Foro / Maternidad

Esas cosas graciosas y apremiantes que nos hacen nuestros hijos en publico y que jamás olvidaremos!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:52
K
katja_5472825
23/1/09 a las 21:15

hola chicas....

Se los quiero contar solo porque ahora me muero un poco de la risa y otro poco de la verguenza también!!!...
Resulta que aveces suelo llevar a mi bebe a la oficina. Mis compañeros/as son bien solidarios y no les molesta la presencia de Olivier.... Pues resulta que hoy estabamos ahi, yo dandole teta pero el sin pañal, porque se lo acababa de quitar y lo deje asi un ratito para que se sintiera aliviado ya que tiene la espalda y parte de sus nalguitas brotadas (sufre de dermatitis atopica)... Como ya habia hecho "popis", no pensé que hiciera de nuevo... pero que equivocada estaba!!! de repente suelta uno de estos sonoros pedetes que ya todas conocemos y hace la depocision ganadora de la copa mundial en mis pantalones!!!!!!!!!!!... y yo que me quedo de una pieza, sintiendo como me ruborizaba hasta la punta de los pelos!!!.
En mi cubiculo estoy sola y es amplio, pero hay gente cerca, asi que más de uno "escuchó" lo sucedido. Cuando me paré para ir al baño a limpiarme, algunos cuantos más se dieron cuenta, pues la mancha era fenomenal!!! y por supuesto, tuve que quedarme el dia entero así, pues aunque intenté limpiarlo lo mejor que pude, pues siempre quedó "la huella del delito"!!!
ahhhhh que les parece?????

abro este post para que compartamos entre nosotras esas cosas graciosas y avergonzantes que nos han hecho nuestros peques en publico, para disfrutar y reirnos un rato!!!

beso a todas!!!!

Ver también

S
samra_8772169
23/1/09 a las 22:14

Yo
ahora no recuerdo ninguna situación asi pero queria decirte que ¡¡Que suerte poder llevarte a tu peque al trabajo!!! Ojala en todos los puestos se pudiese, sería genial, me has dado mucha envidia (con "popis" incluido!!!)

E
ederne_7829133
24/1/09 a las 14:46

Qué bueno.
Mi niño tiene seis meses y aún no me ha hecho nada tan gracioso.

Pero tengo una sobrina de dos años y medio que hizo lo siguiente:

Mi cuñado se la llevó un momento a comprar un billete de lotería en una administración que hay debajo de su casa. Como iba a ser un momentito nada más no llevó el bolso de la niña ni nada. Cuando llegó había tres o cuatro personas delante y después llegaron otras tantas, o sea, que habían unas ocho personas en la cola.

Mi sobrina, aburrida la pobre, se mete el dedo en la nariz y empieza a hurgar. Cuando mi cuñado se da cuenta le dice que no haga eso y le retira el dedo de la nariz, pero en el dedo ya se había quedado pegado un gran moco. Él, que no había llevado ni clinex ni nada de nada no tuvo más remedio que lanzar con disimulo el moco al suelo.

Entonces mi sobrina busca en el suelo, mira a mi cuñado con cara triste y le pregunta en voz alta (muy alta) ¿y dónde está mi moco?...

Todos los de la fila lo escucharon. Imagínense cómo se quedó mi cuñado.

Un beso a todos.

E
emily_9366232
24/1/09 a las 18:04

Hola
teniendo mi hijo unos 2 años y medio ibamos paseando detras de un señor calvo y de repente mi hijo a voces: mamaaaaaaaaa pq este señor no tiene pelos?, no sabia donde meterme,
mi hermana un dia en el metro con mi sobrino q tendria tb esa edad, pues se sientan y habia al lado un señor de color. y mi sobrino se pone a dar voces: mamaaaaaaaa mira este señor como tiene la cara de sucia. jeje q verguenza nos hacen pasar estos enanos.

A
aizene_9429425
24/1/09 a las 21:18

Pero que post mas bueno
LO QUE ME HE REIDO DE VERDAD CON ESE HOMBRE DE CHOCOLATE Y ESE MONO JAJAJA Y LO DE LA CAGAILLA CON TODO QUE RISA,A MI TODAVIA NO ME PASA MI NIÑO TIENE CASI 11 MESES Y ES MUY PEQUEÑO PERO YA ME PASARA.UN BESO.

D
dado_9585786
24/1/09 a las 22:44

Les cuento la ultima de mi bebe de 2 a/os
la semana pasada mi suegra vino a visitarnos junto con su hija y su marido, mi suegra es bastante mayorcita y de joven le gustaba mucho ir a camaras de bronceado asi que la piel la tiene bastante arrugada. Pues mi hijo se le ha quedado mirando la cara de cerca y le a dicho"botox", yo me he quedado de piedra y mi marido muerto de la risa, yo creo que la pobre mujer se sintio mal porque la visita fue corta.

L
lu_9863741
24/1/09 a las 23:52

Que apuro¡¡¡¡¡¡¡¡
mi bebe todavia es muy pequeñito para hacerme pasar apuros hoy hace los 8 meses,pero mi primo que tiene cuatro años estando un dia con unos amigos de sus papas hizo lo siguiente
estaban los mayores en una animada conversacion mientras que el hijo de los amigos de un año no paraba de lloriquear sin que la mama le hiciera mucho caso asi que mi primo ni corto ni pereceso le dijo conchi echale cuenta a tu hijo que eres muy mala madre tiene hambre y tu no paras de hablar...pero de darle de comer na de na......y se quedo tan pancho mientras sus padres no sabian donde meterse.jajjajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir