muy caracteristicos, en mi caso por lo menos yo le sentí muy prontito, y es que depende de muchas cosas, así que yo si que creo que le ha podido notar!!!

Un saludo

J
jazmin_6953447
24/3/08 a las 19:23

Si es posible...
yo soy primeriza y aún así noté a mi bebita en la semana 13. Al principio dudaba si era mi niña o eran gases, pero con el paso del tiempo lo confirmé xq esos movimientos seguían casi a diario y han seguido hasta día de hoy, pero convirtiendose en movimientos bruscos y patadas, jejeje.
Así k disfruta del momento. Ya verás k emoción, cada dia no lo notarás mas.
Un beso wapa.
Isa y Daniela 30+4

A
arlen_8305118
24/3/08 a las 22:57

Bueno yo estoy como tu,creo que lo he notado hoy


me parecia una tonteria pero estoy de tres meses y hoy he notado algo raro como unas burbujitas lo mismo que note con mi hijo cuando estaba de unas 15 semanas,puede que me equivoque pero me ha hecho mucha ilusion,yo veo que aun es muy pronto pero quien sabe??.
ya veremos en pocos dias si sigue la cosa o no,de momento os mando un besito y cuidaros mucho,chao.

S
samya_6185587
24/3/08 a las 23:03

Es posible
Hola, es difícil pero no imposible.En un primer embarazo es frecuente que se noten los movimientos fetales entre la semana 16 y 20.Sin embargo en segundos embarazos y porteriores suelen sentirse con anterioridad, hasta una semana 14.Contando que estás de 3 meses y que nosotros contamos los embarazos por meses lunares, realmente estás de casi 14 semanas con lo que es posible notar los movimientos.Las mujeres sulen refrirlos así, como "culebrillas".Espero que te sirva de ayuda.Chao

F
flor_8104282
18/11/08 a las 10:52

Claro que si.................
este es mi segundo embarazo y yo he empezado a notar a mi bebe desde que estaba de 7 semanas, la gente a la que se lo digo no se lo cren pero es el segurisimo......... noto como unas burbujas que esplotaran o una mariposo........ es una sensacion muy linda, pero es segun tu cuerpo dicen que las personas delgadas lo notan antes. Por supuesto son movimientos irregulares los cuales noto y luego paso mucho hasta que los noto otra vez. A mi mañana me hacen la primera ecografia estoy de 11 semanas pero tengo un miedo enorme........................ puesto que mi primer embarazo fue mal el bebe murio dentro se le paro el corazon y lo pasamos fatal y estoy super asustada...................... ..
Espero que todo os valla muy bien. besos

A
atiq_9091270
24/10/09 a las 3:54

La mujer puede sentir algo luego del 3 dia de la relacion???
les pregunto porque estoy nervioso y mi pareja ya esta casi isterica o no se como esta... es su primera vez y ya me dijo que sentia algo en la pansa... que ago??? estoy re nervioso
porfa contestenme...

H
huixin_8877948
24/10/09 a las 6:27

hola
hola yo tengo 15 sem y senti movimientos al primer mes sentia como si me tocaran con un dedo y luego empeze a sentir movimientos unpoco mas raros por que donde se siente el movimiento es como si me diera un pequeño calambrito donde hace el movimiento hace algunos dias por dos dias no senti absolutamente nada y estaba super preocupada asi que inicie una charla alo que todas me dijeron que era imposible que fuera el bebe y que probablemente serian movimientos intestinales claro que no me quede convencida ya que apenas anoche estando con mi esposo dejo mas que claro que no queria mas a mi esposo sobre mi se me fue para un lado de la barriga y de ahi no se movio hasta que me relaje mira que baby tan mas imprudente y te aseguro que no eran movimientos intestinales.

I
ibeth_6426230
3/9/11 a las 22:48

Todavia no cumplo tres meses y mi bebe saca la lengua...
Hola! como están? escribo por que necesito saber si es normal que mi bebe saque la lengua y se mueve muchísimo si todavía no cumple 3 meses en mi barriga, sera normal? el medico dijo que si pero necesito una segunda opinión, agradecida!!!
Dorita

P
penka_7184407
15/6/12 a las 1:42

Me pasa lo mismo
Lo que pasa es que estoy de 10 semanas y de verdad senti movimientos y me asuste por que jamas habia sentido movimientos asi en el vientre... Osea uno se da cuenta por que es algo que las primerizas no sintieron antes es posible que sea un movimiento fetal? Soy RE primeriza y parece imposible pero van 2 veces que senti movimientos

Z
zoha_8745796
31/1/13 a las 1:01

Pregunta
TENGO 11 SEMANAS Y ARRIBA DE MI OMBLIGO SIENTO Q SE MUEVE MI BEBE SERA ESO

J
jimena_5706594
31/1/13 a las 3:28

Si yo
Yo a las 15 semanas lo sentí. Sy delgada no se si por eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest