En respuesta a fane_6074242
Hola!! Después de varios días leyendo mensajes y mensajes en miles de foros, he decidido ponerme en vuestras manos y que me ayudéis, o escuchéis u opinéis 😥
Mi pareja y yo llevamos 1 año y medio intentando quedarnos embarazados, todos los meses tengo la esperanza de que será el mes en el que la menstruación no llegue, pero acaba llegando, excepto este. La verdad es q mis ciclos son muy regulares, de 28 a 30 días como máximo. Mi última regla fue el 8 de septiembre, por lo que creo que haciendo cálculos, llevo unos 10 días de retraso, PERO ES Q TENGO TODOS LOS SÍNTOMAS MENSTRUALES, excepto lógicamente, el sangrado. Yo no sé si me estoy volviendo loca, o no.
Eso sí, pipí hago cada dos x tres, pero realmente bebo mucha agua, así que tampoco quiero pensar nada raro.
De vez en cuando tengo unos retorcijones de ovarios que me hacen ir a mirarme por si me ha bajado.
Me da miedo hacerme el test, y si sale negativo? Ay dios, ME ESTOY volviendo loca, verdad?
Hazte el test y que sea lo que tenga que ser. Venga valiente! 10 días de retraso ya son muchos, no quiero crearte falsas esperanzas, puede ser sólo un desarreglo hormonal pero también puede ser un positivo fantástico. Y ole! Ánimo campeona. Cuéntanos qué tal va??