Foro / Maternidad

Menstruación abundante y 6 test negativos

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 15:57
R
rashad_8783756
7/4/14 a las 1:19

El 8 de febrero comencé a reglar, el 15 de ese mes tuve relaciones con mi pareja que usó CONDÓN y según él no hubo problemas. Ese fue el único día.
Me hice en total 6 pruebas caseras de embarazo, esas de orina y todas salieron NEGATIVAS. La primera fue a los 17 días luego de la relación.
Finalmente, llegó mi tan ansiado período menstrual el 12 de Marzo, fue abundante, como una regla normal en mí, cuando se fue mi regla, volví a repetir las pruebas caseras y también dieron NEGATIVAS. La última fue hace 10 días aproximadamente. Hice cuatro pruebas antes de que llegue mi regla y dos o tres más luego de que se fuera, todas NEGATIVAS.
Ahora estoy esperando que llegue mi regla de Abril.
Puedo descartar completamente la posibilidad de un embarazo, verdad? Esas pruebas caseras son confiables?
Estuve teniendo algunos mareos, por eso me hicieron un análisis de sangre y orina de laboratorio como chequeo general para descartar anemia, pero todos los valores están perfectos, y no sé si esos estudios revelan un embarazo a simple vista o hay que realizar otro más específico. No quise decirle nada a la bioquímica porque es amiga de mi mamá y no quería que se entere de mi duda.
Agradeceré sus respuestas con sus opiniones.
Saludos!

Ver también

A
an0N_933799199z
7/4/14 a las 1:33

Chica
Si usaste CONDON
Tienes Periodo
Y LOS 6 TEST SALEN NEGATIVOS
por que habria una posibilidad de embarazo O.o

Ya olvidate de un embarazo q por imaginarlo no sale un bebé.

R
rashad_8783756
7/4/14 a las 3:29
En respuesta a an0N_933799199z

Chica
Si usaste CONDON
Tienes Periodo
Y LOS 6 TEST SALEN NEGATIVOS
por que habria una posibilidad de embarazo O.o

Ya olvidate de un embarazo q por imaginarlo no sale un bebé.

Jajaja
pues, los sé, pero hay tantos casos raros que uno escucha y soy tan fácilmente traumable, que bueno... Aquí me tienen preguntando estas cosas...

R
rosa_6531880
7/4/14 a las 10:49

Desde
La primer regla ya lo hubieras descartado y mas aun si usaron condon, relajate y sigue cuidandote

R
rashad_8783756
7/4/14 a las 15:56

Jajaja,
fue solo una vez, y varios test, pero bueno, quiero descartarlo completamente...
Lo sé, me obsesioné con eso...
Gracias por tu respuesta!

R
rashad_8783756
7/4/14 a las 15:57
En respuesta a rosa_6531880

Desde
La primer regla ya lo hubieras descartado y mas aun si usaron condon, relajate y sigue cuidandote

Gracias por tu respuesta!
Espero con ansias la proxima regla, que debe llegar por estos días!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook