En respuesta a keke_5363052
Estoy embarazada, no fumo, pero mi esposo y mi suegro sí. Incluso embarazada mi suegro fuma cerca de mí, y me preocupa que tras dar a luz lo siga haciendo delante de la bebé. Él y mi suegra aseguran que nada le pasa, porque con sus 3 hijos ambos fumaban Y NO LES PASÓ NADA.
tanto mi esposo fumador como mis suegros me aseguran que soy una exagerada pq tolerar un poco de humo no hace daño y además soy muy triquis miquis por no querer tolerar nada de humo, ni para mí ni para mí bebé. Qué realmente no les afecta tanto porque ellos tuvieron hijos (3) y fumaban cerca de ellos y No Les pasó nada.
será verdad que no es tan grave? QuQue yo soy exagerada?
Como me podria defender de ellos?
No, no eres una exagerada, tú estás teniendo un comportamiento totalmente normal y lógico, los que no están actuando correctamente son ellos. Ser fumador pasivo también puede acarrear un montón de problemas derivados del tabaco para cualquier persona expuesta permanentemente a ello y, evidentemente, mucho más en el caso de una mujer embarazada o un bebé, cuyo sistema respiratorio es mucho más vulnerable. Si ellos quieren fumar son muy libres de hacerlo, pero tú y tu bebé no tenéis por qué soportarlo.