Foro / Maternidad

Esperando no desesperar

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 17:50
D
dinka_5956680
20/7/18 a las 14:44

Hola a todas! La dulce espera... dulce no sé, pero de esperar te hartas! Esperas a que lleguen tus días fértiles, esperas la disponibilidad masculina, esperas que haya alguno espabilado, esperas el sangrado de implantación, esperas que el dolor de tetas, el revuelto de estómago, el mucho o poco apetito sean síntomas claves, esperas que no llegue el día en el que baja la regla, esperas la fecha justa para hacerte un test,...y todo esto solo en las 4 primeras semanas, después prepárate para seguir esperando las otras 36 semanas a muy buenas! Si te pasa como a mi, que llevas meses de búsqueda, pues además de hacerte un máster en concepción los “esperas” se multiplican e intensifican...
Así que aquí estoy, desahogándome con unas completas desconocidas que me entenderán mejor que mi propia madre...
Qué duro chicas!

Ver también

L
lorea_7033376
20/7/18 a las 14:57

igual que vos! 8vo mes de busqueda sin resultados hasta ahora!

D
dorut_759603
20/7/18 a las 14:59

El sangrado por implantación no siempre sucede... Suerte y ánimo. 

D
dinka_5956680
20/7/18 a las 17:47
En respuesta a dorut_759603

El sangrado por implantación no siempre sucede... Suerte y ánimo. 

Lo sé Nare, pero lo esperas porque es uno de los síntomas que te diría que vas por buen camino... Muchas gracias!

D
dinka_5956680
20/7/18 a las 17:49
En respuesta a lorea_7033376

igual que vos! 8vo mes de busqueda sin resultados hasta ahora!

Aquí puedes desahogarte, a veces no habrá respuestas de consuelo pero compartida la decepción es más llevadera...

D
dorut_759603
20/7/18 a las 17:52
En respuesta a dinka_5956680

Lo sé Nare, pero lo esperas porque es uno de los síntomas que te diría que vas por buen camino... Muchas gracias!

No tiene porqué, yo de mis embarazos no tuve sangrado de implantación... El único síntoma de embarazo es que no te venga la regla! Ya después cada embarazo es diferente, a lo mejor te pones a esperar ver el sangrado y no lo tienes y después resultas embarazada... Decirte que hasta el año es normal tardar y que te aconsejo que disfrutes de esta etapa y luego la del embarazo. 

D
dinka_5956680
20/7/18 a las 17:54
En respuesta a dorut_759603

No tiene porqué, yo de mis embarazos no tuve sangrado de implantación... El único síntoma de embarazo es que no te venga la regla! Ya después cada embarazo es diferente, a lo mejor te pones a esperar ver el sangrado y no lo tienes y después resultas embarazada... Decirte que hasta el año es normal tardar y que te aconsejo que disfrutes de esta etapa y luego la del embarazo. 

Gracias por tus consejos

D
dinka_5956680
20/7/18 a las 21:53

Tienes toda la razón, la teoría me la sé pero las ganas y ese sentimiento irracional al final te puede. Me da mucho ánimo tu experiencia! Espero que tengas una corta y satisfactoria búsqueda 😊 Gracias!

W
wardia_5781363
21/7/18 a las 1:15

Hola! Estamos en la misma: esperar esperar esperar. Ame tu texto porque es tal cual lo que dices. Hoy tengo un día de retraso y tengo dolor de ovarios hace más de una semana (nunca me duelen los ovarios antes de la regla). También tengo náuseas hace alrededor de dos semanas. Me compré el test pero no me lo he hecho.
No puedo dejar de ilusionarme aunque lo intento. Gracias por haber escrito justo eso! 

O
omer_9005727
21/7/18 a las 2:06
En respuesta a dinka_5956680

Hola a todas! La dulce espera... dulce no sé, pero de esperar te hartas! Esperas a que lleguen tus días fértiles, esperas la disponibilidad masculina, esperas que haya alguno espabilado, esperas el sangrado de implantación, esperas que el dolor de tetas, el revuelto de estómago, el mucho o poco apetito sean síntomas claves, esperas que no llegue el día en el que baja la regla, esperas la fecha justa para hacerte un test,...y todo esto solo en las 4 primeras semanas, después prepárate para seguir esperando las otras 36 semanas a muy buenas! Si te pasa como a mi, que llevas meses de búsqueda, pues además de hacerte un máster en concepción los “esperas” se multiplican e intensifican...
Así que aquí estoy, desahogándome con unas completas desconocidas que me entenderán mejor que mi propia madre...
Qué duro chicas!

👏🏻👏🏻 Las palabras justas .. primer mes de búsqueda y trato de no pensar pero estoy muy ansiosa! 🤦🏻‍♀️

D
dinka_5956680
21/7/18 a las 9:40
En respuesta a wardia_5781363

Hola! Estamos en la misma: esperar esperar esperar. Ame tu texto porque es tal cual lo que dices. Hoy tengo un día de retraso y tengo dolor de ovarios hace más de una semana (nunca me duelen los ovarios antes de la regla). También tengo náuseas hace alrededor de dos semanas. Me compré el test pero no me lo he hecho.
No puedo dejar de ilusionarme aunque lo intento. Gracias por haber escrito justo eso! 

Ojalá tus síntomas sean de embarazo!!!

D
dinka_5956680
21/7/18 a las 9:42
En respuesta a omer_9005727

👏🏻👏🏻 Las palabras justas .. primer mes de búsqueda y trato de no pensar pero estoy muy ansiosa! 🤦🏻‍♀️

Así es...te deseo una corta búsqueda!

N
nejma_5831489
21/7/18 a las 9:49

Yo acabo de empezar a buscar y estoy muy ilucionada y nerviosa. Muchisima suerte y espero leer pronto muy buenas noticias tuyas!!! y seguro que este 2018 sera tu año de suerte!

N
nejma_5831489
21/7/18 a las 9:49
En respuesta a omer_9005727

👏🏻👏🏻 Las palabras justas .. primer mes de búsqueda y trato de no pensar pero estoy muy ansiosa! 🤦🏻‍♀️

Estamos las dos igual jijiji. Mucha suerte!!!

D
dinka_5956680
21/7/18 a las 10:23
En respuesta a nejma_5831489

Yo acabo de empezar a buscar y estoy muy ilucionada y nerviosa. Muchisima suerte y espero leer pronto muy buenas noticias tuyas!!! y seguro que este 2018 sera tu año de suerte!

🤞🏼Muchas gracias y lo mismo te deseo!

O
omer_9005727
21/7/18 a las 15:58
En respuesta a dinka_5956680

Así es...te deseo una corta búsqueda!

sii gracias y suerte para todas! 😘

D
djibi_776312
22/7/18 a las 1:44
En respuesta a dinka_5956680

Hola a todas! La dulce espera... dulce no sé, pero de esperar te hartas! Esperas a que lleguen tus días fértiles, esperas la disponibilidad masculina, esperas que haya alguno espabilado, esperas el sangrado de implantación, esperas que el dolor de tetas, el revuelto de estómago, el mucho o poco apetito sean síntomas claves, esperas que no llegue el día en el que baja la regla, esperas la fecha justa para hacerte un test,...y todo esto solo en las 4 primeras semanas, después prepárate para seguir esperando las otras 36 semanas a muy buenas! Si te pasa como a mi, que llevas meses de búsqueda, pues además de hacerte un máster en concepción los “esperas” se multiplican e intensifican...
Así que aquí estoy, desahogándome con unas completas desconocidas que me entenderán mejor que mi propia madre...
Qué duro chicas!

Tía, te quiero. Es estúpido, pero acabo de sentir justo eso cuando he leído tu post.

Levo unos meses bastante jodida con el mismo tema y de repente me siento súper arropada y comprendida.

Ando sensible, perdón si molesta. Mucho ánimo
 

D
dinka_5956680
22/7/18 a las 9:58
En respuesta a djibi_776312

Tía, te quiero. Es estúpido, pero acabo de sentir justo eso cuando he leído tu post.

Levo unos meses bastante jodida con el mismo tema y de repente me siento súper arropada y comprendida.

Ando sensible, perdón si molesta. Mucho ánimo
 

Qué bonito Rhen! Cuánto me alegro haberte hecho sentir mejor! Está claro que de toda situación hay que sacar la parte positiva y la mia es esta. 
Creo que en el foro se pueden mandar mensajes privados, así que si quieres contarme algo o estar en contacto, aquí me tienes! 
Un abrazo enorme!

W
wardia_5781363
22/7/18 a las 17:13
En respuesta a dinka_5956680

Ojalá tus síntomas sean de embarazo!!!

Hola!! Pues por lo visto no se que será... Hoy llevo 3dias de retraso, pero me hice el test pero salio negativo. Un mes más... 

D
dinka_5956680
22/7/18 a las 17:50
En respuesta a wardia_5781363

Hola!! Pues por lo visto no se que será... Hoy llevo 3dias de retraso, pero me hice el test pero salio negativo. Un mes más... 

😔 ánimo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir