Foro / Maternidad

Es sintoma de embarazo el hambre?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 12:18
A
an0N_980633799z
12/12/02 a las 9:40

Hola a todas, mamis y futuras mamis tambien..
os quiero comentar una cosilla, hace como una semanita o mas que tengo mas hambre de lo normal...es normal o puede ser un sintoma de embarazo?? muchas gracias a todas.

Ver también

C
ceren_9694178
12/12/02 a las 9:43

Hola cielo
pues no sé que decirte pq cuando yo me iba a poner mala una semana antes me comía a mi churri si hacía falta....

pero fue embarazarme y desaparecer....he estado comiendo a la "fuerza" los 3 primeros meses, en cambio ahora.......me como todo lo que me ponen delante....

así que a saber....

de todas formas....a veces la propia ansiedad nos hace tener más hambre

besos

A
an0N_980633799z
12/12/02 a las 9:49
En respuesta a ceren_9694178

Hola cielo
pues no sé que decirte pq cuando yo me iba a poner mala una semana antes me comía a mi churri si hacía falta....

pero fue embarazarme y desaparecer....he estado comiendo a la "fuerza" los 3 primeros meses, en cambio ahora.......me como todo lo que me ponen delante....

así que a saber....

de todas formas....a veces la propia ansiedad nos hace tener más hambre

besos

Hola guapa
Pero normalmente, cuando voy a estar con la regla, tengo un poco mas de hambre, ,pero es un par o 3 dias antes de que me venga..
pero, por ejemplo, cuando como bien, nunca llego con habrea casa, sin embargo, estos dias llego con un hambre que me como lo que sea...

Muchas gracias por responderme tan rapido.
besitos

K
ketty_9059236
12/12/02 a las 12:16

No te fíes!
Hola Vikigenia!
pues a ver...
Si estás embarazada y tienes mucho hambre es de lo más normal. Yo los tres primeros meses no paraba de comer a todas horas.
Pero también hay embarazadas a las que las náuseas y todo eso les quita el hambre.
Y por último, puedes no estar embarazada y pasar una temporada de hambre por estrés, ansiedad, etc.
Así que no te fíes. El único síntoma de embarazo válido es la falta de regla y/o el test positivo!
Suerte!!!!!!!!

A
an0N_980633799z
12/12/02 a las 12:18
En respuesta a ketty_9059236

No te fíes!
Hola Vikigenia!
pues a ver...
Si estás embarazada y tienes mucho hambre es de lo más normal. Yo los tres primeros meses no paraba de comer a todas horas.
Pero también hay embarazadas a las que las náuseas y todo eso les quita el hambre.
Y por último, puedes no estar embarazada y pasar una temporada de hambre por estrés, ansiedad, etc.
Así que no te fíes. El único síntoma de embarazo válido es la falta de regla y/o el test positivo!
Suerte!!!!!!!!

Muchas gracias colicha
y ya os contare, tanto si son buenas como malas noticias..

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook