Tranquila
hola mariki, estate tranquila, que aunque estes atrasada igual te empieza todo de repente y en un ratico tienes todo hecho y sino no te preocupes.
Yo tengo un nene de 23 meses, me tubieron que provocar el parto por tema de tension y he de decirte que no es mas doloroso. lo primero que hacen te ponen una tira que la tienes puesta unas horas para que te haga reacciçon y te proboque las contracciones. A mi personalmente no me hizo nada de nada asi que me pusieron oxitocina por vena. Al principio fue lento pero luego cañita brava, bueno, eso depende de la velocidad con la que te lo pongan, como parecia que a mi me costaba pues me dieron mucha chicha y claro al final tubieron que bajarme la intensidad, asi que no duelo mas , lo primero estas mentalizada de que ya te pones, no te piya de sorpresa como uno natural, lo que puede ser que son mas seguidad las contracciones pero por como te la pongan.
En cambio a mi hermana y alguna amiga mas con la cinta les vino todo y para dilatacion que fueron.
El caso que tienes que estar tranquila porque una contraccion siempre es dolorosa pero hay casos yo, estando de 4,5 que me podia poner ya la epidural ni me enteraba y mi hermana de 1 y se moria del dolor, eso depende de cada una, de como soportes el dolor
Besos y suerte que vaya todo bien