hola chicas....
Se los quiero contar solo porque ahora me muero un poco de la risa y otro poco de la verguenza también!!!...
Resulta que aveces suelo llevar a mi bebe a la oficina. Mis compañeros/as son bien solidarios y no les molesta la presencia de Olivier.... Pues resulta que hoy estabamos ahi, yo dandole teta pero el sin pañal, porque se lo acababa de quitar y lo deje asi un ratito para que se sintiera aliviado ya que tiene la espalda y parte de sus nalguitas brotadas (sufre de dermatitis atopica)... Como ya habia hecho "popis", no pensé que hiciera de nuevo... pero que equivocada estaba!!! de repente suelta uno de estos sonoros pedetes que ya todas conocemos y hace la depocision ganadora de la copa mundial en mis pantalones!!!!!!!!!!!... y yo que me quedo de una pieza, sintiendo como me ruborizaba hasta la punta de los pelos!!!.
En mi cubiculo estoy sola y es amplio, pero hay gente cerca, asi que más de uno "escuchó" lo sucedido. Cuando me paré para ir al baño a limpiarme, algunos cuantos más se dieron cuenta, pues la mancha era fenomenal!!! y por supuesto, tuve que quedarme el dia entero así, pues aunque intenté limpiarlo lo mejor que pude, pues siempre quedó "la huella del delito"!!!
ahhhhh que les parece?????
abro este post para que compartamos entre nosotras esas cosas graciosas y avergonzantes que nos han hecho nuestros peques en publico, para disfrutar y reirnos un rato!!!
beso a todas!!!!