Foro / Maternidad

Escema en el cuello

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 21:57
L
lioba_6486522
22/1/10 a las 16:56

Hola a todas!!! tengo un problemilla y a ver si me podeis dar alguna solucion porque no consigo quitarle a mi niño de 7 meses unas rojeces que le han salido en el cuello.
Hace ya dos meses mas o menos le empezo a salir y yo pensaba que seria de las babas, pero cada dia le ha ido a mas, la pediatra me dijo como que podia ser piel atopica y tambien por las babas, e probado ya diferentes cremas pero no consigo nada y es que al pobre le pica y se hace cada averia.....tambien e dejado de echar suavizante a la ropa, que dicen que tambien perjudica y le pongo todo de algodon, pero nada, que eso le sigue y hay dias que tiene muy rojo y se le llega hasta a pelar.

Ver también

Y
yacine_8078192
22/1/10 a las 17:12

Ponle crema para piel atopica mas frecuentemente
Xeramance de Lutsine es muy buena.
O Leti-At4, el gel de baño también.


besos

L
lanfen_10039590
22/1/10 a las 21:57

Yo tenia el mismo problema
despues de gastarme un monton de dinero en cremas que me aconsejaba la pediatra, lo que mejor le iba era el aloe vera natural. Mi madre tiene una planta y cada vez que ibamos cortaba un trocito y le daba. Es increible lo rapido que cambiaba el aspecto del eccema. Asi que terminé por traerme trocitos que guardaba en la nevera un par de dias o tres, hasta que volvia a su casa, y así le iba dando. Hay que ser muy constantes. La mia lo tuvo un monton de meses...
Tambien probé con nieva (la latita azul de toda la vida). pero lo mejor el aloe natural.

Xeramance o lutsine (creo que se llaman así, por que son dos y me lio..Una es reparadora y la otra es protectora o de barrera) tambien son muy buenas, yo se las doy ahora para que no se le irrite la carita con el frio, por que tiene la piel muy sensible y en nada que le da un poquito de aire frio le empiezan a salir eccemas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram