Foro / Maternidad

Qué graciosa la gente!

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 14:29
A
adhara_5947238
20/3/07 a las 10:19

Hola chicas!
Entre ayer y hoy he leído varios post en los que las futuras mamis estaban agobiadas o preocupadas por comentarios de la gente (que si eso que te pasa es señal de anomalía genética, que si te van a salir hemorroides seguro, que si el dolor es insoportable, que si....)

Pues este post es una llamada al sentido común: ¿no os habéis preguntado porqué se cuentan tantos partos horrorosos y nadie cuenta los súperbuenos? que los hay ¿no os dais cuenta de que la gente lo único que hace es acojonarnos? ¿no os habéis parado a analizar al colega que os dice ese comentario tan agradable, para ver que ni ha parido ni va a parir nunca? Anda ya!!!!

Por si os ayuda: con mi primera niña fue agobiante. La gente opinaba que si público que si privado, que si epidural que si natural, que si lactancia materna que si lactancia artificial, que si a dormir boca abajo, de lado o boca arriba, que si lo tienes que abrigar, que si está demasiado abrigado? AAAAAHHHHHH!!!!! Lo pasé fatal porque no me fiaba de mi misma, y a toro pasado, me doy cuenta de que yo solita tenía las respuestas en su mayoría acertadas.... Pues eso: QUE OS FIEIS DE VUESTRA INTUICION Y VUESTROS CONOCIMIENTOS, QUE VALEMOS MUCHO!!!

Muchos besos a todas!

Ver también

G
galiya_5990935
20/3/07 a las 10:41

Hola guapa
no te preocupes de loque dian la gente, mira yo voy por el cuarto y si tan malo fuera no repetia, mis 3 partos fueron macnificos diferentes pero maravillosos y feliz de tener a mis tres preciosos hijos, dios esta con nosotras en la hora de el parto, cuando te ponen el bb encima de ti es precioso, disfruta y olvida los comentarios.besos y suerte.



mila 13+3 y 3 hijos maravillosos que tengo todos varones jejeje.

I
isora_5825541
20/3/07 a las 10:50

Pues sí!
Yo llevo escuchando a mi madre toda la vida diciendo que sus partos fueron muy buenos (con deciros que entraba a las 3 y algo al hospital y nacíamos sobre las 5 de la tarde, curioso, los 2 iguales....). Y siempre me ha sorprendido eso, porque todos los partos son super horrorosos.... porqué? Menos mal que ahora he empezado a oir partos buenos en mis amigas... No todo va a ser malo!.

S
samira_8447169
20/3/07 a las 10:54

Tienes toda la razón
gracias porque soy primeriza y la verdad es que tienes toda la razón, menos mal que yo paso y no me agobio, además ¿no te pasa que hay gente que al contar tú experiencia empiezan a contar la suya y no te dejan ni hablar? a mi me ha pasado con una cuñada, cada vez que le digo que tengo un síntoma pasa de mi y empieza a contar su embarazo !aggg! estoy hasta el gorro, voy a optar por no hablar de mi embarazo con lo feliz que estoy

E
eka_9353983
20/3/07 a las 12:29

Graciassss
SOY PRIMERIZA Y ME TIENEN HASTA EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MENOS MAL Q ESTA EL FORO Q SI NO ESTARIA ACOJONADAA!!
BESITOS

E
edurne_6290249
20/3/07 a las 13:52

Fantastico tu razonamiento,....
A las primerizas pues porque somos novatas, a las que tienen sus segundos,terceros,...hijos porque no se,...y la gente como bien decis a echarle cara y morbo, pues yo como tú argos, trato de tranquilizarme ante estas nuevas sensaciones,pues soy primeriza, y guiarme por mi intuición, y confiar en mi cuerpo, por que no?. Y ya paso directamente a alejarme, a ignorar o a no enterarme de los comentarios, de las personas que mi nariz me indica jo que esta o este va de ese estilo.
UN BESOTE.

A
adolfa_9574562
20/3/07 a las 14:29

¿tienen un sexto sentido para dar donde duele?
La última de mi cuñada, yo tengo 35 años y me ha costado animarme, aunque mi marido tendría un equipo de fútbol, cuando encontró el momento adecuado, en el que estábamos mi marido y yo dijo que cómo iba a tener sólo uno , que los hijos únicos se vuelven egoistas, etc... ¿Por qué no me lo dice cuando estoy sola? mi marido luego comentó la razón que tiene la mujer de su hermano!!!! que casualmente sólo tiene un niño de 11 años!!.
Yo no sé lo que voy a hacer, porque depende mucho de como lleve este embarazo y el parto, de como me apañe en el curro, de muchas cosas que creo que tengo que valorar yo en conjunto con mi marido, pero que la gente se meta....
... Otro día os cuento la lista de personas que me han dicho que se me iba a pasar el arroz!!!, las indirectas de mi suegra sobre llevar a la niña a la guardería...
más adelante empezarán con la lactancia, je, je...
Es un alivio contarlo. Gracias,
Suss + Lara 19+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir