Foro / Maternidad

Tercer dia de gonal

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 23:22
X
xinya_8419984
20/12/04 a las 12:50

Hola chicas, tengo una duda. Hoy será mi cuarto dia de gonal y tengo visita el jueves 23 y mi duda es que no se si tengo que tener sintomas de algo. Me pongo banderillas de procrin por la mañana y gonal por la tarde, y no siento nada de nada, puede ser malo?
Muchas gracias

Ver también

K
kheira_9860165
20/12/04 a las 13:03

Es normal
Hola guapa. Mira yo llevo con gonal 7 dias y no noto nada, y eso que 5 me he puesto 225 y dos 150 mas menopur y cetrotide. Puede que en unos dias sientas la tripa hinchada y algo de presion en la parte baja del vientre. Engordaras un poquito pero es por la medicacion y luego se vuelve a perder. Lo que me extraña es que te pongan tantos dias gonal y tengas revision el jueves. A mi me miran cada dos dias. Y hoy he ido, y me tienen que llamar pero quiza mañana tenga que volver. Depende de la cantidad que te pongas. Si es poquito me imagino que todo ira mas despacio y por eso las revisiones seran de mas dias. Un beso y mucha suerte
vicky

X
xinya_8419984
20/12/04 a las 13:25
En respuesta a kheira_9860165

Es normal
Hola guapa. Mira yo llevo con gonal 7 dias y no noto nada, y eso que 5 me he puesto 225 y dos 150 mas menopur y cetrotide. Puede que en unos dias sientas la tripa hinchada y algo de presion en la parte baja del vientre. Engordaras un poquito pero es por la medicacion y luego se vuelve a perder. Lo que me extraña es que te pongan tantos dias gonal y tengas revision el jueves. A mi me miran cada dos dias. Y hoy he ido, y me tienen que llamar pero quiza mañana tenga que volver. Depende de la cantidad que te pongas. Si es poquito me imagino que todo ira mas despacio y por eso las revisiones seran de mas dias. Un beso y mucha suerte
vicky

Muchas gracias
me alegra saber que no soy la única.
Bueno si es por engordar un poquito no pasa nada.
Me pongo 200 cada dia, o sea, que solo me quedan 3 dias.
Bueno te informo el jueves como ha ido.
Supongo que coincidiremos para la transfer aproximadamente no?
Mucha suerte, a por el positivo.
Un beso

K
kheira_9860165
20/12/04 a las 13:36
En respuesta a xinya_8419984

Muchas gracias
me alegra saber que no soy la única.
Bueno si es por engordar un poquito no pasa nada.
Me pongo 200 cada dia, o sea, que solo me quedan 3 dias.
Bueno te informo el jueves como ha ido.
Supongo que coincidiremos para la transfer aproximadamente no?
Mucha suerte, a por el positivo.
Un beso

Coincideros por poquito
Pues si, vamos mas o menos a la par. Mi gine me ha dicho que en unos 4 o 5 dias es la puncion asi que sera en noche buena o navidad. Y la trasfer para 3 dias despues (27 o 28)porque voy a hatching y en vez de dos dias, se tranfiere a los tres. Ya me contaras que tal va todo. Un beso
vicky

N
nesma_5629759
20/12/04 a las 13:51

Gonal
Yo me he pinchado gonal ya en dos ciclos y no he sentido nada de nada en ninguno de los dos. No te estreses.

H
hegoa_8685711
2/1/05 a las 23:22
En respuesta a xinya_8419984

Muchas gracias
me alegra saber que no soy la única.
Bueno si es por engordar un poquito no pasa nada.
Me pongo 200 cada dia, o sea, que solo me quedan 3 dias.
Bueno te informo el jueves como ha ido.
Supongo que coincidiremos para la transfer aproximadamente no?
Mucha suerte, a por el positivo.
Un beso

Hola !
lei con atencion lo que escriben ya que por primera vez hago una IVF y me inyecto Gonal .
ha tenido alguna de vosotras tambien un poco de flujo con sangre durante el tratamiento ?
Haceis vosotras tambien el protocolo largo o sea con preparacion de 15 dias antes de la estimulacion ?
salduos desde Viena !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir