Foro / Maternidad

Cuando el bebé se pone boca abajo ¿que se siente? sólo los pies?patadas?. 31 semanas. primeriza

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 17:27
E
ewa_9608225
28/2/11 a las 16:10

Buenas.
El día 9 de marzo voy a la eco de los 8 meses.
No sé si se habrá puesto boca abajo, o si todavía es pronto...
Pero tengo curiosidad en saber que tipo de movimiento se siente cuando se pone así , si molesta más o menos...
Por el momento noto patadas (o lo que sea) siempre más por el costado derecho de la barriga, esto es normal? se podría pasar a la izquierda, me tiene frita. No sé si tendrá ahí la cabeza....

Espero que alguien me pueda orientar de los movimientos a partir de estos meses.

Gracias.

Ver también

E
ewa_9608225
28/2/11 a las 16:54

Gracias chiki
Gracias, la verdad es que quitando lo del pubis, que por ahí, de momento no siento nada, el resto siento como tú, por encima del ombligo y en los laterales. Que rabia no poder saberlo más o menos por indicios de movimientos que nos diga el médico.
Haber como lo tengo el día 9.....que ganas!

E
ebru_9807784
28/2/11 a las 17:13

Yo tambien las siento en los costados
y mi bebe tambien ya esta en posicion (cabeza abajo). Tengo 33 semanas y usualmente siento como "bolitas" en el costado derecho y uno que otro movimiento entre el ombligo y el pubis.
Me han dicho que cuando los bebes estan sentados, sientes los movimientos fuertes debajo del ombligo y si estan de cabeza hacia arriba del ombligo.
Espero haberte ayudado.

E
ewa_9608225
28/2/11 a las 17:27
En respuesta a ebru_9807784

Yo tambien las siento en los costados
y mi bebe tambien ya esta en posicion (cabeza abajo). Tengo 33 semanas y usualmente siento como "bolitas" en el costado derecho y uno que otro movimiento entre el ombligo y el pubis.
Me han dicho que cuando los bebes estan sentados, sientes los movimientos fuertes debajo del ombligo y si estan de cabeza hacia arriba del ombligo.
Espero haberte ayudado.

Ostras...
pues a lo mejor lo tengo boca a abajo....por lo que dices.
Ahora si que tengo una curiosidad de las de aupa!
Que rabia, a una semana de saberlo.....

Sé que aunque estuviera boca a bajo no es signo de parto natural, y que todavía se puede dar la vuelta, pero como no me fio, lo típico que una piensa, soy gafe, a que me toca a mi?
pues a saber....

gracias.

(Que ganas de tenerlo entre mis brazos, la verdad, es que ahora mismo con 31 semanas ya tengo ganas de que esé conmigo fuera, y lo de estar embarazada ya no me hace tanta gracia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook