Foro / Maternidad

Mi mujer de pronto me repudia

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 14:58
A
an0N_785864899z
12/10/06 a las 11:39

Socorro, estoy desesperado. Mi mujer lleva ya dos semanas en casa de su madre. Dice que no me soporta y que se plantea el fin de la relación. Esta embarazada de dos meses y lleva rara desde la 3 semana de embarazo.
Dice que se siente muy mal y no quiere verme- y no le he hecho nada-
me gritaba antes y ahora lo hace por telefono cuando hablamos. Parece haber perdido el juicio y el norte. Dice que de momento vivamos por separado. Esta rarísima apenas si hablaba y según me han dicho ahora tampoco habla mucho. Solo se dedicaba a ver la tele. Solo queria estar con la niña de 4 años y a mi no me dejaba ni darle un beso.
Me ha prohibido relacionarme con su madre o cualquier miembro de su familia. Según me han dicho, pensaban en la familia que yo le habia hecho algo. Y ella se fue de casa, despues de echarme a mi!!!
Ni siquiera me he peleado con ella Estaba todo el dia irascible y yo procuraba evitar encontronazos. Según he leido tiene síntomas de depresión.
Socorro!!!!!!!!!!

Ver también

M
mini_8707631
12/10/06 a las 12:18

Es algo complicado
Hola, la verdad es que estoy es algo complicado. duranta el embarqazo nuestras hormonas estan a flor de piel y estamos más nerviosas y agresivas de lo normal.
Yo al principio del embarazo decia mi madre que estaba que a la mínima mordia. Pero la verdad tu mujer esta bastante... podria ser una depresion fuerte.

Buscabais el bebe? Tenias problemas en el matrimonio?

A
an0N_618811199z
12/10/06 a las 15:29

Uff!
hola, como sabrás ya conoces un poco a las mujeres.....cuando se cierran....SE CIERRRAN EN SI MISMAS! He pensado q podrías escribirle una carta, pero sin ponerle nada del pasado, solo del futuro tan bueno q os espera juntos......se lo puedes acompañar con un ramito de flores o con algo q le guste....o con un fin de semana en algún sitio...o no se..... q salga de su rutina....
No te preocupes q volverá, ya lo verás.....
Suerte!!

E
elva_7200546
14/10/06 a las 17:28

Yo pienso...
Durante el embarazo las mujeres estamos muy sensibles, tal vez fue algo mínimo que hiciste y ella lo tomó muy a pecho. Además es peor los primeros meses porque una se siente muy mal, con náuseas, vómitos, en este caso tal vez hasta depresión. El periodo en el que te dan náuseas (los primeros 3 o 4 meses) también se puede sentir ese rechazo ante personas y/o situaciones, en este caso es en contra tuya. Yo por ejemplo los primeros cuatro meses del embarazo no desee para nada las relaciones sexuales con mi esposo, en otros aspectos no lo rechazaba pero simplemente no quería ni siquiera oír hablar de sexo, me daban náuseas. Yo te recomiendo que le tengas mucha paciencia, sobre todo estos primeros 3 o 4 meses, llámala sólo para saber cómo está, que sienta que no te has desentendido de ella, y pasando esta etapa, o antes si ella acepta invítala a que busque ayuda profesional, es super importante que un profesional les ayude a superar esto, porque he sabido de dos matrimonios que se deshacen por algo así, yo sé que para tí es muy cansado y muy desgastante estar rogando, pidiendo hasta perdón por cosas que ni has hecho, pero ten paciencia, y busquen ayuda. Mis mejores deseos.

A
an0N_785864899z
15/10/06 a las 14:58

La cosa empeora
Me ha dejado definitvamente. Que empecemos como amigos, pero parar, no para de gritarme las veces que hablamos-
Piensa que yo estaré ahi siempre, por amor y por el niño, pero eso no es así. Para mi, esto ha acabado, me ha tratado con despotismo, asu qyue he decidido rehacer mi vida, ofreciendo solo mi ayuda y mi ayuda como padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram