Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 18:01

Nombres para nuestras lentejitas jejeje
hola xikas!!!!!!!!

nse si ya lo habreis hblado alguna vez antes de q yo estuviera x aki pero q nombres os gstan?

a mi, bueno a nostrs si es:

nena: Alyssa
nene: Erik

q os parecen?

muxs bestes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
airy_8283451
18/3/09 a las 18:44

Hola chicas
Pues yo me haré el test 3 días de mi falta, si todo va bien, es decir el lunes 23, que nerviosssssssss!!!

Los nombres que nos gustaría poner son:

niña: Ayla
niño: Jorge

Suerte a todas y ya queda menos para ver más positivossssssssssssssssss, yo sigo igual, algún dolorcín en los ovarios pero nada más, las tetis me duelen pero como todos los meses antes de venir la indeseable, espero que este mes de una buena noticia.

Besitossssssssssssss

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 20:26

Chicas!
Acá seguimos, con muchos estornudos pero sin noticias de la warry!

Mi marido aún no quiere hablar de los nombres, pero ya me ha dicho que apenas me quede, va a ir a comprar un libro de nombres para que lo elijamos!

Igual les cuento que a mi los nombres que siempre me gustaron fueron:

Varón: Agustín (pero una amigaza mía se acaba de enterar que espera un varón y eligió ese nombre! así que casi que lo descarto)
Nena: Julieta, Giovanna y Abril.

Laurii, sin novedades aún!?

Bubble!! tú tampoco verdad!!?

uyy!! nos llenaremos de positivos para finalizar el mes de marzo que ha sido tan bueno!

Y bueno WHISKA1!!!! SUERTE MAÑANAAA!!! Qué bueno que ya estés tranqui! Ojalá la indeseable no vengaa!!

Memupa, tu no manchaste más no??? UYYYYY!!! ESO ERA IMPLANTACIÓN!!!!


besos a todas!

A
airy_8283451
18/3/09 a las 20:30

Hola ferniuru
Que tal vas? yo no volví a manchar, ojala tengas razón y fuera implantación pero no se yo, mis deseo es que el lunes 23 tenga un positivooooooooooooooo!!!

Y tu cuando te quieres hacer el test?

Besitossssssssss

A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 20:37


tengo uns ganas de q sea ya mañana y q no m baje..... a ver q pasa jiji aunq mas aun d q pasen 1 par de dias y hacerm l test si no baja.
jo parece q las demas vais estupndamnt eee, habeis cogdo l kmino del positivo

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
OJALA TENGAMS TODAS NUESTRS POSITIVOS Y CMPRTAMS BARRIGUITAS!!!!!!!!!!!!
Me haria muxa ilusion str cn todas vstras en esa nueva etapa.

muxs bestes!!!!!!!!!!!!

ferniuru mejorate q a ti tmpoco t keda na

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 20:41

Mermupa!
Qué suerte que no has manchado más, no es para hacernos ilusiones, pero es que fue muy raro ese manchado... hay posibilidades de que sea implantación!!

Qué más sientes?

Y yo voy ahí! Es que no siento nada de nada!

Tengo un poquito hinchado los senos, pero nada de ese dolor insoportable que sienten algunas.

Los ovarios, parecían que iban a empezar a doler, pero al final me dolió muy poquito y ya no siento nada.

Estoy super hinchada, como todos los meses cuando me va a venir, talvez un poco más porque además tengo gases!

Y cansada estoy, me he pasado durmiendo, pero como soy bastante dormilona de por sí, y además estoy con este resfrío, pues creo que es por eso...

Ojalá que nooo!!!

Supongo que me lo haré por el 23 también!!!! Quería esperar unos días por las dudas que fuera igual que el mes pasado que se retrasó! Lo que sí ya voy a saber, es que si me da negativo a los 3 días es porque es retraso, porque la vez pasada todas las veces me daba blanquito blanquito, sin rastros de la rayita! PERO ESPERO QUE NOOOO!!! Cómo deseo ver esas dos rayitas por Dios!!!

besotesss

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 20:45
En respuesta a an0N_568947499z


tengo uns ganas de q sea ya mañana y q no m baje..... a ver q pasa jiji aunq mas aun d q pasen 1 par de dias y hacerm l test si no baja.
jo parece q las demas vais estupndamnt eee, habeis cogdo l kmino del positivo

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
OJALA TENGAMS TODAS NUESTRS POSITIVOS Y CMPRTAMS BARRIGUITAS!!!!!!!!!!!!
Me haria muxa ilusion str cn todas vstras en esa nueva etapa.

muxs bestes!!!!!!!!!!!!

ferniuru mejorate q a ti tmpoco t keda na

La verdad que sería lindo...
irnos todas para mamás de noviembre juntas!!!

Porque sería en noviembre que nacería no?

Vamos a ver si mejoro! je, soy puro mocos!

D
danila_5681273
18/3/09 a las 20:56

mis nombres.
uysss yo esque ablo de nombres y me pongo tiernaaaaa jijijiji los nuetros son;



niño: FRANCISCO no lo saco de ahy el quiere ese nombre y ese nombra se pondra a su hijo.jijiji.

niña: ALEJANDRA, o LAURA como su madre pero me gusta mas alejandra ( ale jiji )

De momento sin rastro tengo miedo de que sea como el mes que pasado xicas que al final me bajo.... porque an vuelto a aparecer los pinchazos en la vagina y las veces que me a pasado a sido porque me bajaba la regla asi que.. ya vorem.

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 21:30

Ceci
cómo sigues de los mareos? Hoy te sientes mejor?

X
xulia_6430293
18/3/09 a las 21:47

Cuanto habeis escrito esta tarde!
Whiska,mucha suerte mañana!!!espero que no te venga!!!

Mermupa,Ferniuru,como van esos sintomas?mucha suerte para el 20!!!!

Laurii, alguna buena nueva??

Yo sigo sin noticias de la indeseable,cada vez que me da un pinchacito o noto flujo me voy al baño a ver si me ha bajado,pero de momento no hay ni rastro,ni siquiera flujo rosado(que es lo que me suele bajar antes de la warry).

Mañana aunque es festivo curro,espero que no me venga.,a os ire contando.....

He decidido esperar hasta el fin de semana para hacerme el test,para no precipitarme y que solo sea un retraso...

Muchos besetes niñas!y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii








A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 21:56

Una prgnta tonta
hola xikas!
a alguna os han dolido los dientes?

sq a mi ahra mismo me stan doliendo y nunk m a pasado?

sabeis si eso tiene algo q ver?

jeje yo kiero tener de to ya soy una impaciente...........

muxs bestes wapas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_959278099z
18/3/09 a las 22:59

K m esta pasando.. ayudaa xfavorr
Hola xikas..es la primera vez q escribo aki y espero q me podais ayudar..soy consciente de q esta duda solo me la puede resolber un test de embarazo o mi propio ginecologo , pero weno os cuento.. averq opinais..

Soy un poko irregular con mis periodos pero los ultimos 3 meses fueron de (28 a 30 dias) el mes pasado el periodo se me adelanto una semana (cosa que nunka me habia sucedido, retrasarme en alguna ocasion si)pero todo fue normal,fue del 17-23 de febrero,mantube relaciones cn mi pareja sin proteccion ninguna los dias..

22de febrero(dia 6 del ciclo)
25 de febrero(dia 9 del ciclo)
28 de febrero(dia 12 del ciclo)
7 de Marzo(dia 19 del ciclo)
8 de Marzo(dia 20 del ciclo)
13 de marzo(dia 25 del ciclo)
14 de marzo(dia 26 del ciclo)

El dia 4 y 5 de marzo (dia 16 y 17 de mi ciclo)vino un flujo que era marroncito pero muy clarito muy clarito no le di mucha importancia pq desaparecio el dia 14 de marzo (dia 26 del ciclo)mientras mantenia relaciones manche ese flujo otra vez, estaba a 2 dias de mi periodo al dia siguiente seguia el flujo marroncito pero cada vez mas oscuro asi como casi negro y asi hasta el dia 18 de marzo k esta desapareciendo,no era mucho y solo aparecia cuando iva al baño caian 2 gotas y al limpiarme pero no mas, cabe destacar q mi periodo deberia de haber venido el dia 16 de marzo y ni rastro de el nunka me vino sangre,aunke si durante ese sangrado punzadas no dolorosas solo molestas muy leves en los ovarios y en la vagina,keria saber si esto es sintomas de posible embarazo ya q soy un poko irregular o solo es un desajuste hormonal.. muchas gracias espero q me podais ayudar..Bsos y suerte a todas..

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 23:14

Erika
Cómo estás!?

con los datos que das, y las cosas que cuentas, hay muchas probabilidades de que sea un embarazo y que el manchado ese marrón haya sido la implantación. Si has leído este foro, verás que a muchas mujeres les pasa, que durante la implantación manchen. Las características más comunes de este manchado es que sea amarronado y que dure poco tiempo (de uno a tres días).

Por otro lado, has tenido relaciones bastante seguidas y en fechas en donde es posible que hayas tenido tu ovulación.

Como si fuera poco, llevas dos días de atraso!

No sé si lo estás buscando, pero quiero decirte que puede ser que lo estés!

Lo que yo te aconsejo, es que no lo dudes y que vayas corriendo a buscar un test de embarazo y te lo hagas!

Mucha suerte!

Aquí todas deseamos estar en tu situación, así que espero que sea buscado y que si es un embarazo te haga feliz la noticia!!!

Cuéntanos qué tal te fue! Puedes contar con nosotras por cualquier otra duda!!

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_568947499z

Una prgnta tonta
hola xikas!
a alguna os han dolido los dientes?

sq a mi ahra mismo me stan doliendo y nunk m a pasado?

sabeis si eso tiene algo q ver?

jeje yo kiero tener de to ya soy una impaciente...........

muxs bestes wapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Amiga!
La verdad que no sé si el dolor de dientes tendrá algo que ver!

Sé que durante el embarazo es posible que se incremente el sangrado de las encías y el dolor de muelas o dientes por la generación de caries. Parece que las hormonas propias del embarazo, además de los vómitos y otros factores propios del embarazo producen problemas odontológicos. De ahí el dicho popular "cada embarazo te cuesta un diente".

Igual no sé si esta sensibilidad se manifestará tan pronto en caso de que estuvieras preñi, pero viste como es esto de los síntomas, cada embarazo un mundo, cada embarazo incorpora sus propios síntomas!!!

Suerte mañana!!!!!!!! Vas a ver como la warry no viene!!!

A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 23:28
En respuesta a uxua_8587615

Amiga!
La verdad que no sé si el dolor de dientes tendrá algo que ver!

Sé que durante el embarazo es posible que se incremente el sangrado de las encías y el dolor de muelas o dientes por la generación de caries. Parece que las hormonas propias del embarazo, además de los vómitos y otros factores propios del embarazo producen problemas odontológicos. De ahí el dicho popular "cada embarazo te cuesta un diente".

Igual no sé si esta sensibilidad se manifestará tan pronto en caso de que estuvieras preñi, pero viste como es esto de los síntomas, cada embarazo un mundo, cada embarazo incorpora sus propios síntomas!!!

Suerte mañana!!!!!!!! Vas a ver como la warry no viene!!!

Hola wapisima!!!!!!!!!!!!!!
sq lo prgntaba x lo del sangrado y esas cosas nse ademas dspues al rato e notado un fortisimo sabor a hierro en la bok cm a sangre pero no tnia nada y eso no es la 1 vez q m pasa st mes.
sto creo q si q puede ser un sintoma pero ya nse si m sty sgstionando dmasiado x las ganas
tu cm sigues tanto de tus sintomas cm d tu resfriado?

muxas gracias x los anims y ojala tngas razon jeje y lo mismo para ti q yo soy mañana pero tu pasado

muchos bestes cielo!!!!!!!!!!

A
an0N_959278099z
18/3/09 a las 23:32
En respuesta a uxua_8587615

Erika
Cómo estás!?

con los datos que das, y las cosas que cuentas, hay muchas probabilidades de que sea un embarazo y que el manchado ese marrón haya sido la implantación. Si has leído este foro, verás que a muchas mujeres les pasa, que durante la implantación manchen. Las características más comunes de este manchado es que sea amarronado y que dure poco tiempo (de uno a tres días).

Por otro lado, has tenido relaciones bastante seguidas y en fechas en donde es posible que hayas tenido tu ovulación.

Como si fuera poco, llevas dos días de atraso!

No sé si lo estás buscando, pero quiero decirte que puede ser que lo estés!

Lo que yo te aconsejo, es que no lo dudes y que vayas corriendo a buscar un test de embarazo y te lo hagas!

Mucha suerte!

Aquí todas deseamos estar en tu situación, así que espero que sea buscado y que si es un embarazo te haga feliz la noticia!!!

Cuéntanos qué tal te fue! Puedes contar con nosotras por cualquier otra duda!!

Muchas gracias
Muxisimas gracias por tu ayuda y por preocuparte ahora me siento bien con punzaditas de vez en cuando pero nada sin dolor,te agradezco que ayas compartido conmigo esta duda, no estoy calculando para buskar un embarazo pero tampoko pongo ninguna protegcion ,si estuviera embarazada seria un embarazo muy deseado ya q me aria tanto ami como ami pareja muchisima ilusion ser padres, digo q no lo estamos calculando ya ke hasta el año q viene porlomenos no nos dan la casa..pero aun asi espero q estos sintomas sean pq se este implantando mi lentejita..

SUERTE A TODAS..

X
xulia_6430293
19/3/09 a las 8:48

Buenos dias chicas,
Me voy a currar,y sigo sin la warry....pero no tengo ningun sintoma que haga pensar en un embarazo,ni pechos mas grandes,ni nauseas,ni dolor de ovarios...solo los dichosos gases...
En fin...
¿que tal las que no la esperais para hoy y mañana?mucha suerte!
Besitos

S
sienna_5967311
19/3/09 a las 8:59

Buenos días chicas
Que tal hoy? Algún positivo que esperar entre hoy y mañana?

Yo os cuento, sigo manchando desde ayer por la mañana de color marrón y color rojo. La cantidad no es abundante como la regla pero me tiene loca. Sigo con nauseas y la regla como soy muy puntual no me tendría que venir hasta mañana.

Y no quiero hacerme ilusiones......

Mucha suerte a todas.

Ksarai

A
an0N_568947499z
19/3/09 a las 10:43

Buenos dias xikas!!!!!!!!!!
bubble, q tiene muy buena pinta aunq no tngas sintomas ya veras cm al fin es positivo!
ksarai ojala sea implntacion.

x ahra ni rastro d la dxosa warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje pero bueno aun keda todo el dia a ver q pasa. yo tngo muxiximos gases q hsta m duele la tripa y dolor de ovarios y muxo calor

me da la impresion de q m baja pero no ojala siga asi la cosa jeje y cante mi POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah! desd ayer tengo muxiximo mas flujo blanco nse, sq m da q si pero no m kiero ilusionar tmpoco xq a saber.....

bueno xikas sgur cmntando cm vais todas.

muxixims bestes cielos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zamira_6047433
19/3/09 a las 12:29

Que tristeza
Buenos días chicas,

Sólo decir que la señora warry ya ha llgado,que desilución.La verdad que sólo llevo 2 meses buscando pero qeue desilución se sufre cuando llega.En finque me voy para abril a seguir proando a ver si hay suerte.
Que difícil es esto por Dios!!!

En fin muxiiiiiiisima suerte a las que les queda pco para que NO venga!!!!

Besitos,

A
an0N_568947499z
19/3/09 a las 12:54
En respuesta a zamira_6047433

Que tristeza
Buenos días chicas,

Sólo decir que la señora warry ya ha llgado,que desilución.La verdad que sólo llevo 2 meses buscando pero qeue desilución se sufre cuando llega.En finque me voy para abril a seguir proando a ver si hay suerte.
Que difícil es esto por Dios!!!

En fin muxiiiiiiisima suerte a las que les queda pco para que NO venga!!!!

Besitos,

Animo wapa!
no t preocupes q aun llevams pokito d bskeda segro q abril es tu ms!

cndo t tenia q venir? hoy? o ya llevabas algun retraso?

muxs bestes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sienna_5967311
19/3/09 a las 12:57

llegó
Y es que creo que ya la cantidad con la que estoy manchando es muy abundante por lo que supongo que será la indeseable....En fin si me sigo encontrando muy mal los dos próximos días me haré otro test pero si no pues a seguir intentando y con esperanzas de poder dar a luz en Navidad!!!!

Eso sí, lo que no tengo muy claro es cuando deberé hacer los deberes este mes.

En enero llego la warry el 23, en febrero el 20 y en marzo el 18.

Que pensaís?

Un besito a todas y espero buenas noticias vuestras!!!!

Ksarai

Z
zamira_6047433
19/3/09 a las 12:59
En respuesta a an0N_568947499z

Animo wapa!
no t preocupes q aun llevams pokito d bskeda segro q abril es tu ms!

cndo t tenia q venir? hoy? o ya llevabas algun retraso?

muxs bestes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Retraso 2 días.
Pues la verdad que llevaa 2 días de retraso y los pechos ufff me dolían como nunca, vamos que prezco una vaca lechera, jejejeje.
Pero bueno que tienes razón ,que llevamos poquito buscando jijiji lo que pasa es que no se sabe que cusesta hsta que no nos ponemos.

Muxas gracias pr los animossss!!!!


Un besote!!!!!

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 13:54

Ánimo chicas!
Davi! no te preocupes que ya llegará tu bebé!!! Abril se va a venir con fuerza! Ya verás!
Mucha suerte para el mes que viene!!
ES muy difícil que venga, y más cuando tenías 2 días de retraso... parece que se viene el mundo abajo, pero ya verás que un día o dos y ya estarás con fuerzas renovadas para intentarlo para el mes que viene!!

Ksarai, lo siento mucho guapa!
Yo calcularía tu ciclo de 27-28 días. Lo ideal, para que no se te escape, es empezar a deberear el día 10 de tu ciclo hasta el día 18. Un día sí, y otro no.
Es decir, que a partir del 28 de marzo, hasta el 5 de abril si no me equivoco. Hay calculadores en internet, como en babysitio.com, que te dicen aproximadamente cuándo ovularás.
Mucha suerte para abril!!! ya verás como pronto llega!!!

Bubble!, qué nervios!!! Cuándo dijiste que te harías el test!!!? ya vas por el 2do día de retraso no??

Yo ando ahí, sigo con mi resfrio y nada de nada de síntomas, solo muchísima hinchazón, me ha salido una panza y tengo unos gases terribles... siempre me hincho cuando me está por venir, nunca tanto, pero siempre me hincho.

Así que bueno...

Whiska!! hoy es tu día!!! ya verás como no viene!!! Mucha suerte y mantenenos al tanto de todo!!

Lauri!! Alguna novedad??? Sigue sin venirte!!!?

Al resto de las chicas que están próximas, cómo se sienten!!?

Mucha suerte a todas!!

A
an0N_959278099z
19/3/09 a las 14:27

necesito una opinion..
creo q lo mio pinta un poko mal pq llevo manxando muy pokito marron solo al limpiarme desde el dia 14 de marzo y ayer dia 18 por la noxe ya no manxaba apenas nada el papel,hoy por la mañan ala despertarme e ir al baño y limpiarme era un poko mas abundante ya q en el papel habian pequeños cuagulos negros.. ¿?creen q eso puede deverse a un aborto espontaneo?¿ o kizas fue una rara menstruacion yake ese flujo marron vino 2 dias antes de la warry..

GRACIAS..

A
an0N_568947499z
19/3/09 a las 17:10

Hola pekeñas!
bueno yo x aki sigo sin rstro de ella x ahra, cn muxo flujo blanco cm cremoso q me da la sensacion d q me esta bajando pero no es el flujo.
asiq x ahra muy HAPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

jo nse si voy a poder esperar 2 dia si no m baja hoy...... aunq lo intntare.

hace un ratito m a vuelto a pasr lo de sentir un sabr a sangre en la bok cm a hierro y esta vez muxo mas fuert q pensaba q m habia exo una herida o algo peor no nada. asiq x estas pekeñas cositas me sigo ilusionand d q puede ser un si jeje.

os seguire infrmando a lo lrgo del dia a ver q pasa.

y las demas cm vais? cntr cntr q esto esta un poco parado hoy no?


muxs bestes a todas!!!!!!!!!!!!

D
danila_5681273
19/3/09 a las 17:58

Hola xicas
PUES BUENO 2 DIA DE RETRASO SIGO SIN RASTRO, HOY ME LEVANTE CON ANGUSTIA Y TENGO DESDE AYER MUCHAS AGUJETAS EN LA BARRIGA PERO LOS DICHOSOS PINCHAZOS VAGIONALES SIGUEN AHY ASI QUE YA VEREMOS DE MOMENTO ASI VOY CON 2 DIAS DE RETRASO SINO DE AQUI AL LUNES NO ME BAJA ARE EL TEST EL LUNES CON LA PRIMERA OINA OS MANTENGO INFORMADAS VALE? BESITOS A TODAS.

A
an0N_568947499z
19/3/09 a las 20:57

Up
que ns perdems xikas, nse dnd estais todas hoy.........

bueno bueno lauri, q emocion eso espero q sea un posotivazo x lo mens tiene buena pinta jejeje ojala.

yo x ahra sigo sin verla aparecer, y q siga asi

a ver q pasa...............

cm vais xikas?

muxs betes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
airy_8283451
19/3/09 a las 21:11

Hola chicas una preguntita
Os cuento, me da que me voy para abril, acabo de ir al baño y al limpiarme había un poquejo de flujo de tono rosilla, asique mañana hará su aparición fijo.

Mi pregunta es, las que os estais haciendo test de ovulación de que marca son, en donde los habeis pillado, y cuantos vienen. Es para el mes de abril hacermelos y calcular mejor mi día de ovulación, ya que voy a entrar en el 6 mes de búsqueda y estoy un poco desesperada a la vez que triste.

Bueno chicas mañana os contaré más, un besazo a todas y espero ver positivosssssssssssssss

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 21:23

Hola chicas!
hoy anduve desaparecida!!!!
Es que ando con un humor!! grrr, esperemos que no venga mañana! sino remato!

Bueno, a lo nuestro! Whiska!!! Hasta cuándo te aguantás para hacerte el test??? uyy, qué nervios guapa! Ojalá esa indeseable no bajee!!

Mermupa, tranqui, esperemos que no sea la warry ese manchado, por favor cuéntanos cómo sigues sí? Con respecto al test de ovulación, ahí no te puedo responder porque yo no uso! (por ahora). No desesperes, es muy dificil mes tras mes enfrentar esto y no lograrlo, pero ya verás como va a llegar. Tenemos en este mismo foro el ejemplo de ceci, 7 mesesitos le costó! y ya la vez! embarasadísima!!

Lauri, bubble!! vamos! a cantar positivo que este foro tiene que terminar con muchas noticias nuevas!!!

Les mando un beso a todas!

D
danila_5681273
19/3/09 a las 21:25

Mermupa
Yo los que compro los compro en www.unitest.com son de la marca unitest y te vienen una oferta de 21 test de ovulacion y 6 test de embarazo por 19.50 pero mas gastos de envio te sale por 23 euros todo vienen en formato tira individuales cada uno en su sobrecito, los puedes pagar mediante transferencia o por tarjeta a mi los pedi y me yegaron a los 2 dias super rapido, eso sí, no lo agas con la primera orina de la mañana porque esta mas concentrada y dara falsos positivos dicen que los puedes hacer entre las 10:00am y las 20:00pm y que cuando te los vayas a hacer reduzcas los liquidos ya que la ingesta de tantos liquidos puede diluirlo, bueno te vienen las instruciones jiji espero haberte ayudado un poquito AH!!! te yegan en un sobre grande blanco o marroncete las cajas ahy dentro y te los envian mediante MRW.
espero que te vaya bien ya que ahy xicas que les a funcionado y se anq uedado nada mas utilizarlos asi que... levanta esa moral y prueba esto nuevo.. controlaras tu ovulacion muy bien, yo de echo los e utilizado todo este mes todos los dias desde que se me quito la regla un test diario porque al ser el primer mes y encima que los usas no controlas bien y quieres asegurarte, mucha suerte yo por ahora yevo 2 dias de retraso espero que no baje y ayan funcionado los test y aya podido cazar al ovulin muchos besitos cariño.

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 21:26
En respuesta a sienna_5967311

Buenos días chicas
Que tal hoy? Algún positivo que esperar entre hoy y mañana?

Yo os cuento, sigo manchando desde ayer por la mañana de color marrón y color rojo. La cantidad no es abundante como la regla pero me tiene loca. Sigo con nauseas y la regla como soy muy puntual no me tendría que venir hasta mañana.

Y no quiero hacerme ilusiones......

Mucha suerte a todas.

Ksarai


Esperemos que solo sea un manchado que se corte pronto y no venga la warry!
Lo de las nauseas es muy raro, no?
Ojalá sea positivo!
Mañana es mi fecha de no warry, esperemos que no baje!!!

Mucha suerte!!!

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 21:28
En respuesta a xulia_6430293

Buenos dias chicas,
Me voy a currar,y sigo sin la warry....pero no tengo ningun sintoma que haga pensar en un embarazo,ni pechos mas grandes,ni nauseas,ni dolor de ovarios...solo los dichosos gases...
En fin...
¿que tal las que no la esperais para hoy y mañana?mucha suerte!
Besitos

Bubble!
Yo aquí!!! cruzando los dedos para que no venga y tener a mi lentejita!
Mucha suerte!!!
Siguenos contando como vas!!!
Yo estoy horrible de los gases... me da una verguenza

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 21:29

Principita
vas teniendo algún síntoma?

N
niurka_8721907
19/3/09 a las 21:30
En respuesta a uxua_8587615

Somos vecinas!
Yo soy de Uruguay!

Ya te agregué en la lista.

También está el foro esperando positivo abril y mayo que somos nostras mismas que no fuimos obteniendo el positivo en febrero y marzo y nos pasamos para el otro (bueno, yo aún no, me queda hasta el 20 de esperanzas!)

Saludos y mucha suerte!

Y fermiuru
como vas con eso ? llego la warry o esta vez se esta alejando cuentame y besos ,,, suerte

A
airy_8283451
19/3/09 a las 21:32
En respuesta a danila_5681273

Mermupa
Yo los que compro los compro en www.unitest.com son de la marca unitest y te vienen una oferta de 21 test de ovulacion y 6 test de embarazo por 19.50 pero mas gastos de envio te sale por 23 euros todo vienen en formato tira individuales cada uno en su sobrecito, los puedes pagar mediante transferencia o por tarjeta a mi los pedi y me yegaron a los 2 dias super rapido, eso sí, no lo agas con la primera orina de la mañana porque esta mas concentrada y dara falsos positivos dicen que los puedes hacer entre las 10:00am y las 20:00pm y que cuando te los vayas a hacer reduzcas los liquidos ya que la ingesta de tantos liquidos puede diluirlo, bueno te vienen las instruciones jiji espero haberte ayudado un poquito AH!!! te yegan en un sobre grande blanco o marroncete las cajas ahy dentro y te los envian mediante MRW.
espero que te vaya bien ya que ahy xicas que les a funcionado y se anq uedado nada mas utilizarlos asi que... levanta esa moral y prueba esto nuevo.. controlaras tu ovulacion muy bien, yo de echo los e utilizado todo este mes todos los dias desde que se me quito la regla un test diario porque al ser el primer mes y encima que los usas no controlas bien y quieres asegurarte, mucha suerte yo por ahora yevo 2 dias de retraso espero que no baje y ayan funcionado los test y aya podido cazar al ovulin muchos besitos cariño.

Muchas gracias
Voy a ver si los pido, jajja muchas gracias, espero tener más suerte.

Bueno seguro que tu la tienes ya y el lunes nos cantas tu positivo. Muchos besotes

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_959278099z

necesito una opinion..
creo q lo mio pinta un poko mal pq llevo manxando muy pokito marron solo al limpiarme desde el dia 14 de marzo y ayer dia 18 por la noxe ya no manxaba apenas nada el papel,hoy por la mañan ala despertarme e ir al baño y limpiarme era un poko mas abundante ya q en el papel habian pequeños cuagulos negros.. ¿?creen q eso puede deverse a un aborto espontaneo?¿ o kizas fue una rara menstruacion yake ese flujo marron vino 2 dias antes de la warry..

GRACIAS..

Y estás dolorida o algo?
No te has llegado a hacer ningún test verdad? Por qué no te haces uno para salir de dudas?
Porque es medio confuso todo el tema de los manchados, yo creo que un aborto no fue. O bien es la menstración, o sí no algún tipo de manchado de implantación, porque es sangre más bien vieja por lo que dices...
Deberías hacerte el test para salir de dudas y por supuesto controlar cómo sigues con los manchados!

A
an0N_568947499z
19/3/09 a las 21:33

Ferniuru wapa!
no t me pongas de mal humor... jiji

pues kiero aguantar x lo mens hasta el 21 pero nse si mañana m voy a poder resistir la verdad aunq sty d un trnkilo q ni m lo creo

sq tambn tngo miedo a q sea un retraso x las pastillas q e leido q es muy posible q pase nse.....

muxa suert para mañana!!!!!!!!!!!! ya veras cm no baja

muxs bestes

D
danila_5681273
19/3/09 a las 21:35

Whiska
CIELO YO NO ES POR DARTE ILUSIONES Y PONERTE MAS NERVIOSA PERO EN EL FORO DE 28 DIAS AHY UNA XICA QUE TENIA EL MISMO FLUJO QUE TU DECIA QUE PARECIA CREMA HIDRATANTE Y HACE 3 DIAS CANTO SU POSITIVO Y HY MAS XICAS QUE TAMBIEN LO AN CANTADO TENIENDO ESE FLUJO TIENE TODA LA PINTA DE POSITIVO Y DIME TE CONTROLAS LA TEMPERATURA? LO MISMO AHY TAMBIN SABER QUE TAL VA TODO BUENO CIELO ESPERO QUE SEA ESTE NUSTRO MES CARIÑO Y LO COLGUEMOS PRONTITO YAA MUCHOS BESITOS CIELO.

A
airy_8283451
19/3/09 a las 21:36

Lauri
Que pesada soy jajja, me acabo de meter en la página que me has dicho y me sale una cosa muy rara en griego e inglés, la página es www.unitest.com o esta mal escrito.

Gracias, un besote guapa

A
an0N_568947499z
19/3/09 a las 21:40

Lauri!
ais ojala ojala. aiunq cm ya e dixo tngo miedo d q sea x las pastillas al ser l 1 mes.... pero bueno yo positiva jjeje.

no no m la cntrolo al ser el 1 voya ver si sale todo sin drle vueltas a las cosas si ams adelnt sigue sin ser positivo pues me la tomare.

ojala sea nuestro mes sisi

muxos bestes cielo!!!!!!!!!!!!!!!!

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 21:43


Whiska! Yo también digo que voy a esperar unos dias en caso que no venga pero... jeje, los nervios matan. Pero es mejor para no llevarnos la desilusión de ver cómo no aparece la segunda rayita.

Todo pinta muy bien lo tuyo, a no ilusionarse aún, pero como dice Lauri, yo también he leido lo de ese flujo antes de la falta, es muy abundante o más o menos.

Otra cosa "rara" y buena que te pasa es la del sabor como a sangre en la boca. Eso lo leí en un montón de chicas!

Ay guapa! qué sea una lentejita! Lo mismo para tí Lauriii!!!! Lo tuyo ya viene genial con el retraso, qué ilusión me hace!

beso grande a las dos

D
danila_5681273
19/3/09 a las 21:47

Mermupa
CARIÑO PARA NAAAAAAAAAAAADA ERES PEADA ESTOY AQUI PARA LO QUE QUIERAS CIELO, MIRA TE DEJO AQUI MEJOR ESTO COPIALO Y PEGALO VAS DIRECTAMENTE A LA PAGINA MUCHA SUERTE CARIÑO



http://www.vidatest.com/

U
uxua_8587615
19/3/09 a las 21:56

Brenda
Sí, la verdad que es dificl esto de la búsqueda. Muy estresante porque el deseo tan fuerte de ser mamás muchas veces e increiblemente nos juega en contra. Yo tambien me pegué una desilusión el mes pasado con 7 días de retraso y sé perfectamente a lo que te refieres... esa ilusión pro dentro diciendo "esta vez parece que estoy" y de pronto, ahí viene la maldita esta!

Lo importante es no perder las esperanzas. Porque a todas nos va a llegar, cada una a su tiempo, a su ritmo y cuando la vida así lo disponga!

Yo también para este mes, si bien tengo mucho deseos de que sea positivo, pienso que no sé si lo será... es que ya he sentido síntomas que me han hecho creer que estaba y al final no... pero bueno, es linda igual esa ilusión, ese nerviosismo, el estar observandose todo el tiempo, conociendo como es el cuerpo de una!!!

Te deseo mucha suerte para este mes!!

X
xulia_6430293
19/3/09 a las 22:54

Hola chicas!
No he podido escribir porque he estado todo el dia trabajando....aun sigo sin la indeseable,pero sin absolutamente ningun sintoma(incluso se me han quitado los gases)asi que estoy convencida de que con 3 dias de retraso,si estuviera embarazada,ya tendria algun sintoma,por eso no me hago un test.
Aunque como dice mi chico,por hacertelo no pierdes nada y si es negativo,pues a esperar y a deberear de nuevo,pero de momento no me lo he comprado....
El resto como vais?
ferniuru,mañana es tu gran dia no?

A
airy_8283451
19/3/09 a las 23:22

Lauri
Muchas gracias, ahora si me sale la página, y ya los he pedido a ver si el mes que viene tengo más suerte.

Bueno te pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas positivas+++++++++++
besitosssss

L
larisa_9851527
20/3/09 a las 10:23

Bajó
BAJÓ.
ME VOY A ABRIL CHICAS, ENTRARÉ A VER VUESTROS POSITIVOS PORQUE NO QUIERO VEROS A NINGUNA EN ABRIL EH??? MUCHA SUERTE A TODAS Y RECORDAD...................... ....PODEMOS

A
an0N_568947499z
20/3/09 a las 11:25

Buenos dias xikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas!!!!!!!!!!!!

ferniuru q hoy es tu dia cm va la cosa?
natalaya no t preocupes q fijo q a bril sera tu mes a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bubble y lauri cm vais? espero q sin rastro de ella, ais q veo q vams a tener muxs positivos pa final de mes, siiiiii
y todas las demas q tal?

yo sin rastro de ella x ahora (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) JEJEJE

sty de los nervios hoy si a ver q pasa si hoy no m baja me hago el test mañana.

muxs bestes para todas!!!!!!!!!!!!!!

S
shan_5398941
20/3/09 a las 11:46

Hola hola chicas
hola a todas y felicidades a las que ya consigiern el ++!!
aunk os sigo nunca antes os e escrito ! os cuento un poco llevo 5 meses buscando los cuales todos fallidos pero no e perdido las esperanza!! así que aqui estoy esperando aber que pasa este mes solo me fartan dos dia, que tendria que venir el 22 y porsupuesto espero que no!! no quiero hacerme ilusiones ya que en anteriores meses e estdo y como os cuento nada de nada!! un gine hace cosa de una semana me dijo que los sintomas antes de la primera farta eran todo farsos pero que quiere que os diga solo me lo crei un dia ya que este mes e tenido y tengo sintomas estraños los cuales en los 5 atras no tuv ninguno!!
como en los dias 17 18 y 19 un flujo blanco y espeso pero en abundancia
y ahora al palpa mis pechos siento un leve dolor pero seguidillo aparte de inchados!! nunca antes me an dolido ni e tenido cambios ya que estoy operadas de ellos
no se que pensar para colmo me e exo 3 veces la prueva esta del test de la abuela con las dos gotitas de haceite y las gotas se unen rapidamente supuestamente es + pero me da mucho miedo volve a pasar por otro xasco asi ke no kiero aceme iluciones
weno chicas aber si me podeis aconsejar un besito para todas y muxisima suerte

D
danila_5681273
20/3/09 a las 12:29

Hola xicas
BUENO SIGO SIN RASTRO PERO... SIGUEN ESOS PINCHAZOS VAGINALES HOY ES EL 3er DIA DE RETRASO COMO ME PASO EL MES PASADO PERO...... HASTA QUE NO YEVE 5 POR LO MENOS NO ME AGO EL TEST.

WHISKA ME DA QUE LO TUYO ES POSI++ PINTA GENIAL LA COSA

BUBBLE ME DA QUE TU TAMBIEN TAMBIEN PINTA BIEN LA COSA.

NATALIYA NO TE PREOCUPES CIELO SEGURO QUE EL MES QUE VIENE LO VAS A COJER CON MAS GANAS TRANKI QUE NE CUANTO SE PASE LA REGLAA PONERSE LAS PILAS EN LA SEMANA FANTASTICA MUCHA SUERTE.

MUCHA SUERTA A LAS DEMAS TAMBIEN BESITOS A TODAS Y ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSI+

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest