Foro / Maternidad

me estoy volviendo loca

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:00
M
megumi_8069627
14/3/17 a las 22:42

Hola chicas! 

hace dos semanas estuve con un chico. Hubo masturbaciones y sexo oral, estabamos con la luz apagada. Yo le pregunté si me había metido el pene en algún momento y el me dijo que no. 

ahora es el problema. La regla me tiene que bajar el 27 de este mes y yo me estoy volviendo loca. No paro de mirar mis pechos y cada vez los veo más grandes, he incluso me han salido dos estrias, pero no están oscuros. 

¿Puede ser embarazo? 

Por favor, astenerese de poner borderias y/o chistes, os juro que lo estoy pasando muy mal

Ver también

D
divine_5134510
14/3/17 a las 22:44

Haste un test de embarazo

D
divine_5134510
14/3/17 a las 22:44

Haste un test de embarazo

W
wisdom_7980448
14/3/17 a las 22:53
En respuesta a megumi_8069627

Hola chicas! 

hace dos semanas estuve con un chico. Hubo masturbaciones y sexo oral, estabamos con la luz apagada. Yo le pregunté si me había metido el pene en algún momento y el me dijo que no. 

ahora es el problema. La regla me tiene que bajar el 27 de este mes y yo me estoy volviendo loca. No paro de mirar mis pechos y cada vez los veo más grandes, he incluso me han salido dos estrias, pero no están oscuros. 

¿Puede ser embarazo? 

Por favor, astenerese de poner borderias y/o chistes, os juro que lo estoy pasando muy mal

Haber si no hubo penetración es muy dificíl quedar embarazada, la ovulación o el SPM se suele presentar también con inflamción en los senos, y por las fechas ahora más o menos estarías en tu ovulación si tienes que ponerte el 27

M
megumi_8069627
14/3/17 a las 22:59

Es que yo estaba muy nerviosa, le tenia agarrado de la mano y notaba como su mano se movia. Iba muy rapido y fuerte, y por eso le pregunté a el, pero me dijo que no

A
asma_8173706
15/3/17 a las 1:00

jajajajajajajaja... Perdon pero este es el mejor comentario que lei de en la vida, casi me caigo de la silla por reirme jajajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir