Foro / Maternidad

Es posible que mi marido oiga al bebe si pone el oido en mi barriga

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 12:04
C
cleusa_9750476
17/3/09 a las 22:48

Hola chicas.

Mi marido pone el oido todas las noches sobre mi barriga y dice que parece que oye al bebe (algo asi como gujuguugugugju) y de igual modo, mi madre me dice lo mismo.

Es posible que se pueda oir algo??????? Estoy de casi 16 semanas.
GRACIASSS

Ver también

E
edey_9441610
17/3/09 a las 22:56

No se
pero mi marido hace semanas que dice lo mismo.


Más que un "gujugugu" él dice que son sonidos liquidos, como si tuviera la barriga llena de liquidos.

yo hoy cumplo las 16.

C
cleusa_9750476
17/3/09 a las 22:59
En respuesta a edey_9441610

No se
pero mi marido hace semanas que dice lo mismo.


Más que un "gujugugu" él dice que son sonidos liquidos, como si tuviera la barriga llena de liquidos.

yo hoy cumplo las 16.

Puede ser mouse
Puede ser que sean los liquidos o algo asi, aunque yo me hago ilusiones cuando me dice eso xq asi al menos creo que mi bebe esta bien. Se me hacen los dias eternos esperando a que llegue el dia de ir al gine para ver como sigue mi bebe asi que con eso pues mas o menos me calmo.

Yo cumplo las 16 el jueves, y el miercoles que viene voy a la matrona de la sg. social aunque no creo q m hagan eco.

Tu has ido ya???

E
edey_9441610
17/3/09 a las 23:07
En respuesta a cleusa_9750476

Puede ser mouse
Puede ser que sean los liquidos o algo asi, aunque yo me hago ilusiones cuando me dice eso xq asi al menos creo que mi bebe esta bien. Se me hacen los dias eternos esperando a que llegue el dia de ir al gine para ver como sigue mi bebe asi que con eso pues mas o menos me calmo.

Yo cumplo las 16 el jueves, y el miercoles que viene voy a la matrona de la sg. social aunque no creo q m hagan eco.

Tu has ido ya???

Si...
fuí hace diez días a recoger los resultados del triple screening y hablar con la gine de sí hacer la amnio o no... y me hizo eco, voy por privado y lo bueno que tiene es que cada vez que vas te la hacen...

de todas formas a la altura en la que estamos TODO VA BIEN HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTARIO!!

te han hecho el triple screening? te harás la amnio? yo estoy super confundida con esto!! me da miedo todo!!

C
cleusa_9750476
17/3/09 a las 23:12
En respuesta a edey_9441610

Si...
fuí hace diez días a recoger los resultados del triple screening y hablar con la gine de sí hacer la amnio o no... y me hizo eco, voy por privado y lo bueno que tiene es que cada vez que vas te la hacen...

de todas formas a la altura en la que estamos TODO VA BIEN HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTARIO!!

te han hecho el triple screening? te harás la amnio? yo estoy super confundida con esto!! me da miedo todo!!

Pues.....
Si me hice la prueba del screening cuando fui a la eco de las 12 semanas. Me dijeron que si algo iba mal.......que me llamarian, pero gracias a dios y hasta el momento no me han llamado. Lo de la amnio, si me dice que todo ha salido correcto, no me la hare. Me da miedo, y hay riesgos de perder al bebe. Una amiga lo perdio por culpa de los medicos, que practicamente la obligaron a hacerse la amnio diciendole q el bebe tenia mas grande la cabeza de lo normal. No se....si todo va bien, yo pienso que no me la hare. Tu que piensas hacer??? Que te han dicho los resultados????
Yo es que estoy atacada porque el año pasado tuve un aborto y ahora que estoy tan ilusionada....me doleria muchisimo perderlo.

E
edey_9441610
17/3/09 a las 23:46
En respuesta a cleusa_9750476

Pues.....
Si me hice la prueba del screening cuando fui a la eco de las 12 semanas. Me dijeron que si algo iba mal.......que me llamarian, pero gracias a dios y hasta el momento no me han llamado. Lo de la amnio, si me dice que todo ha salido correcto, no me la hare. Me da miedo, y hay riesgos de perder al bebe. Una amiga lo perdio por culpa de los medicos, que practicamente la obligaron a hacerse la amnio diciendole q el bebe tenia mas grande la cabeza de lo normal. No se....si todo va bien, yo pienso que no me la hare. Tu que piensas hacer??? Que te han dicho los resultados????
Yo es que estoy atacada porque el año pasado tuve un aborto y ahora que estoy tan ilusionada....me doleria muchisimo perderlo.

Los resultados fueron geniales
me dio 1>8900 y la gine me dijo que se consideraba fuera de lo normal menos de 1>270, pero como sólo son probabilidades y ahora hay tantas chicas que se la hacen directamente que me hizo dudar, pero como tu me daba miedo perderlo, así que decidí no hacerla, pero continuo insegura...

Yo también perdí uno, per fue todo muy rápido (6 semanas) y supe en todo momento que algo iba mal, tuve fiebre dolores de cabeza, escalofrios y al final se fue, ahora en este nuevo embarazo sé que todo lo que tengo son paranoyas.

lo pasé mal hasta la semana 12, sobretodo por las barbaridades que he ido leyendo, pero en cuánto pasé la 12 y fui a la eco y me dijeron que todo iba bien, no sé pero me cambió el chip, claro que me como el tarro en algunos momentos, pero intento ser positiva, pienso en cómo será su habitación, qué será lo primero que le compraré, vamos que sueño despierta, porque piensa una cosa, si al final sale algo mal... como mínimo habre disfrutado de mi embarazo y habré sido feliz a rattitos, no???

sé que es muy dificil pero hay que hacerlo, cuándo te venga una mala idea a la cabeza piensa "eso no es verdad, ese pensamiento no es mío" y te pones a pensar en cualquier otra cosa...

y si te ves muy agobiada, acercate a una clinica privada y regalate una eco...

J
jare_5532689
18/3/09 a las 12:04

Mi marido también lo oye
Sí que lo es, mi marido lo oye siempre de hecho cuando le habla lo oye moverse porque coincide que noto los golpecitos. Además se endurece la zona de la barriga donde tiene su boca porque ya lo oye (oyen a las 20 semanas).

Eso dice mi marido, que se oye como agua golpeando en una botella cerrada. Si tumbas la botella de agua y la meneas un poco, los chof glu glu que se oyen cuando golpean suavemente las paredes de la botella y el tapón. Pues eso oye.

Es una experiencia que sólo viven ellos porque nosotras no ja ja, ya era hora que ellos fuesen cómplices en algo con el bebé y sólo ellos.

Un besito.

Shavma+Miguel (22+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook