Holaaaaaa, a ver si alguien que viva en Barcelona me puede informar acerca del cole Joan Roca de la Avda.Meridiana, tengo que ir a una entrevista el jueves para apuntar a mi niño el año que viene en P2 y como nos acabamos de mudar al barrio pues andamos un poco perdidos en cuanto a los coles. Muchas gracias por contestar.
Ver también
A
altea_5302541
14/2/08 a las 17:27
Escola roca
Hola Conozco a una amiga que lleva a su niña alli y está muy contenta. Tiene fama de tener buenos profesores y se preocupan bastante por el bienestar de los niños. Espero haberte servido de ayuda.
C
cuifen_7852652
17/9/09 a las 19:05
Escola joan roca Hola richy04!! estoy buscando colegio y uno de los que me he mirado es el Joan roca que hay en calle guipuzcoa, no se finalmente apuntaste a tu hijo alli y em gustaria saber tu opinion. la verdad es que estoy un pco liada en cuanto a coles y de este me han hablado bien.. o nose si me puedes hacer alguna recomendacion de algún otro que conozcas.muchas gracias por anticipado!
Las escuelas Joan Roca tanto en Meridiana cómo en calle guipuscoa son excelentes, los niños van felices y fomentan la lectura desde p5. El nivel es alto, el proyecto bueno y el precio accesicible. Inmejorable elección. Mi niña va felíz y como madre, eso me gusta y me hace estar tranquila. Mi experiencia personal muy positiva.