Foro / Maternidad

porke tomar acuarius durante el embarazo- me ayudais

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 14:26
W
wang_8145070
7/8/09 a las :08

Hola a todas he oido por ahi ke tomar acuarius nos ayuda bastante durante el embarazo y sobre todo dicen ke en la puncion y para despues la implantacion del embrion pues contine muchas sales minerales e hidrata bien el utero.
Bueno pero luego durante el embarazo se puede segir tomando? nos ira bien, yo estoy ahora de casi 6 semanas y he tomado alguno ,algun dia pero kisiera saber si hay alguien ke se lo hayan aconsejado porke tenga bastates beneficios. Gracias y un saludo.

Ver también

W
wang_8145070
7/8/09 a las 12:41

nadie toma acuarius durante el embarazo
pues eso nadie lo toma o se lo han aconsejado, solo saber yo lo bebo pero tengo entendido ke va muy bien y kisiera saber si es cierto esos comentarios,

A
antea_8274641
7/8/09 a las 13:46

Aquarius
Hola Marita

Lo del Aquarius no tiene nada que ver ni con la implantación ni con el embarazo. Si que es conveniente beberlo unos días antes y unos días después de la punción, ya que las sales minerales que contiene disminuyen considerablemente el riesgo de padecer hiperestimulación.

Un besazo

I
ionica_8455492
11/7/11 a las 14:26

Entonces aquarius en el embarazo en bueno no?
hola chicas ya estoy un poco arte de beber solo agua y zumo por que tengo unas fatiga tremenda a todo!! absoltamente a todo y ayer me tome un aqarius y me sento muy bien y me meti aki ke aki siempre encuentro todas las respuestas asi que es bueno verda? gracias un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram