Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
U
uxua_8587615
13/3/09 a las 20:20

Uy chicas
estoy insoportable...

me puse a escuchar De Parto de Serrat: http://www.youtube.com/watch?v=Sw0o_MBYwdQ y me he puesto a llorar como una idiota...

Qué ilusión me hace mamá...

Les cuento a ustedes porque bueno, ninguna de mis amigas ni nadie de mi familia sabe de esta búsqueda y mi marido, si bien también se ilusiona con la idea, no lo vive con esta intensidad como una... supongo que ustedes me van a entender...

Buen fin de semana!

Ver también

D
danila_5681273
13/3/09 a las 21:16

Una pregunta xicass
normalmente a mi cuando me va a bajar la regla tengo los sintomas de regla senos mas grandes pezones sensibles vamos... lo tipico. pero esque nose estoy en mi dia 25 del ciclo ya y el pecho lo tengo super blandoo no me duelen los pezones ni me an dolido en este mes si los tengo mas grandes pero ya esta ni dolor ni molestias ni nada solo que tuve 2 dias dolor en la parte baja del pecho y en las costillas la parte alta pero nada mas no entiendo que puede ser... lo normal esque ti te as quedado embarazada te duela, te moleste no? nosee yo creo que me voy para abril xicas....

X
xulia_6430293
13/3/09 a las 22:21

Gracias a todas por los animos y apoyo,
se que era muy pronto para hacerme el test,solo me lo hice para no desilusionar a mi marido,que lo habia comprado todo emocionado...
pero vamos,que hacermelo 6 dias antes y encima a las 22:00...
Aun asi,es dificil no desilusionarse,porque en el fondo ya que me lo estaba haceindo,tenia una pequeña espernza de ver un positivo...
Esperare a que venga la indeseable para confirmar que me voy a abril-mayo!
Nieves!enhorabuena!!!!!!que bien que tengas otro bebe en camino!

A
an0N_568947499z
14/3/09 a las 10:45

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
otra mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
ahora a disfrutar muxo y a ver si la sdemas tenems la misma suerte jejeje.


muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!

A
azalia_9146672
14/3/09 a las 16:02

Felicidades irennnnnnnnnn
que alegria mas grande, madre mia este mes hay muchos positivos ojala siga asi y que no pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!, y a las demas no tiren la toalla y a seguir debereando

U
uxua_8587615
14/3/09 a las 16:14

Ay irennnn!!!
Felicidades!!! qué lindoo!!!

Me alegro mucho!!!

Y siguen viniendo los positivoooss!!!!

Fuerza y esperanza a las otras chicas!

un abrazo.

U
uxua_8587615
14/3/09 a las 16:26

Suerte!
Suerte persefone! que con uno solo alcanza! falta con que la suerte esté de nuestro lado!

U
uxua_8587615
14/3/09 a las 16:31
En respuesta a danila_5681273

Una pregunta xicass
normalmente a mi cuando me va a bajar la regla tengo los sintomas de regla senos mas grandes pezones sensibles vamos... lo tipico. pero esque nose estoy en mi dia 25 del ciclo ya y el pecho lo tengo super blandoo no me duelen los pezones ni me an dolido en este mes si los tengo mas grandes pero ya esta ni dolor ni molestias ni nada solo que tuve 2 dias dolor en la parte baja del pecho y en las costillas la parte alta pero nada mas no entiendo que puede ser... lo normal esque ti te as quedado embarazada te duela, te moleste no? nosee yo creo que me voy para abril xicas....

No lo sé!
Los síntomas me encantan leerlos, pero cada vez que los leo me desconciertan porque cada mujer es un mundo y a cada una le pasan cosas distintas!! Hay algunas que no sienten dolor de nada ni los pechos hinchados ni nada! Talvez el hecho que esté siendo un ciclo distinto a los que siempres tengas sea una buena señal!

ya te queda poco para salir de dudas! Mucha suerte!!!

C
corine_5282577
14/3/09 a las 16:37

Felicidades iren30!!
una más q bien!!! además te quedaba un día de no warry no? este mes es el mes de los positivos, si os fijáis la lista de los positivos es casi de grande que el de las q estamos esperando eso quiere decir q cada espera es un positivo más. Ójala todas las que quedamos pasemos a la lista de arriba.
A mí me quedan 10 días de espera, pero llevo dos días que me duelen mucho los pechos, están enormes, pero digo yo q será cosa de la ovulación o así porque todavía falta mucho para sentir síntomas no?
Yo la primera vez q me quedé tenía los pezones supersensibles me dolía cualquier roce, con el segundo no noté nada de eso, (tuve dos abortos) así que no sé por lo que veo cada embarazo es un mundo, las que os ha dado positivo habéis tenido algún síntoma tan pronto, antes de saber que estábais?

A
airy_8283451
14/3/09 a las 19:41

Felicidades iren30
Me alegro muchísimos, por cierto que test te hiciste el clearblue o uno de los normales? te lo has hecho un día antes y te ha salido un positivo que bien, cuentanos síntomas y esas cosillas jajajja

Besitos a todas

A
an0N_568947499z
14/3/09 a las 19:47

Cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!
eso eso dins tus sintomas y esas cositas xfiiii jiji q ns ayudan muxiximo.

me da una alegria ver tanto positivo. yo deseando q sea ya 19 y no me baje la warry

aunq nse de estr cn todos los sintoms llevo uns dias demasiado bien jo, nse x m esta dndo q me voy pa abril x a mi cndo m va abajar no m duele nada juuu

bueno muxs bests cielosssssssss

I
ibane_9603342
15/3/09 a las :13

Al fin lo he conseguido
Hola me acabo de enterar que estoy embaraza después de 1 año y 3 meses de búsqueda, me echo el clearblue y me ha puesto embaraza de 1-2 semanas, mis síntomas los mismo que si me fuera a venir la warri. Un saludo a todas

X
xulia_6430293
15/3/09 a las 9:30

Felicidades
Irene y Tatiana!ahora c uidarse y a disfrutarlo!!!
Yo me he levatndo manchando rosado,asi que estará a punto de bajarme la indeseable.....jo...que desilusion....
Animo al resto que os toca la no warry esta semana, a ver si teneis mas suerte que yo!

A
airy_8283451
15/3/09 a las 9:47

Felicidades tatianachor
Cuantos van yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vaya mesecitos más bueno, yo también quierooooooooooooooooo!!!

Me alegro muchísimo tatianachor!!!

Yo ya no siento na de na, asique no se yo. Espero mi positivo impacienteeeeeeeeeeeee jajjaja!!!

Besitos a todas

A
an0N_568947499z
15/3/09 a las 10:30

Muxiximas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
esto ya es un no parar jejeje, q bien.
me alegro muxo x ti d everdad, ahra a disfrutar muxo de tu embaraza q ya veras cm sale todo estupendamnt.
a ver si las demas podems decr lo mismo muy pronto

muchos bestes a todas!!!!!!!

U
uxua_8587615
15/3/09 a las 14:44

Qué lindo! qué sigan apareciendo másss!!!
tatianachor! Muchas Felicidades!!! Qué alegría da enterarse que después de tantos meses lo has conseguido! Me imagino que estarás radiante! A disfrutar mucho de ese embarazo!

Cuéntanos cómo te sientes y qué sentías! Presentías que este mes era distinto a los otros y sí sería un positivo? Y tí Iren?

Hoy es el día de la no warry de Kuketa, a ver si entra a contarnos cómo le fue! También Lauri te falta poquito a tí!!!

A Bubble, Whiska, Mermupa y Nataliaya que tienen la fecha de no warry parecida a la mía, cómo se sienten??

Yo la verdad que lo único que puedo sentir que fuera medio raro es una cantidad de flujo mucho más abundante que lo frecuente y estoy super cansada, pero me parece yo soy de padecer ataques de sueño, je, así que en ese síntoma no puedo confiar. En cuanto a los senos, los siento apenas sensibles, y los dolores de ovarios me han disminuido, cada muy poco me da alguna puntadita pero nada de nada... chicas, que yo no me siento embarazada! Pero bueno, ya me quedan poquitos días para enterarme! Espero que síiiii!!

Saludos al resto de las chicas!

X
xulia_6430293
15/3/09 a las 18:09

Ferniuru,
A mi se me han quitado por completo los dolores de ovarios,aun me sigo notando la tripa super hinchada y tengo algo de diarrea.
Pero esta mañana tenia flujo rosado,lo cual significa casi seguro que me vendra la warry segun las fechas previstas...si junto eso con el pedazo de negativo del otro dia....


Las demas de fechas parecidas¿como vais?algun sintoma?¿algun positivo mas?

A
an0N_568947499z
15/3/09 a las 18:33

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
bueno bubble no t desanimes aun hsta no llega la warry hay esperanza !!!!!!!!! jeje.

pues yo de sintomas, la verdad demasiado bien tmbn, casi no m duelen los ovarios cm a vstras y ls pezones q e tnido hipersensibles ahra muxo mens, nse la verdad x ejemplo m paso el dia drmida jiji y tngo un flujo blanco pastoso pero esto alguna vez ya m habia pasado............ me sty volviendo lok!

tampoco me siento embarazada la verdad sty un pokito desanimadilla pero el dia 19 saldrems d dudas. q lentos pasan los dia x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos bestes para todas

X
xiaoli_7194792
15/3/09 a las 19:53

Hola xicas ,,,,,mucho mas animada pero no se
Hola hace mucho que no entraba al foro, espero que todas esten super,, aca yo ando en otra, no me he preocupado mucho de mis ganitas de ser madre, me he distraido en otras cosas y me he sentido super bien,,, pero yo me apunto para abril.. una pregunta despues van a cambiar el foto esperando para abeil y mayo,,,chao un besoteeeeeeee a todas.

X
xulia_6430293
15/3/09 a las 19:55

Whiska,
Ya se que hasta que no llega la regla....pero es lo que tu dices,que los dias pasan mas despacio de lo normal y yo encima soy super impaciente.
Tengo un monton de amigas que me decian:"cuando te pongas a buscarlo,tardaras mas de lo que piensas,no es tan facil,"pero yo soy una ilusa...jajajaja.
Ya nos vean quedando menos dias para salir de dudas¿no?

Principita,en el foro hay bastante chicas que comentan que les ha dado positivo el test incluso antes de la 1 falta,pero no se si dependera de cada persona o de la concentracion de hormona que tengas segun el dia que te hayas quedado...

X
xulia_6430293
15/3/09 a las 19:55

Whiska,
Ya se que hasta que no llega la regla....pero es lo que tu dices,que los dias pasan mas despacio de lo normal y yo encima soy super impaciente.
Tengo un monton de amigas que me decian:"cuando te pongas a buscarlo,tardaras mas de lo que piensas,no es tan facil,"pero yo soy una ilusa...jajajaja.
Ya nos vean quedando menos dias para salir de dudas¿no?

Principita,en el foro hay bastante chicas que comentan que les ha dado positivo el test incluso antes de la 1 falta,pero no se si dependera de cada persona o de la concentracion de hormona que tengas segun el dia que te hayas quedado...

U
uxua_8587615
15/3/09 a las 23:22

Hola chicas!
Bubble, no te me desanimes aún que hay que ver en qué termina ese flujito rosado! Ojalá sean un manchadito de implantación. Mantenemos al tanto de cómo sigue eso, sí?

Whiska, yo parece que estoy igual que tú. También me paso el día dormida estos últimos días. Hoy en la tarde, luego de comer me tuve que ir a acostar y dormí como 3 horas de corrido...

Principita! Bienvenida! Te voy a agregar a la lista! Esperamos la no warry más o menos para el mismo día, yo la no espero para el 20. Tus síntomas pintan bien! Aunque es verdad que todos los meses todas tenemos síntomas distintos que nos ilusionan y luego resulta que no son! Pero aquí estamos, igual esperanzadas!!

Yo no he probado ClearBlue porque aquí por donde estoy lamentablemente no está esa marca, pero he leido a varias que lo recomiendan.

Lo mejor, aunque en algunos casos la hormona se presente antes de la falta, es esperar por lo menos a tener dos o tres días de retraso, pero bueno! eso depende si te da la ansiedad a ti o no! Yo creo que en caso de que se me retrase voy a esperar varios días, porque el mes pasado se me retraso por primera vez en mi vida 7 días y me hice 3 test los cuales por supuesto me daban negativo... y cada uno de ellos, una gran desilusión.

Iren! ya verás como se te queda tu bebito contigo los nueve meses! Ten fe linda!

Iren, y otra preguntilla, cómo está tu flujo?

Les mando un besazo a todas!

L
larisa_9851527
16/3/09 a las 9:01

Creo que definitivamente me voy para abril
Hola chicas!!!!!!!!!
Enhorabuena a los positivos, este mes ha sido la BOMBA!!!!!!!!!!!!!!! Cuidaos mucho y visitadnos al resto de vez en cuando.
Yo definitivamente creo que me voy para abril, he estado manchando un poquito (no mucho) durante el fin de semana, aunque la regla no me toca hasta el viernes (las que han seguido mi historia lo entienden...) por lo que definitivamente me voy a abril, hoy tengo que tomar la última pastilla de progeffik, me quedaré por aquí hasta que me baje el jueves o el viernes... qué desilusión, al mes que viene voy a comprarme los test de ovulación, porque no entiendo cómo no hemos acertado, si hacíamos deberes cada dos días... qué bajón... estaba convencida de que este mes acertaba....

N
naema_7294105
16/3/09 a las 9:04

Otro mes masssssss
Buenos dias a todas

He pasado un domingo un poco malo porque me vino la warry a lo grande.......Pero estoy intentando animarme para un mes mas....esto empieza a preocuparme. Gracias a todas por vuestro apollo.


Kuketa......................7m b............................. ..12/04/09

A
an0N_568947499z
16/3/09 a las 9:19

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Venga xikas, muxixims animos para todas (me incluyo ) tenems q seguir debereando todo lo q podams y si este mes no a sido sera prontito ya vereis.

yo aki sigo cn m espera q parecen años en vez de dias jiji, pero ya m keda pokito para saberlo espero q no venga la joia jejeje

aunq nse q me da ami q................. pero bueno x ahra a seguir happy

muxos bestes para todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568947499z
16/3/09 a las 10:00


asi me e kedado al leer tu sms, joe q raro no?

bueno espero q todo sea un susto y si q estes embarazada. ya ns iras cntando en cuanto puedas xq es verdaderamnt descncertant......



muxos bestes y miles de animos!!!!!!!!!!!!!

B
beate_6944280
16/3/09 a las 11:33

Carminiev!
Te he enviado un privado explicando todo porque a mí me ha pasado lo mismo este mes.
Mucho ánimo.

X
xulia_6430293
16/3/09 a las 12:46

Nieves
Que cosa mas rara,si que es raro un falso positivo.....mucho animo y suerte el martes!ya nos vas contando!la verdad es que da que pensar,porque te lo haces convencida de que no puede haber errores y menos en un test donde te lo dice con palabras(vamos que no da lugar a que "imagines" la deseada rayita)

Yo me he levantado con bastantes dolores de ovarios,asi que creo que en breve me caera la indesable,eso si,no mancho nada de nada....ya os ire contando.

Whiska,Ferniuru,como vais vosotras? lo de tener mucho sueño es buena señal!!a ver si conseguís unos pedazos de positivos!

A
an0N_568947499z
16/3/09 a las 14:50

Hola bubble!
pues yo tmbn esty cn dolor de ovarios pero pokito aunq eso dicen q tmbn puede ser bueno no? jiji yo siempre positiva
y tmbn ests dias e estado cm cn sabor a hierro en la bok q x lo q e leido tmbn puede ser un sintoma pero nse q pnsar xq yo siempre e tenido las encias muy fragiles asiq.... ya se vera prontito. los pexos casi ni m duelen hoy.

esty descncertada jeje

muxs bestes

A
an0N_568947499z
16/3/09 a las 16:22


lo subo q sino ns perdems x aki abajo jejejeje

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 17:39

Chicas
Nieves, tu noticia me ha dejado tristona. Te has hecho análisis de sangre? Yo que tu me lo haría para salir de dudas...
A Ingrid le pasó lo mismo este mes. Talvez puedas compartir con ella a ver si fue igual.
Yo nunca lo había sentido pero resulta que ahora en un mes escucho estos dos casos (el tuyo y el de Ingrid).
Cuéntamos si tienes novedades, y esperemos que haya sido una falsa alarma y sí estés esperando tu bebe.
Te mando un beso grande.

Nataliaya, cuéntanos si has seguido manchando, esperemos que esta vez no sea como siempre y que el manchado sea por otra cosa!

En caso de que definitivamene te vayas para abril, es complicado entender cómo haciendo los deberes aún fallamos, pero a no desesperarse que pronto vas a ver tu positivo!

De todas formas vamos a mantener la ilusión hasta el jueves o viernes, si?

Kuketa, lamento que haya venido, pero tranquila, no te agobies ni te preocupes, si lees por el foro te darás cuenta que 7 meses no son nada, ya lo vas a lograr! lo importante es permanecer tranquilas y disfrutar de esta búsqueda!

Bubble, esperemos que esa indeseable no venga! Los dolores también pueden ser por que te has quedado! A esperar que ya queda poquito.

Yo ahora no siento nada de nada. Hoy no he sentido ni pinchazos, ni hinchazón, ni nada... me huele mal

besote a todas

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 17:42

Persefone
Creo que para que las tempes sean fiables, tienen que ser tomadas recién al despertarte, sin mover ni un músculo, y por lo que he leido piden por lo menos 3 horas de sueño previos.

saludos!!!

N
niurka_8721907
16/3/09 a las 17:46

Esperando mi positivisimo
esperandola ansiosa y ya luego les contare como va soy super nueva en esto espero que me ayuden y me acompañen en esto que es lo mas hermoso de la vida dar vida a un ser una lentejita """""""""

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 17:48
En respuesta a niurka_8721907

Esperando mi positivisimo
esperandola ansiosa y ya luego les contare como va soy super nueva en esto espero que me ayuden y me acompañen en esto que es lo mas hermoso de la vida dar vida a un ser una lentejita """""""""

Hola ilusionada!!
Bienvenida! Dame tus datos, que justo estaba actualizando la lista!

Dime ciudad, edad, meses de búsqueda y para cuando esperas que no venga la warry!

Mucha suerte en esta búsqueda!

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 17:51

Hola principita
A mi me pasó eso el primer mes de búsqueda y bueno, finalmente resultó no ser nada. Pero hay algunas chicas que se empiezan a sentir con el estómago revuelto cuando quedan preñis.

Esperemos que sea un síntoma de que lo estás!
Mucha suerte!

N
niurka_8721907
16/3/09 a las 17:52
En respuesta a uxua_8587615

Hola ilusionada!!
Bienvenida! Dame tus datos, que justo estaba actualizando la lista!

Dime ciudad, edad, meses de búsqueda y para cuando esperas que no venga la warry!

Mucha suerte en esta búsqueda!

Hola fermiuru
soy de argentina !!! tengo 31 años ,,,,,,,,,,, ya van algunos de busqueda y la warry la espero para el 4 de abril jiji besitos esperando mi ++++++++++++++++

D
danila_5681273
16/3/09 a las 17:58

hola xicas
Bueno a punto de salir de dudas y vaya faena estoy desde ayer con 38.4 de fiebre hoy no pude ni apuntarme la tempe porque cuando lo iva a hacer me estaba subiendo la fiebre me tome paracetamol ya que si estuviera no quiero tomarme otras cosas por si podria afectar estoy echa polvo casi no puedo ni ablar la campanilla la tengo inflamada me roza en la lengua estoy con mucha angustia pero pienso que es del catarrazo que tengo tengo los pechos inchados pero no tengo dolor ninguno ni de ovarios ni de pechos ni nada de nada ayer unos simples pinchazos en la vagina que me hace sospechar que la warry esta por yegar pero por otra parte pienso en posi+ porque yevo desde que ovule con la tempe muy alta 36.9-37-37.1-37.2-37.3, pero ya veremos espero recuperarme pronto porque lo estoy pasando fatal con esta fiebre muchas felicidades a los nuevos positivos y ojala pueda cantar yo el mio, que poquito me queda en teoria me tendria que bajar mañana ya veremosxicas..... besitos a todas, todas, todas.

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 18:03

Actualizo lista
CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
CARMINIEV
IREN30


HANNAH--------------------???- ------------------------???--- --------------??-------------0 7/03/09
AGATA99-------------------VALE NCIA------------------32A----- ----------4M-----------13/03/09
LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
WHISKA1---------------------VI TORIA------------------------2 2A - ----------------1M----------19 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
PRINCIPITA15---------------??? ????----------------------???- ---------------2M------------2 1/03/09
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 18:06
En respuesta a niurka_8721907

Hola fermiuru
soy de argentina !!! tengo 31 años ,,,,,,,,,,, ya van algunos de busqueda y la warry la espero para el 4 de abril jiji besitos esperando mi ++++++++++++++++

Somos vecinas!
Yo soy de Uruguay!

Ya te agregué en la lista.

También está el foro esperando positivo abril y mayo que somos nostras mismas que no fuimos obteniendo el positivo en febrero y marzo y nos pasamos para el otro (bueno, yo aún no, me queda hasta el 20 de esperanzas!)

Saludos y mucha suerte!

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 18:19

Uy lauri
Espero que te mejores pronto!!!

Qué bueno que ya no te queda nada para salir de dudas!! Ojalá sea otro super positivo!!! Ya nos contarás!

Piensas esperar cuántos días de retraso para hacerte el test?

mucha suerte!!!!!

D
danila_5681273
16/3/09 a las 18:34

Ferniuru
pues creo que me voy a esperar por lo menos hasta tener 4 o 5 dias de falta porque el mes pasado con 3 dias de falta y me fastidio la warry asi que con 4 o 5 dias de retraso para asegurarme. Al no ser que antes tenga claros sintomas, pero ya veremos...

N
niurka_8721907
16/3/09 a las 18:38
En respuesta a uxua_8587615

Somos vecinas!
Yo soy de Uruguay!

Ya te agregué en la lista.

También está el foro esperando positivo abril y mayo que somos nostras mismas que no fuimos obteniendo el positivo en febrero y marzo y nos pasamos para el otro (bueno, yo aún no, me queda hasta el 20 de esperanzas!)

Saludos y mucha suerte!

Ferniuri
siiii somos vecinas estamos muy cerca casi casi bueno te dejo mil besitos y ya les contare de super y esperado ++++++++++++++++++++++++ ah besitos para todas eh

A
airy_8283451
16/3/09 a las 20:10

Hola chicas
Acabo de leer todo lo que ha pasado hoy, y he visto lo del falso positivo con el clear blue, y yo tampoco había oído nada de eso y menos con ese test que dicen que es tan fiable.

Yo hoy me he ido a comprarmelo pero no quedaban asique me he comprado uno de los normales, asique si todo va bien me lo haré el día 23, a ver si aguanto jajjaja.

Besitos a todas

A
an0N_568947499z
16/3/09 a las 20:19

Q ya no ns keda nada!!!!!!!!!!!
hola xikas!!!!!!!!!!!!!!

jolin sty de un nervioso q me subo x las paredes jejeje , sq ya no ns keda nada de nada para saber si tenems a nuestra lentjita o no.

a alguna q se a kedado embarazada le paso el estr tan normal antes de hacerse el test o de q le viniera la warry?

sq cm ya e cmntado si q e tendo algunas molestias tipiks pero dsd hace uns dias me han remitido y nse q pensar xq cndo m tiene q bajar nunk siento nda....... a ver si m podeis dr vuestra opinion

muxos besotes a todas!!!!!!!!!! y a ferniuru, bubble. mermupa a x la no warry!!!!!!!!!!!!!! ( y si hay alguna mas tmbn x supuesto sq soy un poco mala para los nmbres jeje)






U
uxua_8587615
16/3/09 a las 20:23
En respuesta a airy_8283451

Hola chicas
Acabo de leer todo lo que ha pasado hoy, y he visto lo del falso positivo con el clear blue, y yo tampoco había oído nada de eso y menos con ese test que dicen que es tan fiable.

Yo hoy me he ido a comprarmelo pero no quedaban asique me he comprado uno de los normales, asique si todo va bien me lo haré el día 23, a ver si aguanto jajjaja.

Besitos a todas

Mermupa!!
ya nos queda poco!!!

Yo creo que no me voy a comprar el test por lo menos hasta que tenga un día de retraso! porque el mes pasado me enloquecí!

Estoy con una contractura que no doy más, podré tomar algo o mejor no tomo nada por las dudas de que esté embarazada?

U
uxua_8587615
16/3/09 a las 20:30

Whiska!
siii, ya no nos queda nada de nada para salir de dudas!!

Estoy igual que tú, sin síntomas de nada. No siento nada, solo esta contractura que me viene todo el tiempo grrrr

Chicas, les escribo un trocito de algo que estoy escribiendo, es cortito y tonto, pero no se sienten así?

"La dimensión de mi vida cambió desde el día que me dije a mi misma, es momento de ser mamá tan solo con tomar la decisión, yo cambié.
Disfruto de la búsqueda aunque cada mes sea agónico. Porque es una muerte que se da de pronto un día cuando baja la indeseable, pero es un renacer, un resucite cuando por fin se presenta un nuevo mes en que volvemos a emprender el camino de la búsqueda.
Y así la ilusión muere y vuelve a nacer y disfruto de eso porque es parte del deseo de querer ser madre. Y lloro, y siento miedo de no poder lograrlo, pero de pronto vuelvo a tomar fuerzas un mes más y digo, este mes sí será
Este mes, sí será"

A
an0N_568947499z
16/3/09 a las 20:35
En respuesta a uxua_8587615

Whiska!
siii, ya no nos queda nada de nada para salir de dudas!!

Estoy igual que tú, sin síntomas de nada. No siento nada, solo esta contractura que me viene todo el tiempo grrrr

Chicas, les escribo un trocito de algo que estoy escribiendo, es cortito y tonto, pero no se sienten así?

"La dimensión de mi vida cambió desde el día que me dije a mi misma, es momento de ser mamá tan solo con tomar la decisión, yo cambié.
Disfruto de la búsqueda aunque cada mes sea agónico. Porque es una muerte que se da de pronto un día cuando baja la indeseable, pero es un renacer, un resucite cuando por fin se presenta un nuevo mes en que volvemos a emprender el camino de la búsqueda.
Y así la ilusión muere y vuelve a nacer y disfruto de eso porque es parte del deseo de querer ser madre. Y lloro, y siento miedo de no poder lograrlo, pero de pronto vuelvo a tomar fuerzas un mes más y digo, este mes sí será
Este mes, sí será"

Q bonito!
muy muy bonito ferniuru de verdad yo creo q asi ns sentimos todas o x lo mens la mayoria.

t imaginas q dentro de 9 meses se lo puedas decr a el o ella teniendolo en tus brazos........... ais q bonito seria!

muxs bestes wapa!!!!!!!!!!

A
airy_8283451
16/3/09 a las 20:57

Hola ferniuru
Que bonito, me gusta mucho lo que has escrito y llevas toda la razón del mundo.

Yo me he comprado el test pero lo guardaré en el cajón y me lo haré el día 23, unos días después de la fecha, así si aparece no me llevo ninguna desilusión antes y sino aparece pues tendré mi positivooooooooooo que es lo que deseo ahora mismo.

Cuando me entere que me he quedado voy a escribir todos mis sentimientos que tenga durante el embarazo (síntomas, sueños, sensaciones, pensamientos....). Una amiga me regalo un cuadernito precioso y decidí que cuando me quedara embarazada escribiría eso.

Suerte guapísima y mira yo tampoco tengo síntomas pero esperanza muchísima jajajaja, besitooooooossssssssss

P
pacita_9360351
16/3/09 a las 21:45
En respuesta a uxua_8587615

Whiska!
siii, ya no nos queda nada de nada para salir de dudas!!

Estoy igual que tú, sin síntomas de nada. No siento nada, solo esta contractura que me viene todo el tiempo grrrr

Chicas, les escribo un trocito de algo que estoy escribiendo, es cortito y tonto, pero no se sienten así?

"La dimensión de mi vida cambió desde el día que me dije a mi misma, es momento de ser mamá tan solo con tomar la decisión, yo cambié.
Disfruto de la búsqueda aunque cada mes sea agónico. Porque es una muerte que se da de pronto un día cuando baja la indeseable, pero es un renacer, un resucite cuando por fin se presenta un nuevo mes en que volvemos a emprender el camino de la búsqueda.
Y así la ilusión muere y vuelve a nacer y disfruto de eso porque es parte del deseo de querer ser madre. Y lloro, y siento miedo de no poder lograrlo, pero de pronto vuelvo a tomar fuerzas un mes más y digo, este mes sí será
Este mes, sí será"

Ferniuru
Para nada es tonto lo que has escrito esta precioso,es hermoso,has sabido expresar con palabras muy lindas por lo que pasamos cada mes.me encanto asi que adelante que pronto tendras tu positivo.

Por otro lado chicas les cuento,sabran que hoy entre en la semana 5,pues el finde me lo he pasado vomitando y con dolor en los ovarios pero bueno creo es normal y los senos no me los puedo tocar me duelen mucho y tengo los pezones super sensibles,y no se pero lo que siempre devuelvo es la comida de por la tarde,que raro,pero bueno ahi voy el 25 tengo consulta con mi gine ahi me haran la primera eco,ya les seguire contando.
espero ver mucho positivos este mes,y las que no con muchos animos para el proximo, la esperanza muchachas es lo ultimo que se pierde ok
besitos a todas

X
xulia_6430293
17/3/09 a las 4:54

Ya queda menos,
para las que no esperamos la warry para esta semana....
Yo acabo de levantarme(4:00)con un colico de gases que me muero del dolor,pero de la roja de moemnto ni rastro.Me estoy tomando una manzanilla a ver si se me pasa,que a las 7:00 me tengo que levantar para ir a trabajar!
Ferniuru,lo que has escrito es precioso,gracias por compartirlo con nosotras!
Las mas cercanas en fecha:lauri,whiska,ferniuru....¿como van?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest