Foro / Maternidad

Es verdad que desaparece la ayuda de 2500 euros del cheque beb

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 13:17
A
an0N_804937299z
24/10/08 a las 11:37

UNA AMIGA ME A DICHO QUE DESAAPARECE APARTIR DE ENERO ME PARECE DE VERGUENZA ESPERO QUE NO SEA VERDAD PORQUE VIENE MUY BIEN

Ver también

A
an0N_804937299z
24/10/08 a las 12:05

Es que a mo secretaria dice que en enero fin del cheque bebe
mi secretaria dice que en enero fin de cheque bebe dicen que en enero ya no se dan 2500 pero no se porque la tachan de racista y de mas cosas

M
malia_6956116
9/7/09 a las 8:19

Si es cierto
yo tengo una amiga belga y su marido holandes que si que han recibido el cheque bebé o sea que da igual de que raza seas que lo cobras igual....

S
sintia_6079904
13/5/10 a las 11:33

No te afecta??
se nota q a ti no te afecta hija, xq x lo que as puesto en el mensaje es que te da iwal q kiten las ayudas xq ace falta, seguro que eres una empresaria y como a ti no te tocan, ... ta q se ... las demas, el gobierno se muestra fuerte con los mas debiles y muy debil con los mas fuertes, conclucion: pagamos siempre los mismos, esto deja muxo que desear del gobierno deñl psoe.
Yo estoy de acuerdo de que ace falta recortar dinero x la crisis, pero que recorten de todos laos no solo a los curritos, mira como a los q mas tienen no les kitan naaaaa, ni a ellos mismos que son los primeros que deberian recortar la cantidad de millones de euros que se enbolsan al bolsillo, que VERGUENZA, x un error de ZAPATERO pagamos los ciudadanos y que conste que yo lo voté xq creia q lo iba acer mejor q el PP.
Saludos.

Y
yawen_6864226
13/5/10 a las 13:11

Si es cierto
a los comentarios racistas que hay por ahi es que vamos. pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo y si echándo la culpa a los más extranjeros se quedan más tranquilos pues allá su conciencia, cuando tenemos otros cambos que si de verdad nos están estorsionando, como el dinero que se invierte en el futbol, la especulación, los grandes empresarios,etc, pero nada, echémosle la culpa a las ayudas que se le da a gente inmigrante que viene a intentar buscarse la vida arriesgándose a morir!!! lo único que espero que es que algún día se vean en su pellejo y se vean en la necesidad de ires fuera de su tierra, lejos de su familia a buscarse la vida y que se encuentren con gente que los reciba asi de iben!!! no se como no les da verguenza!!!!

bueno y voy a lo que realmente trata esta charla, si es cierto que quitan el cheque bebé para todos aquellos que nazcan a partir del uno de enero, osea que nos han fastidiado. la medida, no estoy de acuerdo, pero creo que me parece peor todavía que le quiten ayudas a la gente con dependencia!!eso si me parece fatal!!!!!! pero....estamos en crisis y esto ha es fácil y no va a serlo....la culpa es de lso especuladores que nos tienen en el punto de mira y nos están jodiendo!!!.

un saludo

Y
yawen_6864226
13/5/10 a las 13:13

Que vergüenza!!!!!!!
en este país me sobras bastante más tu!!!!

M
mfedla_6191877
13/5/10 a las 13:17

Adane
los racistas como tu si sois garrapatas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram