Foro / Maternidad

Es posible tener sintomas de embarazo al tercer día?? espero respondan :s

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 12:23
I
idaira_9883043
28/6/10 a las 8:08

Bueno les cuento que mi novio eyaculo cerca de mi vagina e inmediatamente me fui a lavar, pero despues de eso hubo contacto mas no penetracion... Al día siguiente sentía un poco de pinchazos en el vientre y en los senos, hoy es el tercer día y se ve algo hincado mi vientre, solo que ahora no tengo molestia alguna en mis senos... no se si sea sugestion mia, espero que sii! no estoy lista para estar embarazada D: alguien me puede decir si eso podria ser un sintoma?? o.o

Ver también

D
dailyn_9342221
28/6/10 a las 9:37

Eres regular? cada cuanto te viene?
Hay que saber mas datos si quieres que te intentemos ayudar...

De todas formas... si tu novio eyaculo fuera, las posibilidades de que te hayas quedado embarazada, y mas aun que puedas tener un sintoma de embarazo es NULO!!! Vamos que es muy improbable...

Esos sintomas pueden deberse a mil cosas, pero no a un embarazo... Asi que yo creo que deberias despreocuparte... De todas formas estos foros aunque sean sobre todo para gente que si se quiere quedar embarazada, he de decirte que si no quieres quedarte, deberias de tener mas cuidado. Ponte el preservativo. Cuanto menos deseas tener un niño... nose porque lo acabas consiguiendo, pero en cambio lo buscas y no te quedas ni con ayudas... asi que usa precaución no se si sabes que antes de llover chispea!! y eso significa que si lo haces sin protección, tu novio antes de eyacular segrega un liquidito que puede contener espermatozoides... y solo con uno es suficiente para quedarse.

Bueno espero haberte ayudado.

I
idaira_9883043
29/6/10 a las 10:38
En respuesta a dailyn_9342221

Eres regular? cada cuanto te viene?
Hay que saber mas datos si quieres que te intentemos ayudar...

De todas formas... si tu novio eyaculo fuera, las posibilidades de que te hayas quedado embarazada, y mas aun que puedas tener un sintoma de embarazo es NULO!!! Vamos que es muy improbable...

Esos sintomas pueden deberse a mil cosas, pero no a un embarazo... Asi que yo creo que deberias despreocuparte... De todas formas estos foros aunque sean sobre todo para gente que si se quiere quedar embarazada, he de decirte que si no quieres quedarte, deberias de tener mas cuidado. Ponte el preservativo. Cuanto menos deseas tener un niño... nose porque lo acabas consiguiendo, pero en cambio lo buscas y no te quedas ni con ayudas... asi que usa precaución no se si sabes que antes de llover chispea!! y eso significa que si lo haces sin protección, tu novio antes de eyacular segrega un liquidito que puede contener espermatozoides... y solo con uno es suficiente para quedarse.

Bueno espero haberte ayudado.

Graciias!
La verdad estaba algo preocupada porque no tengo mucha experiencia en esto, debo informarme mas y tener mas cuidado, muchas gracias por tu respuesta

M
mima_9175435
31/7/12 a las 5:54

Yoha205
puede q si

X
xiue_8534132
31/7/12 a las 12:23

Hola
Pues en mi caso, no tuve ningun sintoma d embarazo hasta q no pasaron unos meses, el unico sintoma es q no te baja la regla. Pero si dices q no eyaculo dentro, solo al lado, no tiene porque pasar nada, piensa q el semen fuera del cuerpo de la mujer se muere. Asi q suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram