Foro / Maternidad

Es totalmente fiable la analitica de deteccion de sexo del bebé.

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 19:03
D
dongju_5653102
29/4/10 a las 21:38

hola chicas estoy esperando mi tercer hijo, tengo un nene y una nena, y la verdad que este embarazo lo busqué mas que nada para darle una hermanita a la nena (aunque a mi me encantan los niños!!) ya que yo no tengo hermanas de mi edad y todo el mundo habla de lo maravilloso que es tener una hermana.

Pues me he hecho la analítica de detesex y me ha salido niñO, en fin... puedo tener algún tipo de esperanza??

Ver también

H
helia_9010339
29/4/10 a las 21:45

Si dicen que niño...
Sera niño casi seguro, pero si te encantan los niños, que mas da? Tu hija crecera feliz con sus dos hermanos. Yo tampoco tengo hermanas de mi edad, tengo un hermano que me saca dos años y aunque de peques no parabamos de pelearnos sobre los 13-14 nos hicimos muy amigos y ahi seguimos. Lo que si tengo son hermanas, pero les saco 11 años asi que aunque las adore no creci con ellas, por decirlo asi.
Yo tengo un niño y ahora justo acabo de cumplir 10 semanas y a veces dudo en si hacerme el detesex!!! No se,me veo esperando hasta la semana 20 puuuuuuuuf

R
romina_9396156
30/4/10 a las 11:14

Yo no sé que pensar
Hola mamienabril. mira yo me hice el detesex el mes pasado y me dijeron que tendría niño. las chicas que se lo han hecho despues, excepto a 1 chica, a todas nos han salido chico. yo he oido de todo. tambien he visto comentarios que les han fallado y casi siempre es porque le han dicho chico y luego es chica. así que yo hasta que no me lo confirme la eco no me fiaría mucho. pero ve convenciendote de que te puede salir chico que tambien son preciosos.

Mira yo tengo un hermano que nos llevamos 13 meses y nos llevamos fenomenal, sin embargo tengo otra hermana que a pesar de llevarnos tambien bien, no es lo mismo por que no hemos compartido las mismas cosas.
tenga chico o chica el vinculo de edad que tendrá con su hermano va a ser fuerte.

D
dongju_5653102
30/4/10 a las 12:10

Jolín
pues vaya rollo, ahora solo queda esperar a la eco de las 20 semanas a ver que me dicen

A
an0N_591924699z
30/4/10 a las 16:45

Hola guapas
yo te cuento mi experiencia,yo me lo hice con 11 semanas,por capricho por que ya tengo un nene y nos hacia ilusión tener la parejita,los resultados me dieron niña,de todas maneras no me fiaba aunque te dan una probabilidad alta,hasta que llego mi eco de las 20 i lo primero que me dijeron aparte de que todo estaba muy bien,es que iba a tener una hermosa niña,ami me cayeron las lágrimas,ahora si me lo creía y desde mi experiencia se lo aconsejo a todas las que se quieran dar un capricho,también es verdad que puede fallar(como todo)pero son mas elevados los aciertos que los que no.Asi que si hace mucha ilusión pero de todas maneras hay que esperar a que te lo confirmen para estar mas segura,un beso a todas sonia 26+2

D
dongju_5653102
30/4/10 a las 21:01
En respuesta a helia_9010339

Si dicen que niño...
Sera niño casi seguro, pero si te encantan los niños, que mas da? Tu hija crecera feliz con sus dos hermanos. Yo tampoco tengo hermanas de mi edad, tengo un hermano que me saca dos años y aunque de peques no parabamos de pelearnos sobre los 13-14 nos hicimos muy amigos y ahi seguimos. Lo que si tengo son hermanas, pero les saco 11 años asi que aunque las adore no creci con ellas, por decirlo asi.
Yo tengo un niño y ahora justo acabo de cumplir 10 semanas y a veces dudo en si hacerme el detesex!!! No se,me veo esperando hasta la semana 20 puuuuuuuuf

Ups
arriba

B
britta_5863392
2/5/10 a las 19:03

Ay!
Q alegría me dasssssssss blckqueen! con tantas historias me alegra saber q era niño lo q te salió y lo q te han confirmado xq yo estoy igual, me han dicho niño en el detesex, quería niño y hasta el mierc no me lo confirmarán x la ecooo
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook