El 8 de febrero comencé a reglar, el 15 de ese mes tuve relaciones con mi pareja que usó CONDÓN y según él no hubo problemas. Ese fue el único día.
Me hice en total 6 pruebas caseras de embarazo, esas de orina y todas salieron NEGATIVAS. La primera fue a los 17 días luego de la relación.
Finalmente, llegó mi tan ansiado período menstrual el 12 de Marzo, fue abundante, como una regla normal en mí, cuando se fue mi regla, volví a repetir las pruebas caseras y también dieron NEGATIVAS. La última fue hace 10 días aproximadamente. Hice cuatro pruebas antes de que llegue mi regla y dos o tres más luego de que se fuera, todas NEGATIVAS.
Ahora estoy esperando que llegue mi regla de Abril.
Puedo descartar completamente la posibilidad de un embarazo, verdad? Esas pruebas caseras son confiables?
Estuve teniendo algunos mareos, por eso me hicieron un análisis de sangre y orina de laboratorio como chequeo general para descartar anemia, pero todos los valores están perfectos, y no sé si esos estudios revelan un embarazo a simple vista o hay que realizar otro más específico. No quise decirle nada a la bioquímica porque es amiga de mi mamá y no quería que se entere de mi duda.
Agradeceré sus respuestas con sus opiniones.
Saludos!