Foro / Maternidad

Jamas me meti en nada de cosas que pasaran por aqui pero esto me sorprende muchisimo

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 12:40
C
cauzar_9812097
27/2/09 a las 17:20

Bien se puede ver que mis 14 meses en este foro,los que tiene mi hija,no me he metido jamas en nada "malo" de lo que pasaba en enfemenino.Siempre pase y me meti en los post que me interesaban y punto y final.Que es lo mejor que se puede hacer.Pero ahora esto,me parece sorprendente e inaudito,a mi vista claro.
Voy a decir lo que pienso y poco mas me pienso meter en esto.Tambien me da exactamente igual lo que se piense de mi a dar mi opinion y lo que pueda perjudicarme,este mundo es bien libre y yo,gracias a Dios,encontre muy buena gente aqui (la mayoria) e intento ayudar en la medida de lo posible a todas las mamis que necesitaran ayuda (igual que me ayudan tan bien a mi ).Y por eso me encanta estar por aqui y por eso me molesta que aparezca esto.
Empiezo:
Si hay personas en este mundo que le encanta conocer gente de otros paises y los idiomas yo soy una de ellas,o me considero y por eso al principio me parecio genial que algunas mamis italianas se metieran por aqui para buscar amigas,hasta divertido,y no conteste porque no tenia tiempo en ese momento con mi peque.Pero ahora veo que se esta saliendo un poco A ver...que yo soy de Granada y no tengo nada en contra pero esta pagina es española ¿no? ¿no estaria bien que unas se pusieran a contestar o hablar en catalan,vasco,gallego,valencia no...ingles,frances,italiano,a ustriaco...y las demas se quedaran mirando? oye un punto medio y aqui todas sabemos español-castellano ¿no? pues listo! que problemas...Y luego en su casa cada uno habla lo que le da la gana.Mi marido es aleman y yo suelo hablar en aleman con el pero si me hablan en español,por pura educacion,le contesto en español.Es normal.Pero cada pais o comunidad autonoma,cada persona mejor dicho,es libre de hablar lo que quiera,como si se inventa un idioma nuevo...Pero por respeto a la demas gente se habla lo que todos entendemos.Y ahi viene el problema de las italianas,que me sigue pareciendo perfecto.Cojeis y abris un post donde pongais "mamas italianas" o lo que mas os guste y alli como si teneis 1000 respuestas,pero no andamos saturando el foro con cosas que al fin y al cabo no son tan importantes como otras.No es la primera vez que veo un post de mamis vascas,otro de gallegas y de catalanas,tambien granadinas,sevillanas,valencia nas...y de todo los santos sitios y alli si se conoce el idioma pues se habla lo que uno quiere pero en el general no me parece adecuado.Ojo,que yo abro esto ahora para que quede claro lo que pienso y no volvere a meterme en esto,vamos,que mejor si no lo subis con respuestas,pero que no me parece adecuado que se mezclen post de personas que andan abriendo charlas a lo tuntun y otras que pregunten cosas de bebes mas "importantes" y vayan bajando por esto...No me parece
Pero claro,ni soy moderadora,ni soy nadie para decir nada pero si soy persona y no me gustaria que si yo en post pusiera una pregunta en castellano me respondan en otro idioma o vicebersa...No es de educacion a mi punto de ver.Si quereis andar por aqui me parece genial .Se poco italiano pero si abris una charla,UNA,donde os reunais todas y la vayais subiendo (como hacen otras) oye pues hasta sera divertido,pero no asi,saturado perdido.No me parece muy educado para otra gente.De la otra manera me parece perfecto.
Ahora si seguis asi,alla vosotros no puedo decir nada mas...pero me gustaria que ya acabara y que por favor dejarais libre para que las demas puedan poner post con dudas,consejos...y no estoy diciendo que os vayais
Por cierto que este post no se mal interprete (que tambien tenemos muchos indicios a ver cosas donde no las hay) que a mi toda la gente de la peninsula,tanto desde Galicia hasta Cataluña y recorriendo toda la Peninsula e Islas Españolas,me han tratado muy bien y si yo hable castellano me respetaros y nunca tuve problemas,no mal interpretemos.
SOLO DIGO QUE SI QUEREIS HABLAR ITALIANO,CHINO,FILIPINO...ABRI D UNA CHARLA Y ALLI LA QUE LO SEPAIS OS REUNIS Y OS LO PASAIS BIEN Y SEGUIS POR AQUI PERO NO ABRIENDO Y SATURANDO.
Creo que ya me repito y quedo claro lo que yo pienso.No me voy a meter en mas.Solo voy a responder donde vea que puedo y como hasta ahora.
Un besitos grande!!!

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de toda mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer pronto que tenemos ganas de veros y daros mimitos (12+5)

Ver también

A
an0N_878202699z
27/2/09 a las 17:32

Opino como tu
yo lo que termine haciendo es ponerme en la black-list todas las italianas sintiendolo mucho, pero ya era cansino ver todo el dia lo mismo y para hacer el tonto (con perdon) porque no hacen otra cosa.

Como decia otra mami por ahi me quedo el foro limpito limpito, pero siguen apareciendo te dgo que hasta me estoy cansando de ponerlas en le black.list.

Un beso y ojala todo vaya bien con tus mellizos, estuve leyendo tu post sobre los nombres y la verdad es que el que mas me gusta para niña es Bayolet y pa niño Kay (creo que se escribian asi).

Suerte en todo y saludos!!!

Paula y Gisela (miercoles 8 meses)

F
faty_7253202
27/2/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_878202699z

Opino como tu
yo lo que termine haciendo es ponerme en la black-list todas las italianas sintiendolo mucho, pero ya era cansino ver todo el dia lo mismo y para hacer el tonto (con perdon) porque no hacen otra cosa.

Como decia otra mami por ahi me quedo el foro limpito limpito, pero siguen apareciendo te dgo que hasta me estoy cansando de ponerlas en le black.list.

Un beso y ojala todo vaya bien con tus mellizos, estuve leyendo tu post sobre los nombres y la verdad es que el que mas me gusta para niña es Bayolet y pa niño Kay (creo que se escribian asi).

Suerte en todo y saludos!!!

Paula y Gisela (miercoles 8 meses)

Hola...
Oye explicame eso de como las pones en mi black list? por que la verdad me tienen un poco obstinada ya....

darkgirl29
darkgirl29
27/2/09 a las 20:04

me uno

totalmente de acuerdo

N
nadjet_6186572
27/2/09 a las 23:20

Pues yo no entro mucho
pero cuando entro no suelo ver post en italiano... pero si es asi, estoy contigo

S
somiya_9934954
27/2/09 a las 23:49

Totalmente de acuerdo
tienes toda la razón.mira yo os leo todos los días pero participo poco x falta de tiempo y la verdad me resulta muy molesto este tipo de post.
Suerte con tus mellis.
Un beso grandote

A
an0N_549978499z
28/2/09 a las :08

Como?????????
esto que como cuando estaba el indeseable? que habia que hablar en nuestras casas por que habia represalias? pero en que mundo vivimos?

si yo pongo un post en catalan por que va dirigido a las catalanas, a las demas que mas os da sino quiero que me conteste mas que esas personas en especial?

pues a la que no le guste q se aguante, al igual q me tengo q tragar yo post ! yamo atencion ! ! quiero ser importante por un dia! las q parecen k no tienen vida por cada 5 min escriben post mega chorras!

a las k cada dia escriben el mismo post, cuando no son capaces de mirar la siguente pagina! por k el tema fruta se repite,los pañales dia si dia tambien !!!!!!!!!

y como hay k aguantar esao pues se aguanta lo demas. joer pero es flipo, habra k hacer guetos ?

bueno esta es mi opinion, k no comparto con la tuya aro, pero la respeto!

C
cauzar_9812097
28/2/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_549978499z

Como?????????
esto que como cuando estaba el indeseable? que habia que hablar en nuestras casas por que habia represalias? pero en que mundo vivimos?

si yo pongo un post en catalan por que va dirigido a las catalanas, a las demas que mas os da sino quiero que me conteste mas que esas personas en especial?

pues a la que no le guste q se aguante, al igual q me tengo q tragar yo post ! yamo atencion ! ! quiero ser importante por un dia! las q parecen k no tienen vida por cada 5 min escriben post mega chorras!

a las k cada dia escriben el mismo post, cuando no son capaces de mirar la siguente pagina! por k el tema fruta se repite,los pañales dia si dia tambien !!!!!!!!!

y como hay k aguantar esao pues se aguanta lo demas. joer pero es flipo, habra k hacer guetos ?

bueno esta es mi opinion, k no comparto con la tuya aro, pero la respeto!

Hola
Dije que preferia que este post no se subiera pero que tampoco se malinterpretara y eso creo que ha pasado
Yo no digo que no escribas un post en catalan.Mujer,si eres catalana (o vasca,gallega,china o de marte...me da igual) y quieres preguntar algo en catalan supongo que tambien sera para gente catalana o que por lo menos lo entienda no?Ahi quiero llegar yo.A mi en absoluto me molesta,pero digo UNO no 10.000 a ver si me explico.¿No hay post de mamis catalanas,vascas,gallegas,mexi canas...? y estan genial (como hay la delas mamis de tal mes y de tal año o de cualquier cosa en grupo) y eso esque es perfecto Pero lo que no me parecio adecuado,a mi punto de vista,es que unas mamis italinas llenaran el foro a preguntas en italiano que hay gente que no entiende y que no se sentira bien(que apunto que no es mi caso,se un poco de italiano pero yo me sentiria asi).
POR SUPUESTO QUE CADA PERSONA ES LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! FALTARIA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
De esas,yo la primera.Lo que digo con eso esque por respeto podiamos intentar hablar siempre en castellano y si hay uno,dos...en otros idiomas pues que se meta quien quiera pero no tantos...satura.O yo lo veo asi...
Yo tambien puedo cojer un post y escribirlo en aleman y que me conteste quien pueda y a quien le interese pero no voy a cojer y veo que una mami me pregunta en castellano le contesto en aleman ,para mi eso es una falta de respeto hacia ella y una maleducada por mi parte.Me explico con el ejemplo?
A mi me da igual que se hable en mil idiomas,pero jolin,si esto es en castellano que la mayoria se hable asi para no hacernos un lio.Que tienes mucha razon el lo de la fruta pañales etc,que aburre mucho y por eso tenemos variados,como corazon,marujeo,suegros,marido s y todo eso.
Que quede claro que podeis hablar lo que querais,somos totalmente libres gracias a Dios,pero por respeto a todas hablemos en el idioma mayoritario y luego pues si nos apetece en otros de otra manera.
No me gusta que se mal interprete por eso no queria subirlo pero esque parece que quedo como una racista o sabe Dios que Y NOOOOOOOOOOOOO!!! que yo estoy encantada de hablar con gente de todos sitios.Por favor,no me mal interpretes.
Y yo ante todo respeto tu opinion pero esque se parece a la mia,solo que yo devio ser que me explique mal o algo
Que no se suba mas este post que ya paso too.Todo bien ¿vale?
Un beso

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de toda mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer pronto que tenemos ganas de veros y daros mimitos (12+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest