Foro / Maternidad

Esperando mi primera consulta en Sevilla

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 8:57
T
teona_3434636
26/11/18 a las 1:37

Ni puedo dormir, solo vueltas en la cabeza de como se dará el día de hoy
_durante la mañana de hoy, porque hoy ya es lunes iré  a Embryocenter en Sevilla, a la cita que días anteriores he cogido.
Cuando salga, no se lo que haré aunque si, llamaré a mi amiga María que es quien me ha recomendado dar de una vez el paso a "una nueva vida ...eso espero"

ha sido quizas meses, e incluso un año que otro que no he sabido leer mi vida, hacia donde tirar, pero bueno...este tiempo me ha hecho pensar en muchismias cosas y deseando cambiar.

dejo la conversación o hilo como pone en el encabezado, un dia genial el que me espera !!!

Ver también

V
vali_3427019
26/11/18 a las 10:44

bn chica

Supongo que nerviosa y feliz de tu visita a Embryocenter 
Yo me he informado y voy este jueves a una charla informativa de puertas abiertas que celebran cada dos o tres meses

ya te preguntaré como te ha ido

V
vali_3427019
30/11/18 a las 13:30
En respuesta a teona_3434636

Ni puedo dormir, solo vueltas en la cabeza de como se dará el día de hoy
_durante la mañana de hoy, porque hoy ya es lunes iré  a Embryocenter en Sevilla, a la cita que días anteriores he cogido.
Cuando salga, no se lo que haré aunque si, llamaré a mi amiga María que es quien me ha recomendado dar de una vez el paso a "una nueva vida ...eso espero"

ha sido quizas meses, e incluso un año que otro que no he sabido leer mi vida, hacia donde tirar, pero bueno...este tiempo me ha hecho pensar en muchismias cosas y deseando cambiar.

dejo la conversación o hilo como pone en el encabezado, un dia genial el que me espera !!!

Alicia, bn

Ayer estuve como te dije en la charla de Embryocenter... uff vaya manera de dejar las cosas claras, resolver dudas que tiene el doctor o ginecologo que la dio. Muy contenta de haber ido, la verdad.

Le pase los datos míos a la chica que estaba en la entrada, y me llamará en breve, quiero empezar con ellos, 

te escribo la próxima semana
besssssosss

V
vali_3427019
3/12/18 a las 23:54
En respuesta a vali_3427019

Alicia, bn

Ayer estuve como te dije en la charla de Embryocenter... uff vaya manera de dejar las cosas claras, resolver dudas que tiene el doctor o ginecologo que la dio. Muy contenta de haber ido, la verdad.

Le pase los datos míos a la chica que estaba en la entrada, y me llamará en breve, quiero empezar con ellos, 

te escribo la próxima semana
besssssosss

Alicia bn

Una preguntita..., sino te importa:
con el tema de la charla, me han hecho un 10% en Embryocenter de dto, o bueno..me ofrecen un 10% de dto por no tener aseguradora, eso es así?, a ti te lo han hecho?

Gracias

T
teona_3434636
18/12/18 a las 1:09

hola Zofi, disculpa el tiempo en contestar, pero entre trabajo y algún viaje..no he podido 
sobre la charla que comentas de Embryocenter, llevas razón, es así. Ellos cada cierto tiempo, lo he visto por face hacen unas charlas, y a las pacientes que no tienen cobertura de aseguradoras les ofrecen un 10% dto en los tratamientos., la verdad es que esta bastante bien.
A mi, si, me lo han respetado de una de las charlas a las que asistí

Ahora con las navidades que me gustan bastantes, estoy muy tranquila llevando las visitas y todo muy pausada, quiero hacer todo muy pausado y sin estres, sin presión..es como me lo han recomendado

hablamos chica, te dejo

V
vali_3427019
19/12/18 a las 14:30

Hola Alicia, que hay...encantada de nuevo

muchas gracias por contestar

Haces bien, tomar las cosas con tranquilidad..pero sin pausa jjjj

si, me informe que ofrecian el 10% dto en el tratamiento Embryocenter, y la verdad todo lo que te ahorres, bien venido sea.
Ya he ido la segunda vez a consulta y super contenta. Analisis y estudio previo con indicadores que tienen que estudiar para así, mandarme el tratamiento más idoneo.
Te cuento ya mismo, tengo que pasarme por temas de documentos, etc y hablar de nuevo con el doctor.

saludos

V
vali_3427019
21/4/19 a las 8:57

bd Alicia que tal
Estoy revisando las conversaciones que tengo y no sabía nada de tí hace tiempo ??

Hablando con otra chica de su proceso en Embryocenter y las ganas que tenemos de ver un tripa gorda en nuestro cuerpo jjjjjj

Hacia tiempo que no te escribía por diversos motivos, pero hoy con el tema de la Semana Santa y tanta lluvia, me he puesto un poco al día en mis asuntos sociales jajajajaj 

¿como estas?
¿empezaste algún tratamiento en la clínica?

ya me cuentas, un beso enorme guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram