Foro / Maternidad

¿Es positivo o me estoy volviendo loca?

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 8:12
N
nelda_6479138
22/6/18 a las 12:24

Hola. Ya van 3 veces que intento publicar esto jajaja. Voy a ir directo al problema. Me hice un test de embarazo, un evatest, que dice que no debo leerlo después de los 10 minutos.La leí a los 5 minutos. La rayita de control salió bien marcada, en unos segundos después que apareciera esa rayita se corrió la tinta como una raya hacia abajo en vertical. Cuando enfocaba hacia la luz aparecía la marca de una segunda rayita pero era como una sombra, se veía solo cuando la luz enfocaba bien en el test. ¿Es un positivo o lo estaré confundiendo con una línea de evaporación? 
Aclaración: me hice este test para saber si estaba embarazada del ciclo anterior, todavia de este ciclo no tengo atraso.

Ver también

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:45

Repítelo, que seguramente estaba defectuoso.

C
chen_1011074
22/6/18 a las 13:33

Pero a  ver... ¿cómo vas a estar embarazada del ciclo anterior? Si es anterior, es que tuviste menstruación y por tanto, no habría posibilidad de embarazo en ese ciclo. Espera a la falta de este ciclo y repite el test con otro de otra marca que sea más simple (a mi es que eso de la crucecita me marea) por ejemplo un Clearblue digital o los típicos que solo marcan 2 palitos (uno el de control y el otro si el test es positivo).

M
malle_9774779
22/6/18 a las 14:04
En respuesta a chen_1011074

Pero a  ver... ¿cómo vas a estar embarazada del ciclo anterior? Si es anterior, es que tuviste menstruación y por tanto, no habría posibilidad de embarazo en ese ciclo. Espera a la falta de este ciclo y repite el test con otro de otra marca que sea más simple (a mi es que eso de la crucecita me marea) por ejemplo un Clearblue digital o los típicos que solo marcan 2 palitos (uno el de control y el otro si el test es positivo).

Yo deduje que tenía dudas de regla o sangrado de implantación...

C
chen_1011074
22/6/18 a las 14:25
En respuesta a malle_9774779

Yo deduje que tenía dudas de regla o sangrado de implantación...

Pues, al menos en mi caso, sería imposible confundir una regla "normal" con el sangrado de implantación. Pero vamos, digo en mi caso, por que yo voy a chorro jajaja 
A ver si nos lo aclara!

N
nelda_6479138
22/6/18 a las 18:04
En respuesta a chen_1011074

Pues, al menos en mi caso, sería imposible confundir una regla "normal" con el sangrado de implantación. Pero vamos, digo en mi caso, por que yo voy a chorro jajaja 
A ver si nos lo aclara!

Es que pensaba que era un sangrado de implantación, porque no fue igual a como me viene siempre... Por eso tenía dudas... El ciclo anterior tenía síntomas y luego eso. Me habré confundido.

N
nelda_6479138
22/6/18 a las 18:05
En respuesta a chen_1011074

Pero a  ver... ¿cómo vas a estar embarazada del ciclo anterior? Si es anterior, es que tuviste menstruación y por tanto, no habría posibilidad de embarazo en ese ciclo. Espera a la falta de este ciclo y repite el test con otro de otra marca que sea más simple (a mi es que eso de la crucecita me marea) por ejemplo un Clearblue digital o los típicos que solo marcan 2 palitos (uno el de control y el otro si el test es positivo).

Me hice el test de tira, y explico los resultados arriba (el de los palitos)

N
nelda_6479138
22/6/18 a las 18:17
En respuesta a nelda_6479138

Hola. Ya van 3 veces que intento publicar esto jajaja. Voy a ir directo al problema. Me hice un test de embarazo, un evatest, que dice que no debo leerlo después de los 10 minutos.La leí a los 5 minutos. La rayita de control salió bien marcada, en unos segundos después que apareciera esa rayita se corrió la tinta como una raya hacia abajo en vertical. Cuando enfocaba hacia la luz aparecía la marca de una segunda rayita pero era como una sombra, se veía solo cuando la luz enfocaba bien en el test. ¿Es un positivo o lo estaré confundiendo con una línea de evaporación? 
Aclaración: me hice este test para saber si estaba embarazada del ciclo anterior, todavia de este ciclo no tengo atraso.

Aclaración para los que no entienden: el ciclo pasado tenía síntomas (vómitos, dolor de cabeza, mareos) y después pensé que me había venido, pero no me vino como siempre, me vino menos abundante y duró menos días, por eso deduje que era un sangrado de implantación y me puse nerviosa recién ahora. Este ciclo también tengo síntomas, pero son distintos, salvo por el dolor de cabeza (pechos más grandes, hinchazón en zona abdominal, dolor de útero). Tal vez me hice el test demasiado temprano por no haber esperado al atraso.

C
chen_1011074
22/6/18 a las 18:34
En respuesta a nelda_6479138

Aclaración para los que no entienden: el ciclo pasado tenía síntomas (vómitos, dolor de cabeza, mareos) y después pensé que me había venido, pero no me vino como siempre, me vino menos abundante y duró menos días, por eso deduje que era un sangrado de implantación y me puse nerviosa recién ahora. Este ciclo también tengo síntomas, pero son distintos, salvo por el dolor de cabeza (pechos más grandes, hinchazón en zona abdominal, dolor de útero). Tal vez me hice el test demasiado temprano por no haber esperado al atraso.

¿Cuando te hiciste el test ya había pasado ese sangrado "extraño"? ¿O fue antes? ¿No te has vuelto a hacer otro? Prueba con otro de otra marca, a estas alturas, si sale negativo debería de ser totalmente fiable. 

N
nelda_6479138
22/6/18 a las 20:03

Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta.
Lo volvi a ver esta mañana y yo veia una muy, casi invisible rayita con un minimo de color. Me voy a hacer el siguiente en unos dias y les cuento.
Y muchas felicidades por el positivo

N
nelda_6479138
22/6/18 a las 20:04
En respuesta a chen_1011074

¿Cuando te hiciste el test ya había pasado ese sangrado "extraño"? ¿O fue antes? ¿No te has vuelto a hacer otro? Prueba con otro de otra marca, a estas alturas, si sale negativo debería de ser totalmente fiable. 

Lo hice ayer, ese ciclo lo deje pasar porque antes pensaba que se trataba de una enfermedad que tenía. Después me puse a investigar y hubo demasiada coincidencia, así que decidí hacérmelo.

A
atocha_2910741
23/6/18 a las :12
En respuesta a nelda_6479138

Hola. Ya van 3 veces que intento publicar esto jajaja. Voy a ir directo al problema. Me hice un test de embarazo, un evatest, que dice que no debo leerlo después de los 10 minutos.La leí a los 5 minutos. La rayita de control salió bien marcada, en unos segundos después que apareciera esa rayita se corrió la tinta como una raya hacia abajo en vertical. Cuando enfocaba hacia la luz aparecía la marca de una segunda rayita pero era como una sombra, se veía solo cuando la luz enfocaba bien en el test. ¿Es un positivo o lo estaré confundiendo con una línea de evaporación? 
Aclaración: me hice este test para saber si estaba embarazada del ciclo anterior, todavia de este ciclo no tengo atraso.

Mirá nena, por experiencia, si hay una segunda rayita, aunque sea leve, es positivo, el tema que al no ver cómo es la segunda rayita del test no sabría decirte, dejá un par de días y hacete otro. 
A mí siempre que quedé salió, aún siendo muy leve, lamentablemente perdí 3 de esos embarazos, al cuarto todo bien y con el nene chiquito

T
tatia_5665687
23/6/18 a las :15

Yo el 13 tuve un sangrado escaso fuera de lo común .  Como soy irregular no se si es la menstruación o que . Me hice un evatest hace una semana y salió negativo .  No se si repetirlo 
Tengo molestias como se menstruación pero nada ... ustedes que dicen ? 

R
rababe_9726480
23/6/18 a las 6:19
En respuesta a nelda_6479138

Hola. Ya van 3 veces que intento publicar esto jajaja. Voy a ir directo al problema. Me hice un test de embarazo, un evatest, que dice que no debo leerlo después de los 10 minutos.La leí a los 5 minutos. La rayita de control salió bien marcada, en unos segundos después que apareciera esa rayita se corrió la tinta como una raya hacia abajo en vertical. Cuando enfocaba hacia la luz aparecía la marca de una segunda rayita pero era como una sombra, se veía solo cuando la luz enfocaba bien en el test. ¿Es un positivo o lo estaré confundiendo con una línea de evaporación? 
Aclaración: me hice este test para saber si estaba embarazada del ciclo anterior, todavia de este ciclo no tengo atraso.

Me acaba de pasar algo parecido me hize un test con un día de retraso y salió con la segunda rayita tenue y tenía la misma duda si era la linea de evaporación o era positivo... En la noche repetí el test pero pero ya no se volvió a marcar😔 y al día siguiente empeze a manchar color marrón...este manchado duró 3 días supuse que era mi regla pero fue muy poca cantidad a comparación del sangrado abundante que tengo normalmente me quedé con la duda 😓 y pues creo que la forma más segura de saber es con una prueba de sangre...vi un video en YouTube donde una mujer se hace varios test en 2 días, el primero se ve una línea tenue, y en los otros dos es blanco nuclear pero el último que se hizo fue el de clearblue y le salió positivo "embarazada" 

N
nelda_6479138
23/6/18 a las 17:47
En respuesta a rababe_9726480

Me acaba de pasar algo parecido me hize un test con un día de retraso y salió con la segunda rayita tenue y tenía la misma duda si era la linea de evaporación o era positivo... En la noche repetí el test pero pero ya no se volvió a marcar😔 y al día siguiente empeze a manchar color marrón...este manchado duró 3 días supuse que era mi regla pero fue muy poca cantidad a comparación del sangrado abundante que tengo normalmente me quedé con la duda 😓 y pues creo que la forma más segura de saber es con una prueba de sangre...vi un video en YouTube donde una mujer se hace varios test en 2 días, el primero se ve una línea tenue, y en los otros dos es blanco nuclear pero el último que se hizo fue el de clearblue y le salió positivo "embarazada" 

Voy a hacerme el digital a ver qué pasa. Que nervios ajjaja

N
nelda_6479138
23/6/18 a las 23:54
En respuesta a nelda_6479138

Hola. Ya van 3 veces que intento publicar esto jajaja. Voy a ir directo al problema. Me hice un test de embarazo, un evatest, que dice que no debo leerlo después de los 10 minutos.La leí a los 5 minutos. La rayita de control salió bien marcada, en unos segundos después que apareciera esa rayita se corrió la tinta como una raya hacia abajo en vertical. Cuando enfocaba hacia la luz aparecía la marca de una segunda rayita pero era como una sombra, se veía solo cuando la luz enfocaba bien en el test. ¿Es un positivo o lo estaré confundiendo con una línea de evaporación? 
Aclaración: me hice este test para saber si estaba embarazada del ciclo anterior, todavia de este ciclo no tengo atraso.

Chicas, me acaba de bajar... Ya no sé qué pensar.

N
nelda_6479138
24/6/18 a las 5:54

No pude hacerlo porque me bajo la regla... Y seguro que era eso, pero qué raro que sea visible a los 5 minutos, yo creo.

Y
yana_1015327
24/6/18 a las 8:12
En respuesta a nelda_6479138

Hola. Ya van 3 veces que intento publicar esto jajaja. Voy a ir directo al problema. Me hice un test de embarazo, un evatest, que dice que no debo leerlo después de los 10 minutos.La leí a los 5 minutos. La rayita de control salió bien marcada, en unos segundos después que apareciera esa rayita se corrió la tinta como una raya hacia abajo en vertical. Cuando enfocaba hacia la luz aparecía la marca de una segunda rayita pero era como una sombra, se veía solo cuando la luz enfocaba bien en el test. ¿Es un positivo o lo estaré confundiendo con una línea de evaporación? 
Aclaración: me hice este test para saber si estaba embarazada del ciclo anterior, todavia de este ciclo no tengo atraso.

Es probable que estés embarazada, a mi en mi prueba me apareció una raya bien marcada y la otra un poco menos.pero no está de más repetir el test. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram