Foro / Maternidad

Jamas el diu

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 1:21
N
nahara_6217961
30/8/10 a las 22:51

TODOS LOS DIU, CUALQUIERA SEA SU CLASE SON ABORTIVOS

EL DIU ES ABORTIVO. NO ES UN ANTICONCEPTIVO COMO DICEN. LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA CONTRACEPCION DICEN QUE LA T DE COBRE ES ANTICONCEPTIVO PORQUE MATA A LOS ESPERMATOZOIDES PERO NO ES ASÍ. EN CADA EYACULACION HAY ALREDEDOR DE 300 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES Y DE ELLOS EL 80% SON MÓVILES Y VIABLES. QUIZÁ ALGUNOS QUEDEN ATRAPADOS EN LA REACCION INFLAMATORIA QUE PROVOCA LA T DE COBRE AL ACTUAR COMO CUERPO EXTRAÑO Y AL DESENCADENAR GRADIENTES ELECTRICOS CON LAS CÉLULAS DE LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO. PERO TODOS SABEMOS QUE SOLO SE NECESITA UNO PARA FECUNDAR Y ESE UNO SIEMPRE PASA Y SI LA MUJER EN ESE MOMENTO ESTA OVULANDO O MUY PROXIMO A OVULAR ESE ESPERMATOZOIDE SE UNE CON EL ÓVULO Y ES CONCEBIDO UN NUEVO SER HUMANO. ESE BEBÉ LUEGO VIAJA POR LA TROMPA HASTA EL ÚTERO PARA IMPLANTARSE EN EL ENDOMETRIO Y ALLI SE ENCUENTRA DE QUE EL ENDOMETRIO ESTA ATROFIADO, NO CRECIO NORMALMENTE A CAUSA DEL DIU Y ESTE NIÑO NO,PUEDE HACER SU NIDO Y ES ABORTADO.
POR ESTO EL DIU ES ABORTIVO: PRODUCE UNA INFLAMACION EN EL ENDOMETRIO QUE NO PERMITE QUE EL BEBÉ SE IMPLANTE O PRENDA.
POR MAS INSIGNIFICANTE QUE SEA ESE NIÑO ES UN SER HUMANO .
ES UN SER HUM,ANO CON TODA SU INDIVIDUALIDAD, CON TODA SU CARGA GENÉTICA , ES UN NIÑITO QUE BUSCA UN SITIO PARA PODER ALIMENTARSE Y SEGUIR CRECIENDO

JAMAS USEN EL DIU. HAY CASOS EN LOS CUALES LA MUJER LLEGA A TERMINO CON SU EMBARAZO PERO MUCHOS NIÑOS NACEN CON EL DIU ENCARNADO EN ALGUNA PARTE DE SU CUERPO Y SE LOS DEBE OPERAR APENAS NACEN. ESTO ES UNA TREMENDA CRUELDAD

OTROS NACEN BIEN. PERO NUNCA SE DEBE JUGAR CON LA VIDA Y LA SALUD DE UN HI

Ver también

Y
yobana_6423672
30/8/10 a las 23:25

Anita...
Ni esperes que te conteste.... ella sólo larga ridiculeces y jamas de los jamases contesta.

Mejor sentate a esperar

Y
yobana_6423672
30/8/10 a las 23:36

Ana, qué bueno!
Es una suerte poder dormir mejor!

Qué sigas teniendo dulces sueños

A
an0N_796338799z
31/8/10 a las :11

Mira que os tengo dicho
que el aire acondicionado es el mejor amigo del hombre, la mujer y, más aún, de la pareja

A
an0N_962558599z
31/8/10 a las :17
En respuesta a an0N_796338799z

Mira que os tengo dicho
que el aire acondicionado es el mejor amigo del hombre, la mujer y, más aún, de la pareja

Sobre todo de la pareja, es verdad
A ver quién se duerme al lado de una fuente de calor veinticinco cm más alta y cincuenta kg más grande, sin aire...

A
an0N_796338799z
31/8/10 a las :25
En respuesta a an0N_962558599z

Sobre todo de la pareja, es verdad
A ver quién se duerme al lado de una fuente de calor veinticinco cm más alta y cincuenta kg más grande, sin aire...

Eso tú...
Bueno, ya sabes cómo es mi chico, alto sí, pero un espaguetti también... calor no es que dé, pero arrimarse da mucho calor siempre. Es esencial para sobrevivir al verano

Y
yisel_6016352
31/8/10 a las 2:09

Jajajajaja, pués entonces soy una asesina en serie, según esta mujer!! que estúpidez!!!

Que rosa de verdad!!! yo uso el diu, el de cobre, y no es la primera vez, a mi me ha resultado bien, imaginense, soy una asesina en serie de bebés, según esta mujer, y lo seguiré siendo. porque pienso usarlo mientras me sienta bién con el....entonces los hombres que se masturban están matando a millones de bebés, jajajajjajajajaj y mas jajajajjajajaja, hay mujer vete a ver quien te cree eso!! que ignorante eres!!!

Z
zihui_8122647
31/8/10 a las 13:18

Que barbaridad!!!
Lo que hay que escuchar por este foro jajajaja.
CHICAS SI PONEIS EL AIRE ACONDICIONADO, EL FRIO MATA LOS ESPERMATOZOIDES jajajajaja aprovechar ahora que estamos en verano, ufff en invierno CON LA CALEFACION no se va vamos a hacer, VAMOS A PARIR COMO CONEJAS jajajajaja
Es otra barbaridad!! pero bueno seguro que alguna por ahi se lo cree jajajajaja

B
brit_8873690
31/8/10 a las 15:10


jajajajajaja que barbaridad

M
mei_6187249
22/12/13 a las 23:20

Ofende pero es cierto...
El DIU es un metodo abortivo, leed e informaos. Yo soy proaborto asi que me da lo mismo, nunca me lo pondria pero por otros motivos diferentes. Pero el DIU no evita la concepcion, osea la union ovulo-esperma. Lo que pasa es que para que todo siga bien su curso unos dias tras la union se da la nidacion en el utero. Y con DIU no se da.
Asi que menos cachondeos. Quien lo ponga que sepa lo que se pone, pero NO NEGUEIS LA REALIDAD. Este menasge va sobre todo para las provida, que no se negañen ni se hagan las engañadas con este metodo.

M
mei_6187249
23/12/13 a las :30

Pues que quieres que te cuente...
Si no soy antiabortista me posiciono con los proabortistas. Para mí es tan simple como eso. Pero lo mismo tú sabes mejor que yo lo que significa, y lo mismo yo tendría que buscar otro término mas correcto para usar la próxima vez en un foro. No sé, lo intuyo por tu repuesta. Así que dejo que me expliques a mí y al resto que personas que puedan leer este hilo, lo que significa esa palabra.

M
mei_6187249
23/12/13 a las 1:21

De todas maneras..
No sé que pretendes con ese cambio de tema con segundas. Entiendo que cualquier persona que haya podido leer mi comentario interpreta que estoy a favor de la libre elección, con el mismo conocimiento del DIU que la chica que abrió el post , pero sin posicionarme de manera tan drástica como lo hace ella, al decir no lo useis jamás.
Tu dirás lo que has creído entender. Creo que estas en otros temas que no son el principal de este hilo, informar de como funciona un DIU.

M
mei_6187249
23/12/13 a las 2:09

Palabro
palabro para definir a las personas que estan a favor de la libre eleccion y respeto de los derechos de la mujer en relación con el aborto. Esta era mii inteción. Creia que cualquier persona que lo leyese lo interpretaria de ese modo. Porque aquí donde yo me muevo" todas" lo interpretamos de igual modo.
Siento no estar tan informada, y no ser capaz de escribir con propiedad, pero veo que siempre hay personas dispuestas a responder con segundas y " buenos" modos. Claro que como en este mundo hay de todo ...para que sorprenderse.
Eso sí, la proxima vez agradecería que fuseis más directas cuando leais algo que os haga saltar los ojos, con más humildad si no es mucho pedir .

M
mei_6187249
23/12/13 a las 2:18

Se lee igual...
El ejemplo es que tu estes aqui escribiendo. Pasen los años que pasen, los foros se leen.

M
mei_6187249
23/12/13 a las 4:05

Tolerancia
Soy una persona muy humilde. No machaco , ni ridiculizo, ni intento humillar con segundas a nadie. Y menos aun si esta tratando de explicar sus intenciones, y aun menos si estas son buenas.Parece que opinamos igual, libertad de eleccion, pero parece que no has leido el post de mas abajo.
Pero tiene que pasar varios post con ironias " unicornios azules", "que nos cuente que es ser proabortista" , " en este mundo hay de todo", " llegaste 3 años tarde".... Apesar de haber puesto el el segundo post que se me explique que es ser proabortista, que una compañera me diga que no existe esa palabra,ahora tu me das un significado, y os pasais por el forro lo que yo pretendia expresar.
A nadie se le ocurrio un: creo que no usaste la palabra correcta, eso se interpreta de este modo..., habeis preferido las malas maneras, a la defensiva. Y me pides humildad.
Pues yo os pido tolerancia, tolerancia por mis errores de expresion y los que os vayais a encontrar en otras personas que escriben.

M
mei_6187249
23/12/13 a las 18:32

Supongo...
Que seras medico, biologo, o algo de esa rama para afirmar lo que sabes. Yo soy veterinaria y se los procesos del embarazo que van desde la fecundacion hasta el parto. Tienes razon en todo lo que dices salvo en una cosa, es un matiz importante: decir que el ovulo no tiene mas vida que cualquier otra celula de la piel. Lo que deja de implantarse en el utero por la accion del diu, sea mecanica o quimica no es una celula comun, es el unico conglomerado de celulas que posee la dotacion cromosomica de un ser humano. Un proyecto de persona. Mas de 100 celulas, implatancion del embrion se le llama. De todos modos la cuestion no es lo que es o deja ser en el momento que el DIU no deja que evoucione a mas. Es el considerar el embarazo desde el mismo momento de la fecundacion, asi pues si abortar el una interrupcion del embarazo , interrumpir que el balstocisto se implante es aborto. Si hasta aqui no estas de acuerdo, al menos lo estaras en que el DIU tampoco es un metodo anticonceptivo, porque no evita la concepcion. Aunque ahora algunos DIU nuevos vienen con tratmiento hormonal se estima que al menos 2 de cada 100 intentos acaban en fecundacion, y posterior interrupcion, si no mas.
Intentar definir cuando se considera embarazo es lo que utilizaron los defensores del DIU, pensando de la misma manera que tu y muchas otras personas. Aun asi, en Estados Unidos no comenzo su uso hasta que legalizaron el aborto.
Las pastillas anticonceptivas evitan la fecundacion, entonces con su uso no hay nada que interrumpir. Que es mas un embrion desarrollando el tubo neural? Un feto que ya mueve brazos y pies? Es lo mismo pero en distinto proceso de formacion.
Que opinas?

M
mei_6187249
23/12/13 a las 18:52

Ademas...
Que quede claro que yo no estoy diciendo que no se use el DIU. Solo que seguro que su modo de accion atenta contra los principios de alguna persona que tenia una idea distinta de como funcionaba.
Si no le quieres llamar abortivo abra que buscar otro modo de llamar al método, porque anticonceptivo no es.

M
mei_6187249
23/12/13 a las 21:25

Respeto tu postura
Pero no la comparto. No es igual un ovulo o un esperma por separado, que son celulas ,que la union de ambos. Por lo que comentaba antes, es el principio de una nueva vida, con el codigo genetico de un humano preparado para diferenciar celulas. Es vida en sí, porque es un conglomerado de celulas vivas en desarrollo.No es un razonamiento mío, es biologia. Un ovulo o un esperma solos no son proyecto de nada, tienen la mitad del codigo genetico, pero un blastocisto es ya un ser en formacion. Entiendo lo que dices de no tener corazon, ni sistema nervioso....porque aun no ha podido desarrollarse., y lo comparto totalmente desde un punto de vista moral, pero no cientificfico.Esta claro que no estas abortando un niño, como dice la del post inicial.Pero si se esta interrumpiendo algo de manera artificial.
De todas maneras los DIU hormonales si que se salvan en este sentido, como bien dices porque evitan la fecundacion, pero la mayoria de gente que conozco que Pero no la comparto. No es igual un ovulo o un esperma por separado, que son celulas ,que la union de ambos. Por lo que comentaba antes, es el principio de una nueva vida, con el codigo genetico de un humano preparado para diferenciar celulas. Es vida en sí, porque es un conglomerado de celulas vivas en desarrollo.No es un razonamiento mío, es biologia. Un ovulo o un esperma solos no son proyecto de nada, tienen la mitad del codigo genetico, pero un blastocisto es ya un ser en formacion. Entiendo lo que dices de no tener corazon, ni sistema nervioso....porque aun no ha podido desarrollarse., y lo comparto totalmente desde un punto de vista moral, pero no cientificfico.Esta claro que no estas abortando un niño, como dice la del post inicial.Pero si se esta interrumpiendo algo de manera artificial.
En este aspecto es cierto que el DIU hormonal se salva, porque ya no da pie a la fecundacion, como has dicho tu, pero la mayoria de gente que conozco que lleva DIU lleva el no hormonal, precisamente lo pusieron para evitar la cascada hormonal de las pastillas.
Por otro lado pienso tambien en los microabortos, o abortos bioquimicos, por problemas de implantacion, por baja produccion de progesterona.... o no se implantan o se implantan mal y se sueltan, y los llaman así.Pero ya te digo que tu postura es la de otros, igual que la mia. Aqui estamos para dar opiniones y llegar a conclusiones cuando se puede ,aunque a veces las cosas no son ni blancas ni negras y es dificil discernir los limites,
Y aqui quedan reflejados 2 puntos de vista diferentes ( hasta que aparezca otro nuevo , claro), luego a quien le interese el tema que saque sus propias conclusiones.


M
mei_6187249
25/12/13 a las 1:04

Verdad como un templo...
Opino 100% como tu, pero aunque me repatea la falta de respeto al escribir de matrium, le tengo que dar la razón, en que la OMS reconoce el embarazo desde el momento de la implantación, y no desde la fecundación. Aunque si nos ponemos , el embarazo es una condición de la madre y no del ser humano que lleva dentro. Igual no se ouede decir que esta interrumpiendo el embarazo( aborto) , pero si que se imposibilita al nuevo ser de seguir desarrollandose ( por decirlo de algún modo)
Creo que en este hilo ya hay evidencias para dar y tomar y cada uno saque sus conclusiones.

M
mei_6187249
25/12/13 a las 1:12

No me tengo que asegurar...
De nada, porque a mi no me importaria lo mas minimo ponerme un DIU si de eso se tratase. Y sí, hay mujeres a las que no les importa mi opinion ni lo mas minimo, al igual que a otras les ocurrira lo contrario. Sinceramente? Prefiero que haya mas casos que nos les importe, pero eso ya depende de cada uno.

M
mei_6187249
25/12/13 a las 1:21

Quien habló de dios?
Deja , deja, ... Que ya da el tema del DIU ....como para sacar a la religión ... Ufffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest