En respuesta a an0N_862287699z
Que verguenzaaaa!
mira, yo no se como lo hice la verdad, yo creo que es que estaba medio dormida, porque me ha recordado lo de tu abuelo ......A MI MISMAAAA!! si como te lo cuento, resulta que una noche mi hermana se fue a una cena con su marido y me pidio que cuidara de mis sobris mellizas (tenian 9 meses) mientras dormian, yo estaba embarazada y me acuerdo que pasaba un sueño tremendo, y alla a las 2 de la madrugada se desperto una y por que no despertara a la otra la saque e intente que se durmiera, probe bibi, pasearla en brazos, y por ultimo cambiarle el pañal, al dia siguiente me llamo mi hermana diciendome,pero bueno! parece mentira que hayas puesto mas pañales (sin ir mas lejos los de mi hermana pequeña...) se lo has puesto del reves!!! ya es dificil!! jajajaja!! me mueroooo de la verguenza!! el caso es que recuerdo que cuando se lo fui a poner dije, oño! que han cambiado los cierres de los pañales o que? pero ya os digo que me levante medio zombi y e ahi el resultado...jajaja!!!
Han cambiado los cierres???
Jajajaja! Sí que debias estar zombi,sí!!!Mira que debe ser complicado,yo todavía me pregunto como se las ingenió mi padre para ponerle el pañal así,con el bebé tumbado en el cambiador,y...cómo le pones el pañal al revés??' Muy bueno,ya tienes algo que contarles a tus nietos!!
Un beso y seguir contandoooooooo!