Foro / Maternidad

Gracias ++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 23:30
X
xinya_8419984
13/1/05 a las 9:46

Hola chicas, si si es un positivo.
Ayer el médico me llamó sobre las 16 horas, yo estaba en un bar con un compañero repasando (recordar que tenia examen) y lo primero que dijo fué: Muchas felicidades estas embarazada.. y yo todo el rato le preguntaba de verdad? no me lo puedo creer, con los nervios ni tan siquiera le pregunté el número de la beta, solo le dije que cuando era el dia de la ecografia para saber si eran dos o uno.
Y el me machacó mucho que no me estresara, que comiera sano, que descansara lo más posible, haciendo vida normal, y que sobre todo lo menos posible de fumar.
Chicas soy la mujer más feliz del mundo y mucho os lo debo a vosotras, si vosotras no lo hubiera conseguido, de verdad muchas gracias.
Además me alegro no romper con la racha de positivos de este mes de enero.
Suerte para las chicas de hoy, mantenernos informadas ok's

pd: Ylenia gracias por tus velitas y tu super apoyo de estos dias.

Os quiero un montón

Ver también

A
aleyda_5519538
13/1/05 a las 9:54

Enhorabuera
hola me alegro un montón de tu positivo con ellos dais fuerza a las demás para seguir adelante.

a cuidarse y un besito.

blancanieves27

B
banesa_6186973
13/1/05 a las 9:57

Felicidades!!!!!
Me alegro un montón. Y yo también digo lo mismo... Esto nos da muchos ánimos a las demás...

Disfruta al máximo de lo que te toca vivir a partir de este momento...

Un besazo.

A
anahis_9698126
13/1/05 a las 10:02

Enhorabuena...
Ya nos contarás cuantos son. Ahora cuidate muchisimo. Un besote.

B
becky_8512284
13/1/05 a las 10:05
En respuesta a aleyda_5519538

Enhorabuera
hola me alegro un montón de tu positivo con ellos dais fuerza a las demás para seguir adelante.

a cuidarse y un besito.

blancanieves27

Enhorabuena
Hola, felicidades por ese positivo, ya veo que al final has sabido ponerte bien las inyecciones, mucha suerte con el embarazo.

A
an0N_867488299z
13/1/05 a las 10:47

Enhorabuena corazón

Pero que requetealegria me acabas de dar luna, te juro que presentia tu positivo porque a las dos durante estos días teniamos unos sintomas parecidos.

Nos acabamos de subir al mismo tren, y espero poder seguir este hermoso camino contigo, que somos del mismo diita de embarazo. Es genial, disfruta de este momentazo con tu maridin y con toitos los que os quieren.

Yo hoy estoy mucho mejor, hoy es una perdida vaguita así que creo que mañana estaré estupenda.

Hoy me ha llamado el médico y me ha dicho que la ecografia la dejamos para el viernes de la semana que viene. Estoy deseando ver un puntito, bueno o dos, pero ver algo para creermelo de verdad.

Yo de sintomas de embarazo no tengo ninguno,y el médico me ha dicho que mejor, q para q quiero encontrarme mal.

Muchos besos , y ya me irás contando.

Haber las tres chicas de hoy si siguen nuestra racha.

M
maike_6443620
13/1/05 a las 11:14

Lunitaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades guapísima!!!
imagino cómo debes sentirte, esto es como un sueño, fijaté que yo lo se desde el sábado y todavía no me hago a la idea, supongo que mañana lo veré en la eco y me lo empezaré a creer...
disfruta mucho y cuidaté.
muchos besos.
jara.

X
xinya_8419984
13/1/05 a las 11:42
En respuesta a maike_6443620

Lunitaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades guapísima!!!
imagino cómo debes sentirte, esto es como un sueño, fijaté que yo lo se desde el sábado y todavía no me hago a la idea, supongo que mañana lo veré en la eco y me lo empezaré a creer...
disfruta mucho y cuidaté.
muchos besos.
jara.

Hola guapa
Gracias, estoy todavia alucinando, y tengo unas ganas de hacerme la eco que no veas.
Bueno ya nos contarás como va la eco, haber si se ven uno o dos.
Un beso y a cuidarse eh!

A
an0N_717355099z
13/1/05 a las 11:47

Pero que biennnnnnn.........
enhorabuenaaaaaaaaa, me alegro un monton de tu buena noticia, desde luego este mes esta siendo una pasada, haber si se me pega vuestra buena suerte.
guapetona cuidate mucho y descansa,

besos

judit

X
xinya_8419984
13/1/05 a las 11:50
En respuesta a an0N_867488299z

Enhorabuena corazón

Pero que requetealegria me acabas de dar luna, te juro que presentia tu positivo porque a las dos durante estos días teniamos unos sintomas parecidos.

Nos acabamos de subir al mismo tren, y espero poder seguir este hermoso camino contigo, que somos del mismo diita de embarazo. Es genial, disfruta de este momentazo con tu maridin y con toitos los que os quieren.

Yo hoy estoy mucho mejor, hoy es una perdida vaguita así que creo que mañana estaré estupenda.

Hoy me ha llamado el médico y me ha dicho que la ecografia la dejamos para el viernes de la semana que viene. Estoy deseando ver un puntito, bueno o dos, pero ver algo para creermelo de verdad.

Yo de sintomas de embarazo no tengo ninguno,y el médico me ha dicho que mejor, q para q quiero encontrarme mal.

Muchos besos , y ya me irás contando.

Haber las tres chicas de hoy si siguen nuestra racha.

El viajecito
Hola guapa,
que bien que te encuentres mejor. Como siempre voy detras tuyo yo la eco la tendré supongo el lunes 24, aunque hoy llamaré para concertar visita.
Creo que ahora empiezo a tener sintomas, o serán psicológicos.. por las mañanas me da la sensación que tengo ganas de vomitar y luego se me pasan.
Oye tu te tienes que ponerte las pastillas via vaginal, yo estoy con utrogestas 3 pastillas tres veces al dia, y la verdad son un coñazo. Hoy preguntaré.
Sabes nosotros queremos tener dos, porque de esta manera parece que la faena ya la tendremos hecha, además seguro que si solo tenemos unos luego nos dará pereza otro. En fin que ojalá me vean en la eco 2 saquitos.
Hoy mismo voy a comprar esas revistas de embarazos y ser padres....creo que nos queda mucho que aprender no?
Un beso muy fuerte

Q
quima_5143474
13/1/05 a las 12:07

Muchas felicidades, enhorabuena,
Así me gusta, ver esta racha de ++++++++++++++ que hay este mes, va ser verdad eso de año nuevo, VIDA NUEVA. Un beso muy grande.

S
sirena_5929853
13/1/05 a las 12:10

Felicidades, a disfrutarlo!!
Me alegro mucho por tí, Lunita. Espero que todo te vaya fenomenal, ya nos irás contando. Cuídate mucho y aprovecha la noticia para dejar de fumar...

Un besote,

Leyre.

R
rica_5431758
13/1/05 a las 13:33

Felicidades...
cuanto me alegro, enhorabuena y disfruta de tu positivo, yo hace media hora me he hecho la beta y me llamaran en dos horas, os cuentos
besos
ani

X
xinya_8419984
13/1/05 a las 14:13
En respuesta a becky_8512284

Enhorabuena
Hola, felicidades por ese positivo, ya veo que al final has sabido ponerte bien las inyecciones, mucha suerte con el embarazo.

Gracias
Hola mariajose, que si me las puse bien? creo que me convertí en una experta, mi marido alucinaba.
No hay nada como querer algo verdad?
Apa muchas gracias por todo y os mantendre informadas
Un beso

O
osas_9862728
14/1/05 a las 10:38

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades corazón!!!!

Ahora ya sabes lo que toca: cuidarse mucho y disfrutar de cada momento!!!!!!

Millones de besos

jonasita

A
astrid_5148863
14/1/05 a las 23:43

Felicidadeeeeeeeees
Pues ahora a cuidarse, a evitar el estrés de los exámenes y disfrutar de tu barriguita. Un besazo enorme, futura mamiiiiiiiiii

H
hasbia_6002910
15/1/05 a las 13:27

Muchisimas felicidades
y ahora a cuidarte.

M
marita_6139307
4/2/05 a las 19:49

Felicidades
QUE DIOS BENDIGA TU BARRIGUITA, DISFRUTA DE TU EMBARAZO DIA A DIA
DULCINEA26

I
iballa_7990427
4/2/05 a las 19:53

Felicidades !!!!!
Que alegria y que aliento para muchas de nosotras es ver un +++, te felicito y disfruta mucho tu embarazo.

Un beso

Loreto

S
salama_8258135
4/2/05 a las 21:34

Felicitaciones!!!!
A seguir los consejos de tu medico y a disfutar de tu embarazo,me alegro inmensamente por ti.
besitos.
Dulce

N
nozha_9887622
4/2/05 a las 23:30

Enhorabuena!!!
Da gusto leer un positivo más en el foro. Muchas felicidades y haz caso al médico, cuídate mucho y disfruta de tu embarazo.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook