Foro / Maternidad

Esperando el positivo...

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 17:13
C
chams_8095200
20/1/16 a las 20:35

Hola chicas! Os cuento que mi pareja y yo llevamos 11 largos meses buscando el dichoso embarazo y hasta el momento nada... Él se lo toma con más tranquilidad pero yo soy un poco más obsesiva y estoy ya que me subo por las paredes, sobre todo al ver a mi alrededor que todo el mundo se está quedando embarazado sin problema y nosotros por más que lo intentamos no hay manera... Y encima no paran de preguntar que cuándo vamos a tener hijos... en fin.
La cuestión es que este mes nos hemos decidido a usar test de ovulación para comprobar que estábamos haciendo las cosas como correspondía. Mi última regla fue el 20 de diciembre, el test de ovulación me dio positivo el día 3 de enero por la mañana. Ayer u hoy tendría que haberme venido la regla pero hasta el momento nada, también tengo que decir que los últimos meses, debido a la ansiedad que me está generando la historia, he tenido algún retraso que al final ha quedado en nada.
Síntomas no tengo ninguno, de vez en cuando molestias en el abdomen como si me fuera a venir la regla pero más flojo ya que normalmente a mí me suele doler bastante, aunque esas molestias ya las he tenido otros meses. Hace unos días tenía molestias en los pechos pero ahora ya se me ha pasado.
Como me sobraron test de ovulación pues los últimos 4 días me he ido haciendo y me han dado todos positivos (con la raya del test más oscura que la de control). He leído algo al respecto sobre que pueden predecir el embarazo pero sé que no es ciencia cierta así que tampoco me quiero hacer ilusiones....
La cuestión es que no sé si hacerme ya el test de embarazo o esperarme. Tengo miedo de hacérmelo porque veo que va a salir negativo (como otras veces) y me voy a llevar otra decepción... ¿Qué opináis? ¿Si estuviera embarazada debería salirme ya positivo?
Este mes es la última oportunidad, si no nos quedamos tenemos pensado ir al médico y que empiecen a hacernos estudios de fertilidad.
Perdón por el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme un poco y creo que vosotras me entenderéis mejor que nadie.

Ver también

I
indar_7048222
21/1/16 a las 12:28

Te cuento
YA PUEDES HACERTE EL TEST!!! mi ultima regla fue el 20 de diciemembre y hice deberes el 9 de enero ya habia pasado mis dias fertiles segun yo ... pues aqui estoy ayere hice test y se marco la raya de embarazo floja pero se marco rapido me hice el d sangre y salio positivo Animoook

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 12:36

Hola indira
Yo es mi primer mes de intento, y hoy me debería haber bajado la warry pero no lo ha hecho, me he hecho un TE y me ha salido negativo, yo no tengo síntomas de nada, tan solo me duelen mucho los pechos pero me suele pasar antes de que me baje la regla.
Yo me haría la prueba para salir de dudas, yo prefiero no estar en la incertidumbre.
Ojalá te salga positivo, ya nos cuentas.

S
sunita_6493635
21/1/16 a las 13:06
En respuesta a indar_7048222

Te cuento
YA PUEDES HACERTE EL TEST!!! mi ultima regla fue el 20 de diciemembre y hice deberes el 9 de enero ya habia pasado mis dias fertiles segun yo ... pues aqui estoy ayere hice test y se marco la raya de embarazo floja pero se marco rapido me hice el d sangre y salio positivo Animoook

Jessik
Enhorabuenaaaaa!!!!!! Que gran noticia!!!

C
chams_8095200
21/1/16 a las 20:51


Al final esta tarde me he hecho el test y ha salido POSITIVOOOOOO!!! La línea de control no ha salido hasta el final y ya pensaba que el test no iba a ser válido pero justo a los 5 minutos ha salido; sin embargo la línea del test ha salido muy marcada desde el principio. Quería poner una foto pero no me aclaro, jeje. Aún así me he comprado un Clearblue digital para hacérmelo mañana por la mañana porque aún no puedo creerme que sea verdad, necesito verlo por escrito, jajaja

C
chams_8095200
22/1/16 a las 8:03
En respuesta a chams_8095200


Al final esta tarde me he hecho el test y ha salido POSITIVOOOOOO!!! La línea de control no ha salido hasta el final y ya pensaba que el test no iba a ser válido pero justo a los 5 minutos ha salido; sin embargo la línea del test ha salido muy marcada desde el principio. Quería poner una foto pero no me aclaro, jeje. Aún así me he comprado un Clearblue digital para hacérmelo mañana por la mañana porque aún no puedo creerme que sea verdad, necesito verlo por escrito, jajaja

.
Pues parece ser que no estaba equivocado el otro test! Me ha salido embarazada de más de 3 semanas, aunque se que día ovule por los test y estaría de 2 semanas y media pero bueno. La cuestión es que por fin ha llegado!!!! Aún no nos lo creemos!!! Muchas gracias chicas!

S
sunita_6493635
22/1/16 a las 9:38
En respuesta a chams_8095200

.
Pues parece ser que no estaba equivocado el otro test! Me ha salido embarazada de más de 3 semanas, aunque se que día ovule por los test y estaría de 2 semanas y media pero bueno. La cuestión es que por fin ha llegado!!!! Aún no nos lo creemos!!! Muchas gracias chicas!

Felicidades!!
Me alegro mucho por tu positivo!!! A disfrutar del embarazo!!!

C
chams_8095200
22/1/16 a las 17:13
En respuesta a sunita_6493635

Felicidades!!
Me alegro mucho por tu positivo!!! A disfrutar del embarazo!!!

.
Muchas gracias!!! Y mucha suerte! Seguro que el tuyo también llega pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir