Foro / Maternidad

Esperando el positivo... sintomas?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 15:38
J
jovina_6905776
25/7/12 a las 13:24

Hola chicas!! No la espero para el 2 de agosto ( uff falta una eternidad) y hace 5 meses que estoy de busqueda, aunque los dos primeros mesos no miramos nada y creo que no lo hicimos los días que tocaba.
En fin, os cuento mis síntomas y a ver si os animais a contar los vuestros para comparar y hacer la espera más llevadera.
Este sería mi segundo embarazo, tengo un preciosidad de 15 años, pero ese fue un "accidente" y hasta los 2 meses no me enteré No tenia ningún síntoma importante y confundí el sangrada de implantación con una regla rara.
Ovulé el dia 18 o 19 aprox. (esto de los test me trae loca y aún no controlo), el sabado 20 por la noche i el domingo 21 por la mañana me dolieron mucho los riñones (eso me pasa antes de la regla, no después de ovular) y llevo 2/3 días con flujo blanco y sensación de humedad. Estoy loca y es muy pronto para notar nada?
Un beso a todas!!!

Ver también

L
lilit_8240369
25/7/12 a las 15:08

Ayuda!!!!!!!!!!!!!
yo hace dos semanas mas o menos que empece a buscarlo, y tambien me estoy sintiendo muy rara, tengo dolores en los ovarios, como si me fuera a venir, tube muchos mareos y descomposturas, y tengo los pechos muy raros... alguien me puede decir si es muy pronto para tener síntomas1!!! besos

L
lucena_7455291
25/7/12 a las 15:42

Hola
Pues yo igual.. Mira yo tengo q esperar hasta el dia 5 de ago para saber si lo estoy o no pero en mis dias fertiles mi esposo y yo lo hicimos y el lo hizo adentro .. Ya sabenn a lo q me refiero ... Puesya a pasado una semana de mis dias fertiles y eh sentido algunos sintomas raros como insomnio, dolor de ovarios, diarreas con dolor estomacal.. Como pinchazon en la zona pelvica.. Q sera?

I
irenea_9949985
25/7/12 a las 17:56

En las mismas
bueno mi regla debe llegar el 4 de agosto pero solo espero mi +++ he entido nauseas pesadez pero creo que es demasiado pronto. y no me quiero iliusionar en vano!

I
irenea_9949985
25/7/12 a las 17:59
En respuesta a lucena_7455291

Hola
Pues yo igual.. Mira yo tengo q esperar hasta el dia 5 de ago para saber si lo estoy o no pero en mis dias fertiles mi esposo y yo lo hicimos y el lo hizo adentro .. Ya sabenn a lo q me refiero ... Puesya a pasado una semana de mis dias fertiles y eh sentido algunos sintomas raros como insomnio, dolor de ovarios, diarreas con dolor estomacal.. Como pinchazon en la zona pelvica.. Q sera?

Hello!!
nemil26 esperemos que sea nuestro ++++, que Dios nos haga el milagro, crucemos los dedos

B
bassim_6108714
25/7/12 a las 23:05

Mi experiencia
A ver si con.mi experiencia os puedo ayudar . Empeze la busked hace 3 meses mi ultimo periodo fue el 25 d junio lo hicimos el dia 2.6.8.12 me hice el primer test d embarazo el.dia 20 y cual fue mi sorpresa k salio una rayita floja lo volvi a repetor a las 2 h e igual el sabado 21 d nuevo lo repeti y se marco tb. Hoy dia 25 ya lo pude CONFIRMAR con la segunda raya bien marcada.sintomas sobretodo sueo m kedo dormida pekeos pinchazos en el bajo vientre y nada mas.no m lo creo! !! Ire al mdico el miercoles a ver ...k nerviis espero k todo siga bien xk es muy pronto...se qla concepcion fue el dia 8 al dia siguiente tube dolores fuertes d ovarios no vi flujo este mes d clara d huevo loa anteriores si...espero haberos ayudado

J
jovina_6905776
26/7/12 a las 9:33

A siete días de la
Pues eso, a seguir esperando. Hoy tengo unos gases horrorosos y la bariga super hinchada, no se si será señal de posible embarazo o de beber demasiados refrescos . Sigo con el flujo pero más amarillento y menos cantidad. A ver como acaba la cosa.
Dikarrera gracias por compartir tu experiencia, a las que estamos esperando resultados siempre nos ayuda y nos gusta conocer vuestras experiencias.
Al resto, niñas ánimos a todas que ya queda menos!!!

S
sindia_5555454
26/7/12 a las 10:18
En respuesta a lilit_8240369

Ayuda!!!!!!!!!!!!!
yo hace dos semanas mas o menos que empece a buscarlo, y tambien me estoy sintiendo muy rara, tengo dolores en los ovarios, como si me fuera a venir, tube muchos mareos y descomposturas, y tengo los pechos muy raros... alguien me puede decir si es muy pronto para tener síntomas1!!! besos

Hi!
Pues creo que estamos todas igual...a mi normalmente se me ponen duros y me crecen pero este mes...1 talla mas grande sensibles pero no estan duros...mi marido está encantadísimo!! jajaj espero poder darle la alegria del ++++++++

J
jovina_6905776
27/7/12 a las 15:38

Un día menos...
Faltan 6 días para que no llegue la inmombrable i sigo con mucho flujo, tanto que dejo las bragas húmedas, casi parece que tengo incontinencia
Por lo demás, no noto nada, hoy no tengo gases, ni me duelen los riñones, ni nada. A esperar con los dedos cruzados!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook