Foro / Maternidad

Busco socios para escuela infantil en sevilla

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 11:52
N
nami_8588933
14/12/10 a las 22:15

Hola a todos! quiero poner en marcha un proyecto de escuela infantil en Sevilla. Preferentemente busco a maestros infantiles y técnicos de grado superior de Educación Infantil. La idea es que podamos sacar a delante nuestro propio negocio y autoemplearnos. Es un modelo muy parecido al de las cooperativas con trabajos asociados. De todas formas también se admiten socios capitalistas.

Suponiendo que nos reuniéramos por ejemplo 6 personas, la inversión inicial sería de 10.000 euros. La idea es poder contar con subenciones y que no haya bancos de por medio.

Aún estoy viendo locales en alquiler que se puedan habilitar, o terrenos en los que colocar caracolas (ya veríamos qué interesa más). Procuraríamos que la junta concertara nuestras plazas, así sería más rentable y recuperaríamos la inversión en poco tiempo.

Algo sí quiero dejar claro desde el principio: no se trata de sacar el máximo beneficio a costa de tener a chicas explotadas, más bien de crear nuestros propios puestos de trabajo y un sueldo digno con el que poer vivir bien.

Bueno, chic@s, os interesa?

Ver también

Y
yaneli_5178937
28/12/10 a las 11:09

Socios para proyecto de escuela infantil
Hola en principio yo estaria bastante interesada en lo que propones el unico inconveniente es que mi titulacion solo es de auxiliar aunque tengo muchisima experiencia todo seria hablarlo y a ver que se puede hacer pero el proyecto me encanta y es un trabajo que me gusta mucho hacer si puedo acceder a el con mi titulacion me gustaria tener mas informacion. Pero no me gustaria dejar mi correo aqui asi que no se como podemos hacerlo. Un saludo y espero tu respuesta. Maleni

Y
yanhua_6315616
14/2/11 a las 12:01

"busco socios para escuela infantil en sevilla"
Buenos días Cristina, soy diplomada en magisterio y estoy interesada en montar una guardería, debido al alto coste económico que se necesitaría he descartado la opción de montarla yo sóla por lo que busco soci@s que tengan la misma idea que yo de crear nuestra propia escuela infantil. Si todavía sigue en pie el proyecto que comentabas en diciembre puedes avisarme al email Eva_1982_@hotmail.com

Un saludo

L
liwei_6307601
2/3/11 a las 1:11

Interesada
Soy diplomada en magisterio. Trabajé durante 3 años en una escuela infantil aunque en los últimos años me he dedicado a otro sector.

Desde que estoy desempleada no paro de darle vueltas a la idea de nontar una escuela infantil. Me apetece mucho volver a trabajar con niñ@s y por supuesto el autoempleo.

Vivo en Granada y Almería, pero no tendría problemas de ubicar mi residencia en Sevilla.

Te paso en privado mi dirección de correo si aún estás interesada.

Saludos.
Carmen

N
nadjia_9363582
1/6/12 a las 11:52

Me interesaria ser tu socia
buenas soy sara tengo 25 años y tengo el capital que necesitas lo digo porque estoy muy interesada en abrir una escuela infantil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest