Foro / Maternidad

¿es verdad que las muelas de atrás, las ultimas, dan muchas molestias??

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 20:21
Y
yurany_6184771
8/3/07 a las 10:29

es que mi hija solo le faltan las 4 ultimas muelas, tiene 22 meses y medio, y me gustaria saber como lo han pasado vuestros peques con estas muelas y que les dabais para el dolor, yo hasta ahora, le doy 2 chamodent juntos por la noche y parece que no le va mal

Ver también

Y
yurany_6184771
8/3/07 a las 13:18

Lo subo
decidme algo

C
carole_9890475
8/3/07 a las 20:07

Al mio no
Hola, la verdad es que mi niño es fuertísimo y nunca se quejó de las dientes pero al cumplir los 6 años se empezó a quejar que le dolía la boca, le llevé al dentista y me dijo que a los 6 le salen las ultimas y que esas si que duelen pero fueron unos dias, no necesitó nada para el dolor, es que está echo un toro mi niño, ja ja ja.Suerte.

N
nada_9134558
8/3/07 a las 20:21

El mio
esta con las muelas de atras y segun tengo entendido si duelen mas a la hora de salir,ivan lo esta pasando mal sobretodo por las noches es cuando mas molestias tiene.
a mi me dijo el pediatra que le diese apiretal unas dos o tres veces al dia, la dosis que le toca y que el resto del dia con la llema de mis dedos con un guante de latex que le pusiese para calmarle mas las encias una pequeña cantidad,directamente en las encias.
y le va bastante bien le calma un monton,mas que los geles que use para calmarle las encias.

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir