Hola a todos! quiero poner en marcha un proyecto de escuela infantil en Sevilla. Preferentemente busco a maestros infantiles y técnicos de grado superior de Educación Infantil. La idea es que podamos sacar a delante nuestro propio negocio y autoemplearnos. Es un modelo muy parecido al de las cooperativas con trabajos asociados. De todas formas también se admiten socios capitalistas.
Suponiendo que nos reuniéramos por ejemplo 6 personas, la inversión inicial sería de 10.000 euros. La idea es poder contar con subenciones y que no haya bancos de por medio.
Aún estoy viendo locales en alquiler que se puedan habilitar, o terrenos en los que colocar caracolas (ya veríamos qué interesa más). Procuraríamos que la junta concertara nuestras plazas, así sería más rentable y recuperaríamos la inversión en poco tiempo.
Algo sí quiero dejar claro desde el principio: no se trata de sacar el máximo beneficio a costa de tener a chicas explotadas, más bien de crear nuestros propios puestos de trabajo y un sueldo digno con el que poer vivir bien.
Bueno, chic@s, os interesa?