Foro / Maternidad

porke tomar acuarius durante el embarazo- me ayudais

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 14:26
W
wang_8145070
7/8/09 a las :08

Hola a todas he oido por ahi ke tomar acuarius nos ayuda bastante durante el embarazo y sobre todo dicen ke en la puncion y para despues la implantacion del embrion pues contine muchas sales minerales e hidrata bien el utero.
Bueno pero luego durante el embarazo se puede segir tomando? nos ira bien, yo estoy ahora de casi 6 semanas y he tomado alguno ,algun dia pero kisiera saber si hay alguien ke se lo hayan aconsejado porke tenga bastates beneficios. Gracias y un saludo.

Ver también

W
wang_8145070
7/8/09 a las 12:41

nadie toma acuarius durante el embarazo
pues eso nadie lo toma o se lo han aconsejado, solo saber yo lo bebo pero tengo entendido ke va muy bien y kisiera saber si es cierto esos comentarios,

A
antea_8274641
7/8/09 a las 13:46

Aquarius
Hola Marita

Lo del Aquarius no tiene nada que ver ni con la implantación ni con el embarazo. Si que es conveniente beberlo unos días antes y unos días después de la punción, ya que las sales minerales que contiene disminuyen considerablemente el riesgo de padecer hiperestimulación.

Un besazo

I
ionica_8455492
11/7/11 a las 14:26

Entonces aquarius en el embarazo en bueno no?
hola chicas ya estoy un poco arte de beber solo agua y zumo por que tengo unas fatiga tremenda a todo!! absoltamente a todo y ayer me tome un aqarius y me sento muy bien y me meti aki ke aki siempre encuentro todas las respuestas asi que es bueno verda? gracias un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir