Foro / Maternidad

Ayuda¡bulto en el cuello

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:45
E
elise_6218511
8/6/09 a las 21:40

saludos. acabo de ver a mi hijo un bultito que se mueve un poco, por debajo de la oreja, hacia atrás, hacia el cogote. el esta tranquilo y bien, a excepción de que acaba de salir de una faringitis y ahora tiene laringitis y tos y demás, pero bueno, está con tratamiento normal para ello. Y el bulto no es en los ganglios ni nada, es por debajo de la oreja, en el cuello, tiranto hacia el cogote. ¿ os ha pasado a alguna¿? gracias

Ver también

A
asmae_6002786
8/6/09 a las 21:56

Hola, guapa!
Bueno, yo no soy pediatra ni nada, deberías llevarla a que te lo miren, pero te cuento. Tengo una tía a la que un día así de repente le apareció un bulto en el cuello y también se le movía. Se fue a urgencias asustadísima y resulta que tenía mononucleosis, la enfermedad del beso (vamos, nada "serio").

Si te preocupa mucho llévalo urgencias y de cualquier modo pide vez para el pediatra y que te lo miran a ver. No te preocupes, ya verás que no es nada.

Besitos!!!

A
an0N_956369199z
8/6/09 a las 22:45

Lo más seguro
es que sea un ganglio que se ha infectado por el proceso de laringitis que tiene. Hoy mismo he ido al pediatra porque ayer le descubrimos un bultito que se movía encima del cuello como tu y casi en el cogote.
Bien pues la pediatra me ha dicho, tiene fiebre o catarro. Dijimos, no.. y cuando le ha examinado ha dicho que en el otro lado también los tenía y eran los ganglios sin más, como una lenteja. Nos ha dicho que con catarros pueden inflamarse y se notan más. Ve al pediatra pero tranquila, será algo de eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram