En respuesta a an0N_867488299z
Enhorabuena corazón
Pero que requetealegria me acabas de dar luna, te juro que presentia tu positivo porque a las dos durante estos días teniamos unos sintomas parecidos.
Nos acabamos de subir al mismo tren, y espero poder seguir este hermoso camino contigo, que somos del mismo diita de embarazo. Es genial, disfruta de este momentazo con tu maridin y con toitos los que os quieren.
Yo hoy estoy mucho mejor, hoy es una perdida vaguita así que creo que mañana estaré estupenda.
Hoy me ha llamado el médico y me ha dicho que la ecografia la dejamos para el viernes de la semana que viene. Estoy deseando ver un puntito, bueno o dos, pero ver algo para creermelo de verdad.
Yo de sintomas de embarazo no tengo ninguno,y el médico me ha dicho que mejor, q para q quiero encontrarme mal.
Muchos besos , y ya me irás contando.
Haber las tres chicas de hoy si siguen nuestra racha.
El viajecito
Hola guapa,
que bien que te encuentres mejor. Como siempre voy detras tuyo yo la eco la tendré supongo el lunes 24, aunque hoy llamaré para concertar visita.
Creo que ahora empiezo a tener sintomas, o serán psicológicos.. por las mañanas me da la sensación que tengo ganas de vomitar y luego se me pasan.
Oye tu te tienes que ponerte las pastillas via vaginal, yo estoy con utrogestas 3 pastillas tres veces al dia, y la verdad son un coñazo. Hoy preguntaré.
Sabes nosotros queremos tener dos, porque de esta manera parece que la faena ya la tendremos hecha, además seguro que si solo tenemos unos luego nos dará pereza otro. En fin que ojalá me vean en la eco 2 saquitos.
Hoy mismo voy a comprar esas revistas de embarazos y ser padres....creo que nos queda mucho que aprender no?
Un beso muy fuerte