hola chicas quisas no lo se sii me recuerdan acuerdan he escrito poco pero estaba muy presente en este foro , leia todos los dias ...
hoy que me realice el test salio +++++++ super ++++ 2 lineas bien marcadas, la vida y Dios me dio la suerte de embarazarme en mi primer intento.... despues de 3 años de espera , mientras trabajabamos, compramos , casa, muebles , etc...3 años de sacrificios en vez de quisas hacer un viaje a Paris decidimos ahorrar y comprar nuestras cosas para la casa.... 3 años veia que mis amigas se embarazaban y me decian cuando uds. no se demoren el tiempo pasa volando , y lloraba en las noches sin que mi esposo vea., lloraba porque me sentia mal por el modo que nos decian , 3 años que veia muejres embarzadas y me venia unas ganas de estar yo tambien asi . ganas que le guardaba solo para mi , no le decia a mi esposo , porque aun teniamos metas que cumplir ,rogaba tanto a la virgen que yo tambien quisieria ser mama y estar asi...en fin fueron 3 años de espera, .....NO TOME ningun anticonceptivo nos cuidabamos con el metodo naturale ....ya que soy 27. 28 dias y con el metodo interuptus .. ahora saben no me arrepiento de esta espera y sacrificios...es tan grande mi felicidad ahora que no me interesa nada...
gracias a UDS. chicas aprendi un monton aunque si no escribi mucho...y las pocas veces que lo hice solo algunas me contestaron .a aquella chicas les quiero agradecer tanto de corazon y las que no me respondieron tambien agradecerles por el tiempo que han tenido de leer mis mensajitos....
como dije gracias a todas uds. aprendi a tomar mi temperatura, aunque si lo hice solo pocas veces ,,,porque me olvidava jejeje...aprendi tambien a conocer mi cuerpo , etc,,etc...
les quiero desear toda la suerte del muno para sus busquedas, de verdad las admiro por la gran fuerza interior que tienen al afrontar dia a dia esta busqueda....las admiro...!!!
ahora son las 7.28am , se merecen ser son las primeras en saber mi +++++ , mi esposo ya se fue al trabajo aun no lo sabe..pero se imagina...
mas tarde sacare una cita con mi medico gine...para hacerme un examen de sagre y reconfirmar mi++++
ahora les cuento mis sintomas derrepente pudiera servir de algo....
21-10---primera warry 36.5
22-10---36.5
23-10---36.5
24-10 fin de warry36.5
25-10---deberes ( tarde y noche)
26-10---deberes
27-10--- 36.7 ( sueño erotico me levante bañada)---deberes( tarde y noche)
28-10---36-7---deberes( trade y noche)
29-10--36-7---deberes( tarde y noche)
30-10--- fiesta en la disco---deberes ( noche)
1-11--- regresamos a la 8am mi esposo tiene un poco de influenza---deberes (solo tarde)
2-11---36.7 --- deberes y me contagia la influenza
3-11---no debres me siento mal dolor de cuerpo, estornudos , picor en la garganta , oidos)tomo
solo paracetamol 500mg cada 12 horas
4-11 ---no deberes siguen los sintomas tomo pacetamol de 500mg cada 12 horas
5-11--- deberes solo noche me siento ya un poco mejor ultima dosis de pacertamol y gotitas para lka nariz tapada
6-11---deberes( solo noche)
7-11-- deberes( solo noche)
8-11---debres( solo noche)
9-11---deberes ( tarde y noche)
11-11---deberes ( solo noche)
12-11---deberes ( tardey noche) ( pancha gonfia la parte baja) dolor de ovarios asquillos no se a que cosa , hambre fatal
13-11---deberes (tarde y noche) tp- 36.9( pancha inchada parte baja, asquillos , me gusta el te de limon -lo odiaba antes-
14-11---deberes(tarde y noche) tp 37.00 (pancha inchada parte baja , asquillos no se a que cosa- ganas lde pizza
15-11---deberes (solo noche)tp 37.1(pancha inchada parte baja , asquillos , comi un banana tube nauseas
16-11---deberes (solo tarde)tp 37.2(pancha inchada parte baja, dolorcito ligero en el utero y ovarios asquillos por la tarde y un pequeño mareo miestras estana en el pc trabajando- no me ilicione pensaba que fuera el estress
17-11 --- debeers ( solo la tarde )37.2pancha inchada parte baja , dolorcito ligero en el utero, asquillos ganas de dulce relleno con chocolate -antes odiaba el chocolate-
18-11 --- mi super ++++++++++++++++ 2 rayas bien marcadas ahora asquillos no se de que cosa..
desde 2 meses antes estoy tomando acido folico de 5mg un pastillita al dia en las mañanas y vitaminas pre-natales en la noche
mucha suerte a todas .......esta siempre aqui...
les abrazo.....