Si es cierto
a los comentarios racistas que hay por ahi es que vamos. pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo y si echándo la culpa a los más extranjeros se quedan más tranquilos pues allá su conciencia, cuando tenemos otros cambos que si de verdad nos están estorsionando, como el dinero que se invierte en el futbol, la especulación, los grandes empresarios,etc, pero nada, echémosle la culpa a las ayudas que se le da a gente inmigrante que viene a intentar buscarse la vida arriesgándose a morir!!! lo único que espero que es que algún día se vean en su pellejo y se vean en la necesidad de ires fuera de su tierra, lejos de su familia a buscarse la vida y que se encuentren con gente que los reciba asi de iben!!! no se como no les da verguenza!!!!
bueno y voy a lo que realmente trata esta charla, si es cierto que quitan el cheque bebé para todos aquellos que nazcan a partir del uno de enero, osea que nos han fastidiado. la medida, no estoy de acuerdo, pero creo que me parece peor todavía que le quiten ayudas a la gente con dependencia!!eso si me parece fatal!!!!!! pero....estamos en crisis y esto ha es fácil y no va a serlo....la culpa es de lso especuladores que nos tienen en el punto de mira y nos están jodiendo!!!.
un saludo