Foro / Maternidad

Escoceduras cuello....por favor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 14:39
A
ariane_684629
4/9/07 a las 9:58

hola a todas, buenos dias:

una consultilla a las q ya teneis más experiencia...mi nena tiene casi cuatro meses y le estan saliendo unas rojeces en la zona del cuello y es q no lo levanta ni a la d tres....su papi y yo la llamamos poco-cuello!!!....jejejejejejje....
en fin, q auqnue tenemos cuidadito d q no le caiga lechita ni nada se le está poniendo rojito y claro...como en el culete, las cremas no harian más q macerarlo y no se me ocurre...tengo cita pa la pediatra mañana pero por si alguna tenia algun remedio...gracias a todas por la ayuda q prestais a las "sin-experiencia"

besos merche y daniela

Ver también

A
an0N_542171799z
4/9/07 a las 10:05

A mi tambien me paso
cuando era mas chiquito, como no giran la cabecitase puede quedar ahi algo de humedad de la leche, yo le cojia de manera que le colgara un poco la cabecita hacia atras le limpiaba, le secaba y le ponia la cremita hidratante del cuerpo que se absorbe muy rapido, procuraba tambien ponerle cada poco un baberito seco para que no estubiese humedo, yo no hacia nada mas, eso seguro ya lo has echo tu asi que no se que mas decirte, a ver las compis. ana

C
cortes_7849419
4/9/07 a las 10:06

Hola
recuerdo que al mío le pasó lo mismo cuando era un bebé, se le irritaron todos los pliegues del cuello, el pediatra me dijo que no le echara crema y me recetó unos polvos secantes que fueron mano de santo, lo malo es que no recuerdo como se llamaban ni nada... pero si tienes cita para mañana al pediatra espera a ver que te dice. Si los tiene muy mal, puedes comentarlo en la farmacia pero yo que tú esperaba a mañana.

Un besito.

A
ariane_684629
4/9/07 a las 10:06

Gracias miles
muchas gracias raquel...no sabes como t agradezco...pruebo esta misma mañana

saludos y voy a seguir con el temario de la opo...muchas gracias de nuevo

merche y daniela (casi 4m)jejejejej

A
ariane_684629
4/9/07 a las 10:07

Gracias a todas...que bueno esto de poder consultar
gracias a todas...besos a todas las mamis y bebecit@s.....

L
laura_8552452
4/9/07 a las 10:08

Dermo h infantil
es especial para escoceduras es buenisima

S
stanca_9149585
4/9/07 a las 11:33

Maizena tostada
Mano de santo, mi hija lo tenía el cuello al rojo vivo y las cremas del pediatra no funcionaron pero el remedio de la abuela si, tostar en una sarten maizena y se lo pones varias veces, en dos días ya no tenía nada..y sirve igual para las irritaciones del culete, es algo pastoso pero funciona genial.

S
sumei_8806460
4/9/07 a las 14:39

Mañana supongo que te diran lo que puedes hacer,
MI BEBE TAMBIEN TUVO ESCOCEDURAS EN EL CUELLO A CAUSA DE LAS BABAS.
PARA EL CULITO UTILIZO NUTRACEL DE ISDIN, VA SUPER BIEN Y ENTRA POR EL SEGURO. ASI QUE UN DIA LE PUSEUN POQUITO EN EL CUELLO Y MANO DE SANTO.

ESO SI,CONTINUA INSISTIENDO EN MANTENERLE EL CUELLO SEQUITO.


UN SALUDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir