Foro / Maternidad

Ayuda por favor estoy desesperada, necesito de sus experiencias

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 17:00
R
rumen_7242607
26/3/16 a las 16:26

Es la tercera ves que tengo relaciones, y en las tres ocasiones e sentido mucho dolor, no siento nada de placer, el 20 tuve relaciones pensando que ya no me Doleria pero me dolió mucho, yo sufro de poliquistes, sentía un dolor en el ovario derecho, de hecho ese día sangre pues ni mucho ni poco. El 24 me tenía que haber llegado la regla y sólo llegó unas gotas de sangre, fueron marrones, el 25 fue muy leve el sangrado pero las gotas fueron igual marrones, de hecho me meti un cotonete y sale como Rosita.
Me protegi con condon pero solo hubo como dos segundos que me penetró sin condon, de hecho estaba muy seco.
No me viene la regla como debe de ser no se si es por embarazo o se me atraso por los dolores del día de mi relación y no se si ese sangrado sea porque me lastime o porque es de implantación.
Ayuda por favor estoy muy preocupada, no quiero estar embarazada y el día 9 10 y 11 fueron mis días fértiles, entonces para el 20 ya no estaría fértil.

Ver también

R
rosa_6531880
26/3/16 a las 16:40

Como sabes
Que fueron tus dias fertiles?? Usaste test de ovulacion? Si no fue asi entonces no puedes estar 100% segura de tus dias de ovulacion. Ahora no importa si la metio un microsegundo sin condon el punto es que lo hizo y con eso es mas que suficiente para que corras riesgo a un embarazo, necesitas dejar pasar un minimo de 15 dias para hacerte un examen en sangre o 20 para uno de orina y descartar un embarazo y la proxima en caso de ser negativo exige condon de principio a fin; y saca cita con tu gine porque si la relacion es consensual, y estas bien lubricada no deberias de tener dolor, y en tu caso o a tu novio le importa poco complacerte y solo le interesa meterla y terminar, o podria ser por otra causa que tu medico ya determinara

R
rumen_7242607
26/3/16 a las 16:57

.
Use lubricante pero el dolor sigue
Me doy cuenta cuando estoy ovulando por el excesivo flujo transparente

R
rumen_7242607
26/3/16 a las 17:00
En respuesta a rosa_6531880

Como sabes
Que fueron tus dias fertiles?? Usaste test de ovulacion? Si no fue asi entonces no puedes estar 100% segura de tus dias de ovulacion. Ahora no importa si la metio un microsegundo sin condon el punto es que lo hizo y con eso es mas que suficiente para que corras riesgo a un embarazo, necesitas dejar pasar un minimo de 15 dias para hacerte un examen en sangre o 20 para uno de orina y descartar un embarazo y la proxima en caso de ser negativo exige condon de principio a fin; y saca cita con tu gine porque si la relacion es consensual, y estas bien lubricada no deberias de tener dolor, y en tu caso o a tu novio le importa poco complacerte y solo le interesa meterla y terminar, o podria ser por otra causa que tu medico ya determinara

,
Me doy cuenta que estoy ovulando por el exceso de flujo transparente, la tipica clara de huevo y el día 20 mi flujo era muy espeso casi nada. Ese día utilice lubricante pero le dije que siguiera para ver si yo sentía pero nada, de hecho acabo afuera
Y estoy preocupada ya que no se a que se deba a esa sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram