En respuesta a zubair_8643203
Te cuento... hace cosa de casi 4 meses tuve encuentro con un chico, yo soy virgen, y el intento penetrarme (fue como un roce) no había eyaculado pero tenía líquido preseminal. El dice que no me penetro, y yo no recuerdo que lo hiciera, pero con los nervios y las inseguridades ya no sé nada...
me he hecho 4 test que han salido negativos, dos de ellos ya en lo que serían los 2/3 meses de embarazo.
he tenido dos sangrados ( que creo que fueron mi regla) que duraron 2/3 días sangre roja (teniendo que cambiar tampax cada 3 horas) y 2/3 días antes y después con manchas marrones típicas del principio y final del periodo.
No sé si estoy obsesionada o puedo descartar completamente el embarazo...
soy muy insegura y no me fío, no estoy preparada para un embarazo... que piensas?
perdon y gracias por tu tiempo!
Hola Rosita, yo me siento igual estoy preocupada despues de casoi 7 años de nada de nada, tuve relaciones y me dolio. El uso proteccion, pero al igual q tu estoy preocupada, soy muy insegura y tengo miedo de que haya quedado embarazada,(que haya ocurido un accidente con el condon y el no se haya dado cuenta)yo en mi caso si soy regular. Mi periodo me toca dentro de una semana, dios quiera y si me baje....
Saludos.