Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
U
uxua_8587615
24/3/09 a las 1:14

Actualizo la lista
Chicas, como siempre, si me comí a alguna de ustedes me avisan!
besos a todas! ya quedamos pocas esperando el positivo!

MERMUPA, vamos, cuéntanos qué tal te fue que estoy ansiosa por ponerte con los positivos!!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30
BUBBLE

FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
PRINCIPITA15--------------ALBA CETE----------------------31A- ---------------2M------------2 1/03/09
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

Ver también

M
mavi_5446194
24/3/09 a las 8:19

++++++++++++++++++++!!!!!!!
hola chicas POSITIVOOOO, yevaba un mes que no entrava por aqui por que me osesionaba mas el tema y me desconcte un tiempo, y hoy mi sorpresa si no me salen mal las cuentas mi nene daniel y su hermanit@ se llevaran dos años y cuatro meses. muchas felicidades alas demas y muchisima suerte alas que tais en ellos seguire entrando para ver vuestros ++++++++ muchos besos a todas y suertee.

C
corine_5282577
24/3/09 a las 8:21

+++++++++++++++++++++positivo! !!!
hola chicas no aguantaba más y me lo he hecho esta mañana me ha dado positivo, allí ponía en el clearblue embarazada 2-3 semanas de concepción, que equivale a 4-5 semanas. No me lo creo otra vez a la primera!!!!!
Ahora tengo mucho miedo ya que después de 2 abortos pero voy a ser positiva este va a salir bien no creéis? Estoy radiante. Suerte a todas!!!

fernieru, hazte el test ya q ya te dará el resultado. El clearblue lo detecta hasta 4 días antes de la fecha.

Actualizo lista q me hace ilu:


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30
BUBBLE
ALFAIN31

FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
PRINCIPITA15--------------ALBA CETE----------------------31A- ---------------2M------------2 1/03/09
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

S
sanya_9559748
24/3/09 a las 8:25

Enhorabuena a todas las positivos!!!!!!!!!!
Enhorabuena chicas, sé que se siente cuando ves el positivo. Os espero en el post de mamis para noviembre, las que quedais animo que lo conseguireis. besos a todas y suerte

U
uxua_8587615
24/3/09 a las 13:30

felicitaciones positivazoss!!
Alfain y Andrety, FELICIDADES!!!! Pero qué bien chicas!!! dos positivos, uno atrás del otro!!! qué lindoooooo!!!! Que este post termina lleno de positivos!!!!!

Alfain, tranquila! Ya verás cómo esta vez tu lentejita se queda contigo los 9 meses!!! qué bien! cuidate mucho!

Sabes que aquí en Uruguay no venden el clearblue, venden los test clásicos y me da cosita hacermelo después de ver tanto negativo el mes pasado!!! Pero si me sigue sin venir, mañana sin falta lo compro y me lo hago el jueves por la mañana!!! Ya me está dando ansiedad! Ojalá sea un positivo! ya quiero ser mamá!!!!!

Principita, igual, tranqui, que hasta que no venga hay esperanzas, espera unos días más, y si sigue sin bajar repitelo por si acaso!!! Mucha suerte!!!

Bubble y Mermupa, que tenían médico, cómo les ha ido!!!??

beso a todas!!!

yo sigo aquí, sigue sin bajarrr, ayy

U
uxua_8587615
24/3/09 a las 13:34

Actualizo la lista de nuevoo
CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30
BUBBLE
ALFAIN31
ANDRETY

FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
PRINCIPITA15--------------ALBA CETE----------------------31A- ---------------2M------------2 1/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

T
taina_8782000
24/3/09 a las 13:50

Nueva futura mami
HOLA a todas, estoy nerviosa porque me dio positivo el embarazo pero todavia no he ido al medico, no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero no puedo evitarlo, todavia no lo sabe nadie mas que mi pareja y no tengo a nadie (mujer) que pueda tranquilizarme o darme consejos, me ayudais? solo necesito saber que todo ira bien estoy tan emocionada.............

B
beate_6944280
24/3/09 a las 14:34

Cuántos positivos!!!
Qué bien chicas cuántos positivos este mes! Muchas felicidades a todos los nuevos positivos y a las chicas que ha dado negativo no os preocupéis que abril va a ser igual o más productivo que marzo y lo conseguiremos!
Muchos besitos a todas.

A
airy_8283451
24/3/09 a las 15:00

Hola chicas
Bueno lo primero daros las gracias a todas por las felicitaciones, y felicidades a los nuevos positivos. Os cuento, he ido hace un rato al médico y me ha hecho una prueba de orina y como a mi, sale la rayita clarita, dice que es pronto aún (estaré de 2 semanas como mucho) y que el viernes vaya otra vez ha hacerme otro y ya me manda a la matrona para que me haga una ficha y me mande los análisis y la eco para la semana 10.

Me he hecho con el del médico 4 test y todos se ven clarito pero vamos me imagino que es que sí jajjajaja.
Bueno os iré visitando y contando, que hasta que no me hagan los análisis no me lo creeré del todo.

Mis velitas para todas y muchos besosssssssssssssss

P
pacita_9360351
24/3/09 a las 15:12
En respuesta a airy_8283451

Hola chicas
Bueno lo primero daros las gracias a todas por las felicitaciones, y felicidades a los nuevos positivos. Os cuento, he ido hace un rato al médico y me ha hecho una prueba de orina y como a mi, sale la rayita clarita, dice que es pronto aún (estaré de 2 semanas como mucho) y que el viernes vaya otra vez ha hacerme otro y ya me manda a la matrona para que me haga una ficha y me mande los análisis y la eco para la semana 10.

Me he hecho con el del médico 4 test y todos se ven clarito pero vamos me imagino que es que sí jajjajaja.
Bueno os iré visitando y contando, que hasta que no me hagan los análisis no me lo creeré del todo.

Mis velitas para todas y muchos besosssssssssssssss

felicidades
seguro es que si,aunque salga clarita esta ahi la rayita,muchas felicidades por ese positivo

U
uxua_8587615
24/3/09 a las 15:53

Mermupa!!!
Felicidades!!!

Estás embarazada guapaa!!!

A cuidarse mucho ahora y a disfrutarrrr!!!

TE mando un besote grande!

U
uxua_8587615
24/3/09 a las 15:56


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30
BUBBLE
ALFAIN31
ANDRETY
MERMUPA!!

FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
PRINCIPITA15--------------ALBA CETE----------------------31A- ---------------2M------------2 1/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

U
uxua_8587615
24/3/09 a las 17:33

Perse
Cómo sigues? Ni rastros de la warry?

Mucha suerte!

A
airy_8283451
24/3/09 a las 17:39

Hola chicas
Bueno ya quedais menos, como andais? os dejo virus positivossssssssssss jajjaja.

Muchos besitosssssssssssssss

U
uxua_8587615
24/3/09 a las 19:07

Perse y yoneni
Ambas se hicieron el test demasiado pronto!!! Si sigue sin venir, eso sí es buen síntoma!! Esperen un par de días más, y si aún no baja la maldita! a repetirlo!!! Todavía hay esperanzas!!!

Yo aquí sigo, aguantando la ansiedad para no salir corriendo a comprarme un test! El jueves de mañana si no baja me lo hago!!

besos a todas!!!

U
uxua_8587615
25/3/09 a las 2:44

los subo
Que ya quedamos pocas y se nos queda atrás!!!

U
uxua_8587615
25/3/09 a las 14:14

Chicas
Mira principita, he escuchado de los dos casos, escuché de muchas chicas que sea hacen el test, le da negativo y luego efectivamente le baja, y escuché varios casos que dieron falsos negativos.

En mi caso en particular, el mes pasado tuve por primera vez en mi vida 7 días de retraso, todos los test que me hacía me daban negativo, y efectivamente el día 7 bajó... por eso este mes, que voy 5 de retrasos, no me quise hacer ningún test todavía ni tampoco ilusiones...

Pero, en mi desesperación del mes pasado, he buscado pila y lei un montón de casos que hasta con 15 días de retraso el test le seguía dando negativo y era positivo!!

Yo te recomiendo que esperes hasta el viernes y lo repitas. Si sigue sin dar negativo y aún no viene, te diría que vayas el lunes a hacerte un beta para no seguir comiendote la cabeza porque sé perfectamente lo que es pasar por esa agonía!!

Mucha suerte linda! Ojalá sea finalmente un positivo!

Perse! ojalá que no baje! Qué tan fiable es eso de la temperatura? Nunca lo hice, pero hoy en la mañana me tomé la temperatura y marcaba 36,5. Me pareció baja, eso querrá decir que también ya se viene la warry?
Esperemos que no te baje, cuéntanos como sigues y MUCHA SUERTE!!!!!

U
uxua_8587615
25/3/09 a las 14:16

Bubble
cómo te ha ido ayer en el médico?
espero que todo bien!

U
uxua_8587615
25/3/09 a las 21:08

Si si
se nota que somos poquitas las que quedamos.

Bueno, esperemos que seamos todas positivo!

A seguir esperando...

U
uxua_8587615
26/3/09 a las 4:10


Hola Principita! Sí, de las que entramos frecuentemente al foro quedamos nosotras, Yoneni y Persefone!

La verdad es que los días se hacen eternos!!! Qué increible no?

Así que a darnos apoyo!! Esperamos que sean todas buenas noticias... yo al final, como me da terror hacerme el test, lo postergué otro día más y me lo hago el viernes de mañana sin falta!!

Ustedes chicas? Cuándo lo repiten y demás? Qué sintomas tienen?

Ojalá esa tempe no baje más Perse! Gracias por la explicación!

besos a todas!

X
xulia_6430293
26/3/09 a las 9:31

Animo chicas!
Ferniuru,pese al chasco del ultimo mes,no se como aguantas sin hacerte un test!!!!

Principita,suerte,a ver si ha sido un falso negativo.....

Yo ayer vi de nuevo el saco,es un poquito mas grande que el dia que fui a urgencias la ultima vez,pero me ha dicho la dcotora que es muy pronto para ver nada dentro(segun sus calculos justo ayer estaba de 5 semanas).
Ya casi no mancho y dice que eso es buena señal,pero que vamos a controlarlo por si acaso y que vuelva el proximo viernes a ver si crece el saco y se puede ver algo mas.

Besos

X
xulia_6430293
26/3/09 a las 11:31

Perse,
No te obsesiones con la temperatura!y si este mes te baja,ya veras como en abril tienes tu positivo!!!
Mucha suerte!
A ver que nos cuenta Ferniuru mañana...
Principita¿como vas?

U
uxua_8587615
26/3/09 a las 13:20

Chicas
Bubble! qué suerte que todo va bien! Cómo te sientes con los síntomas? Sientes algo?

Perse, ojalá siga sin bajar guapa!

Yo les cuento que auqneu no me tomé en todo el ciclo la tempe, ayer en la mañana me la tomé (apenas me desperté sin hacer nada de nada) y tenía 36,5, hoy hice lo mismo y tenía 36,1... o sea chicas, creo que hice bien en no ilusionarme mucho (porque un poquito igual me habia ilusionado)... si esto de las tempes es fiable, entre hoy y mañana baja, igual que el mes pasado, a los 7 días de la falta...

Esperemos que no! ya les contaré! Igual si hoy no me viene, me voy a comprar el test por las dudas! ya les contaré chicas!!!

Principita, alguna novedad?

beso a todas!

A
airy_8283451
26/3/09 a las 14:29

Hola chicas
Como lo llevais? Principita no te preocupes que hasta que no aparezca la warry hay esperanzas, mira yo creí que me había llegado y luego fue unas manchitas de nada y mi positivo salio clarito siendo 4 días despues de la fecha de la warry, asique arriba ese ánimo.

Ferniuru, tu la esperabas hace tiempo a que esperas para hacerte el test? jajjaja.

Mañana voy al médico a que me repita el test de orina y me mandará a la matrona para que habra una ficha y luego ella me mandará a los análisis de sangre y fecha para la primera eco, uffffffff que ganas tengo jajjaja.

Besitos guapísimas os sigo y espero ver positivossssssssssssssssssssss ss

D
danila_5681273
26/3/09 a las 21:28

Yo tambien
FERNIURU YO TAMBIEN ESTOY EN www.28dias.com Y LA VERDAD QUE ES UNA MARAVILLA LO CONTROLAS TODO, TEMPE, TEST DE OVULACION, MOCO CERVICAL, SENSACIONES VAGINALES, SINTOMAS, CONTROL DE LAS RELACIONES, TODO TODO SE APRENDE MUCHO SOBRE TU CUERPO DE VERDAD SI PUEDES REGISTRATE QUE ESTA MUY BIEN LA PAGINA. MUCHA SUERTE.

B
beate_6944280
27/3/09 a las 10:50

Hola chicas!!
Os subo que estábais en la segunda página...
Qué tal váis? Algún positivo más que esto está un poquito parado últimamente.
Muchos besitos a todas!

X
xulia_6430293
27/3/09 a las 11:25

Ayer no manché en todo el dia,
yo hoy de momento tampoco!!!estoy super ilusionada y deseando que llegue el prox viernes a ver si ha crecido el saquito y se ve el embrion,aunque sea muy chiquitin...

Perse,muchas suerte para abril!!!ya veras como no tardas en tener tu positivo!
Ferniuru,nos tienes en asucuas...¿te has hecho ya el test?a ver si nos cantas un positivazo!
Mermupa,ya nos contaras que tal el medico hoy
Principita,a ver que tal,sino pues a espera a ver que te dice el medico el dia 1,y te saca de dudas...

D
danila_5681273
27/3/09 a las 13:21

Persefone
SII ESTOY CON EL MISMO NIK LAURI1313 VALE, ASI TE AGREGO Y ABLAMOS POR AYI TAMBIEN Y VEMOS GRAFICOS MUCHOS BESITOS.

U
uxua_8587615
27/3/09 a las 14:33

Me vino a mi también
Chicas, igual para mí, con 7 días de retraso por segundo mes (muy raro todo) me ha venido...

Estoy triste, pero ya sé que en unos días pasa y junto fuerzas para intentarlo para abril.

les mando un beso a todas y gracias por el apoyo!!

B
beate_6944280
27/3/09 a las 14:38
En respuesta a uxua_8587615

Me vino a mi también
Chicas, igual para mí, con 7 días de retraso por segundo mes (muy raro todo) me ha venido...

Estoy triste, pero ya sé que en unos días pasa y junto fuerzas para intentarlo para abril.

les mando un beso a todas y gracias por el apoyo!!

Ferniuru y principita!
Lo siento mucho guapas, os he ido siguiendo y me ha dado una pena... pero bueno, os espero en la lista de abril, mucho ánimo y ya veréis que abril va a venir cargadito de positivos, que ya ha empezado la primavera!!!

U
uxua_8587615
27/3/09 a las 15:54

Chiquillas
Principita, ya lo conseguiremos!! Te deseo mucha suerte para abril guapa! Cuántos días vas a calcular para tu fecha de la prox warry?

Ingrid, muchas gracias! Gracias por todo el apoyo linda!

L
larisa_9851527
27/3/09 a las 18:46
En respuesta a uxua_8587615

Me vino a mi también
Chicas, igual para mí, con 7 días de retraso por segundo mes (muy raro todo) me ha venido...

Estoy triste, pero ya sé que en unos días pasa y junto fuerzas para intentarlo para abril.

les mando un beso a todas y gracias por el apoyo!!

Ferni, ánimo que abril es nuestro mes
Ferni ánimo que al final lo conseguiremos, hoy me he hecho el primer test de ovulación y me ha dado negativo, el segundo me lo haré el domingo porque me adelanté un día (el primero tenía que habémelo hecho mañana).
Cuántas ilusiones y qué largos se hacen los días verdad?
De todos modos esos retrasos no son muy normales ¿por qué no vas al ginecólogo para que te mande algo que te regule? A mi me ha mandado progeffik, tengo que tomarme una pastilla durante diez dias empezando el día 15 del ciclo. (entre el ácido fólico, el progeffik, los test de ovulación y el de embarazo que ya me lo he comprado para cuando no venga la warry ya me he gastado un pico en la farmacia....jajajja pero estoy contenta y con muchas ganas )
Bueno chicas, pues nos vemos en abril.
Que a partir del día 1 empezarán a caer positivos.
Velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uxua_8587615
27/3/09 a las 19:00

Yo sigo entrando a ver cómo seguis
Cuándo te repetís test?

MUCHA SUERTE!! Por favor, algun positivo para terminar el post tiene que haber!!!!!!

cuentanos, si!!!? suerteee

U
uxua_8587615
27/3/09 a las 19:05

Principita!
yo ya promedié entre los 30 que tenía antes y los 37 de los ultimos dos meses!!!
vamos a ver! ya me animé un poquito, pero estaba re triste!!
te mando un beso grande !

U
uxua_8587615
27/3/09 a las 19:09

Hola brenda!!
ánimo! esperemos que no y que sea un positivo!!!
un abrazo!

A
airy_8283451
28/3/09 a las 11:02

Hola chicas
Ferniuru y princesita no os preocupeis que abril es vuestro mes y estareis en mamis de diciembre 2009.

Bueno ayer fui al médico y me volvió a repetir el test de orina y positivo asique me dió el telefono para quedar con la matrona, llamé y me dijeron el nombre de mi matrona y que tenía que ir a la primera visita el 29 de abril, asique un messsssssssssss me queda madre mía hasta entonces no se nada más, y allí ya me dirán todos los análisis que me tengo que hacer y esas cosillas jajajja.

Ayer también se lo dijimos a sus padres y mi padre porque mi madre ya lo sabía y a unas primas que estan de visita con las enanas de 3 y 5 meses y se pusieron como locos, vamos ampliando la familia jajjaja.

Besitos a todasssssssssssss

B
beate_6944280
30/3/09 a las 11:16

Buenos días!
Qué tal váis las que quedáis?
YONENI, te hiciste el test de nuevo? Espero que sea un positivo.
BRENDA, qué tal guapa? Cuándo te tocaba?
Mucha suerte a las dos, espero no veros en Abril.

U
uxua_8587615
30/3/09 a las 19:58

Jajaj
me ha causado gracia lo de los gemelos!!!
Ya nos seguiremos acompañando en Abril! A mi también me ayuda mucho la compañía de ustedes!
Besotes grandes guapa!

U
uxua_8587615
30/3/09 a las 20:04

Chicas?
y chicas? Cómo van las poquitas que quedan en este foro?
Espero que nos de una alegría con sus positivos!!!
Mucha suerte lindas!

C
chama_5173056
30/3/09 a las 22:14

Yoneni y brenda!
Estamos esperando noticias! Suerte!

U
uxua_8587615
31/3/09 a las 6:21

Brendaaaa
felicitacionesss!!!! qué alegría guapa!!!!
ya tienes tu positivo!!!!!!!!
Te felicito lindaaaa!!!!

BIEEENN!!!

B
beate_6944280
31/3/09 a las 9:14

Brenda!!!!
Muchas felicidades guapísima! Me alegro mucho por ti Ahora a cuidarte mucho. Besos

C
chama_5173056
31/3/09 a las 19:30

Felicidades brenda!!!!
Me alegro mucho de ese positivo!!!! A disfrutar de la barriguita!!!!

Chicas!!!! Se sabe algo de yoneni???

Faltaba alguna mas de febrero marzo???

A
airy_8283451
31/3/09 a las 19:45

Felicidades brenda
Me alegro un montón, bueno ya me pasare a mamis de diciembre para ver como vais jajjaja.

Besitossssssssss

U
uxua_8587615
31/3/09 a las 20:13

Chicas, qué mes eh!!!
esta era la lista... me quedaron dos que no las he visto entrar más por aquí!
Creo que cerramos febrero y marzo con el notición de brenda no?
Yoneni, lo siento mucho, ya verás que pronto a tu marido le vuelven las ganas y te pones en carrera nuevamente!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30
BUBBLE
ALFAIN31
ANDRETY
MERMUPA
BRENDA

GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir