Foro / Maternidad

¿es posible un falso negativo de hcg en sangre?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las :49
A
an0N_692520199z
10/12/07 a las 18:32

Por favor,necesito que me ayudéis, es que después de mi primer mes de relaciones programadas, con omifín,hcg lepori y progeffik, el viernes 7 me dió negativo, pero llevo una semana con naúseas y estoy en mi día 33 del ciclo y aún sigue sin bajarme. Yo tengo los ciclos de 26 días, pero supongo que el progeffik me lo estará retrasando. La verdad es que no sé que pensar, me vuelvo loca y si hubiera alguna mínima posibilidad...
¿Alguna sabéis algo?

Gracias chicas

Ver también

Y
yurima_9005831
10/12/07 a las 18:53

Ups!
Mirá siento decirte esto, pero la beta es definitiva..la beta si da negativa..no tiene vuelta atrás...Seguis tomando progesterona? Porq quizas eso haga q no te baje...Ve al médico y preguntale que seguramente te va a decir eso.-
Mucha suerte y a no decaer!! Yo voy por mi segunda IA negativa y este mes me hago la tercera---
Bueno besos y esperanzassssss
Pamela

A
an0N_692520199z
10/12/07 a las 18:56
En respuesta a yurima_9005831

Ups!
Mirá siento decirte esto, pero la beta es definitiva..la beta si da negativa..no tiene vuelta atrás...Seguis tomando progesterona? Porq quizas eso haga q no te baje...Ve al médico y preguntale que seguramente te va a decir eso.-
Mucha suerte y a no decaer!! Yo voy por mi segunda IA negativa y este mes me hago la tercera---
Bueno besos y esperanzassssss
Pamela

Lo imaginaba...
pero el último óvulo de progeffik me lo puse el viernes por la mañana, es por eso por lo que quería tener esperanza, ya que me habían dicho que al dejar la progesterona la regla baja, en fin Pamela que es cierto que no podemos desesperar,
te deseo mucha suerte a ti y a todas las chicas

H
hlima_6318893
11/12/07 a las :49
En respuesta a an0N_692520199z

Lo imaginaba...
pero el último óvulo de progeffik me lo puse el viernes por la mañana, es por eso por lo que quería tener esperanza, ya que me habían dicho que al dejar la progesterona la regla baja, en fin Pamela que es cierto que no podemos desesperar,
te deseo mucha suerte a ti y a todas las chicas

A mí me falló la beta!!
Hola guapa, cada caso es un mundo, pero ya q pides experiencias te resumo q en Noviembre del 2005 me quitaron una trompa por embarazo ectópico, me dijeron q me costaría un poco más quedarme embarazada y q debía esperar dos meses: en Febrero del 2007 me encontraba fatal, con dolores como de regla(a mí nunca me duele y el estómago revuelto todo el día)con un día de retraso me salió una beta de 1,75(me aseguraron q no era embarazo pq para q lo fuese el valor tenía q ser superior a 5), yo seguía convencida de q estaba embarazada y al día siguiente me fui a urgencias(Sábado) por miedo a otro ectópico y allí me juraron y perjuraron q no estaba embarazada y q no me obsesionase, q estaba a punto de bajarme la regla(esto con un análisis de orina y ecografía), el 8 de marzo(a los 4 días de haber estado en urgencias) repetí la prueba en casa y me salió + y tengo una preciosa niña de 13 meses y medio. Te deseo mucha suerte!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir