Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
X
xulia_6430293
17/3/09 a las 4:57

Mermupa,
tu tampoco la esperas para el dia 20!!!como va la cosa?he leido que ya te has comprado el test.....que nervios....
yo despues del pedazo de negativo de la semana pasada,si no me viene la warry pienso esperar por lo menos 4 o 5 dias a hacerme un test....

Ver también

S
sienna_5967311
17/3/09 a las 9:49

Me uno al grupo
Buenos días,

tengo 30 años y un niño de casi tres añitos (mayo), el mes pasado se supone que ovulaba el día 6 e intentando acordarme, mantuve relaciones el día 3 y el 6. A los tres días, empece a sentirme muy cansada (mucho más de lo habitual), con unas nauseas horrorosas, cualquier olor me da asco, un dolor de pecho increible (incluso cada paso que doy es un dolor muy fuerte) y con dolores abdominales.

Como soy una persona super impaciente, hoy me he hecho el test, aunque la warry no me toca hasta el día 20 y pedazo de negativo....

Supongo que será demasiado pronto no?

En fin, espero colgar mi positivo en los proximos días!!!!!

Besos,

Ksarai

A
an0N_568947499z
17/3/09 a las 10:39

Hola xikas!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias!
bueno aki seguims esperando.... jiji. hoy me e levntado cn muxixims gases pero bueno ams o mens cm todo el mes ( e tenido mas de lo normal) y me e ilusionao un pokito
pero akbo de leer el post de fernada720 q dice q todos los sintomas antes de la primera falta sn irreales dixo x un ginecologo, y ahra si q me a dejada a cuadrs
q pensais? x una prte yo miro la parte buena d todo si es cierto mira yo ahra esty mejr q nunk asiq........ y sino tengo mis pekeños sintomas ( cm los gases de hoy jeje)

hsta q baje la maldita warry hay esperanza!

muchos bestes a todas!!!!!!!!!

X
xulia_6430293
17/3/09 a las 10:40

Ceci,
gracias por comentar como te sentias tu,me es de mogollon de ayuda,y aunque se que es posible que sea por cualquier otra cosa,pero es que es exagerado,no puedo ni dormir de lo que me duele la tripa de los gases y no tomo nada de bebidas con gas,solo agua,acuarius,nestea,etc....oj ala sea un sintoma,aunque no me haré ilusiones adelantadas hasta ver si me viene o no la indeseable! (que ya solo falta un dia )

A
an0N_568947499z
17/3/09 a las 11:22

Animos wapa!
vaya ya lo siento d verdad. pero bueno tu animat muxo, disfruta cn tus pekes y tu pareja y en cuanto pasen esos mese de reposo a volver a intentrlo y cm tu dices espro q solo ns veams para saludrns q eso sera q ya tenems nuestrs positivos.

muxixims besotes cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

X
xulia_6430293
17/3/09 a las 11:39

Animo guapa!
Menudo chasco no?ya deciamos que era muy raro un falso positivo....
Ahora no te comas la cabeza pensando si se podia haber solucionado,ya sabes que el cuerpo es muy sabio y si no puede ser en ese momento es por algo...
Como dice Whiska,a disfrutar de tu familia a y descansar de buscar un par de meses!
Besotes para todas!

L
larisa_9851527
17/3/09 a las 12:36
En respuesta a uxua_8587615

Chicas
Nieves, tu noticia me ha dejado tristona. Te has hecho análisis de sangre? Yo que tu me lo haría para salir de dudas...
A Ingrid le pasó lo mismo este mes. Talvez puedas compartir con ella a ver si fue igual.
Yo nunca lo había sentido pero resulta que ahora en un mes escucho estos dos casos (el tuyo y el de Ingrid).
Cuéntamos si tienes novedades, y esperemos que haya sido una falsa alarma y sí estés esperando tu bebe.
Te mando un beso grande.

Nataliaya, cuéntanos si has seguido manchando, esperemos que esta vez no sea como siempre y que el manchado sea por otra cosa!

En caso de que definitivamene te vayas para abril, es complicado entender cómo haciendo los deberes aún fallamos, pero a no desesperarse que pronto vas a ver tu positivo!

De todas formas vamos a mantener la ilusión hasta el jueves o viernes, si?

Kuketa, lamento que haya venido, pero tranquila, no te agobies ni te preocupes, si lees por el foro te darás cuenta que 7 meses no son nada, ya lo vas a lograr! lo importante es permanecer tranquilas y disfrutar de esta búsqueda!

Bubble, esperemos que esa indeseable no venga! Los dolores también pueden ser por que te has quedado! A esperar que ya queda poquito.

Yo ahora no siento nada de nada. Hoy no he sentido ni pinchazos, ni hinchazón, ni nada... me huele mal

besote a todas

Sigo manchando
Muchas gracias ferniuru por preguntar. Si, sigo manchando muy poquito y ya cada vez menos pero sigo. Ya no tengo esperanzas de que sea este mes, sé que lo que mancho ahora no es el periodo porque me lo dijo el ginecólogo, que el periodo me tiene que venir el día 20, pero creo que si estuviera embarazada no habría manchado ahora, al mes que viene definitivamente me compro los test de ovulación, porque me estoy agobiando pensando que quizás no ovule, tengo ovarios poliquísticos y podría ser una consecuencia, además en el periodo de ovulación yo no noto flujo clara de huevo ni ningún otro flujo, estoy completamente "seca", el ginecólogo me dio de plazo hasta verano para quedarme embarazada, si no lo consigo tiene que hacerme pruebas.
La verdad es que estoy de bajón, he hecho deberes cada 2 días!!!!!!!!!!!! es imposible que se me pasara el momento.... pero lo seguiré intentando, muchas gracias otra vez por preguntar.

C
corine_5282577
17/3/09 a las 13:30

Hola como va eso!
yo estoy muy rara, y muy cansada. los pechos me duelen muchísimo me falta una semana y no aguanto más!!!!! porque el día de no warry es el 23 pero como febrero ha tenido 28 días pues será un poco más tarde digo yo.

carmeniev, siento mucho lo tuyo. no hay falsos negativos, lo que has tenido lamentablente ha sido un aborto espontáneo, en muchas ocasiones ocurre y las mujeres no nos enteramos porque creemos q nos ha bajado la regla. en tu caso al hacerte el test tan pronto por eso lo has sabido. en ocasiones es recomendable esperar unos 4 o 5 días después de la fecha de no warry para asegurarse, pero bueno tenemos tanta ganas que...

fernieru que bonito lo que has escrito, desde luego q es emocionante esta etapa de nuestra vida y más lo será cuando lo tengamos en nuestros brazos pero no os preocupéis que todo llega.

os sigo comentndo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 16:11

Chicas!
Gracias Whiskya, May, Mermupa, alfain y bubble me alegro que les haya gustado lo que escribí! Muchas gracias! Así me siento!

May! ya empezaste con los síntomas que todas soñamos tener!! jeje Suerte en la primera eco, no verás la hora de ver a tu lentejita verdad?

Mermupa, creo que será un lindo regalo para tu bebé el que vayas escribiendo todo lo que sientes durante el embarazo. Además también será lindo para comparar con otros embarazos posteriores! Yo lo estoy haciendo desde la búsqueda y también lo voy a hacer cuadno me quede embarazada!

Ya no nos queda nadaaaa para saber! ayy

bubble, espero que ya estés mejor de tus cólicos, te cuento que yo también estoy con unos gases que reviento... recién vengo de mi clase de pilates y andaba toda apretada para que no se fuera a escapar ninguno, jejeje

Ceci, gracias por estar siempre dándonos ánimos!! cómo sigues tú con esa lentejita?

Ksarai, bienvenida! talvez fue demasiado pronto sí, nuestro lema es, mientras no venga, hay esperanzas! Te anoto en la lista! esperamos la no warry para el mismo día! Mucha suerte!!!

Agata!!! que se me ha pasado por algo! nunca leí que ya te habia venido creo! bueno, mucha suerte en abril guapa!!!

Alfain, qué bien que suena ese dolor intenso de senos, no? A mi no me duelen practicamente nada, los tengo un pelín hinchados, pero nada muy fuera de lo normal!

Bueno chicas, creo que les contesté a todas! en resumen de cómo me siento yo, igual que whiskya, casi ya no siento puntadas en los ovarios, los senos como les decía casi nada, y anoche he empezado con gases, pero también comí demás, jejeje.

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 16:15

Nieves
Es increíble lo que te a pasado. Lamento mucho que no haya podido ser... me has dejado indignada con la incompetencia de los primeros médicos que te vieron. No puedo creer que te hayan dejado ir diciendo que te había venido la menstruación y que la segunda vez se te haya visto en la eco el saquito y todo.. no lo puedo creer.

Pero bueno, lamentablemente ya no es momento de pensar qué hubiera pasado si te hubieran diagnosticado peligro de aborto antes... esta vez no quizo ser, pero estoy segura que el próximo sí se quedará contigo!!

Y más que tienes la suerte de quedarte tan rápido!! qué envidia que me da!!! jejeje

mucha suerte y espero que igual entres cada tanto a leernos!

un abrazo

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 16:20

Actualizo lista...
Nataliaya, al final esas manchitas eran la warry? Espero que no! saludos!!


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30


LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
WHISKA1---------------------VI TORIA------------------------2 2A - ----------------1M----------19 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
KSARAI-------------??????????? ?----------------30A---------- --- --??------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
PRINCIPITA15--------------ALBA CETE----------------------31A- ---------------2M------------2 1/03/09
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 16:26

Ceci
Debe ser bravo el tema de los mareos sobre todo, es mejor que te quedes tranquila en tu casa, así no te da ese temor de que te pase algo en la calle y te caigas. Tírate a dormir en la cama, o a descanzar, no hagas ningún tipo de esfuerzo!

Menos mal que estas de vacaciones!!!!

Lo bueno, es que estás embarazadísima!! jejejeje

Cuidate mucho y ya sabes, aquí estamos nosotras si te aburres y solo te quedas en la máquina sentadita!

Te mando un beso grande!

P
pacita_9360351
17/3/09 a las 16:28

Hola chicas
nieves como ya te dije en otro post siento mucho lo que te ha pasado pero animo que ya veras que pronto tendras tu posi++++
yo estoy igual vomitando mas que una corua y me siento mal mucha nauseas,pero bueno ahi la llevamos
besitos

A
airy_8283451
17/3/09 a las 17:25

Hola chicas
Carmeniev, siento mucho lo que te ha pasado, ya nos parecía extraño eso del falso positivo, ahora si nos pasa algo parecido ya sabremos como actuar. Cuidate mucho y ponerse fuerte para la siguiente búsqueda.

Ceci, jo como espero poder acompañarte también durante el embarazo, a ver si tengo suerte y te canto pronto mi positivooooooooo, que por ganas no serán jajaja.

Bueno y a las demás como van? Besitosssssssssssssssssssss

A
an0N_568947499z
17/3/09 a las 18:26

Buenas trdes xikas!!!!!!!!!!!!
pues nada aki seguims sin rastro x ahra aunq aun me kedan 2 dias, ojala no venga jeje pero cm ya os e repetido mil veces q me vais a llamr pesada esty cm una rosa asiq med a a mi q me va a empezar a gstar abril
x otro lado me e dado cuenta en este mes, q las venitas del pexo se me notan muxiximo mas, cndo antes casi ni se me veian tiene algo q ver?
aunq yo siempre e tenido el pexo grande y sinceramnt excepto lo del dolor de pezones no e notado grandes kmbios. cndo tienes una talla 100 cm yo tmbn se agrndan los pexos?
y eso exceptuando lo de las venitas y los gases sobre todo a las mañanas... poco mas. hay dias q no cm nada otros q muxo...... no me entiendo ni yo misma

muxos besotes para todas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568947499z
17/3/09 a las 18:39

Ojala ojala
dios te oiga ceci, espero q tengas razon!!!!!!!!! si sq soy de tonta m pongo hsta cntenta cndo pienso q si q puede ser y me sale una snrisita de pava jajajaja.
bueno si no m baja el 19 igual espero un par d dias xsi ya q cm es el 1 mes sin anticnceptivs nse si m seguira tan regular cm siempre y no m kiero llevar un chasco.

muxos bestes wapa!!!!!!!!!!!!!

L
larisa_9851527
17/3/09 a las 18:58
En respuesta a uxua_8587615

Actualizo lista...
Nataliaya, al final esas manchitas eran la warry? Espero que no! saludos!!


CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30


LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
WHISKA1---------------------VI TORIA------------------------2 2A - ----------------1M----------19 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
MERMUPA-------------GUADALAJAR A----------------27A---------- --- --5M------------20/03/09
KSARAI-------------??????????? ?----------------30A---------- --- --??------------20/03/09
NATALIAYA-----------------MADR ID----------------------34A--- -------------2M------------21/03/09 (+ o -, ovarios poliquísticos)
PRINCIPITA15--------------ALBA CETE----------------------31A- ---------------2M------------2 1/03/09
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

No, eso no es la warry
Ese manchado que llevo sufriendo desde hace dos o tres meses antes de la warry, no es la warry, la warry la espero para el día 20. Sigo manchando, un poco menos que los otros meses, pero sigo. No sé si eso significa que definitivamente no estoy embaraza, porque al no ser warry...estoy hecha un lio, sigo con esperanzas hasta el 20, pocas pero con esperanzas... de todos modos ya he decidido que al mes que viene me compro los test de ovulación, ya te contaré el viernes, porque si el viernes no ha venido me hago el test

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 19:14

Lauri
Cómo sigues de tu fiebre? Estás mejor?

Has tenido novedades de la warry? Espero que no! Cuéntanos!

De síntomas cómo andas?

Z
zamira_6047433
17/3/09 a las 19:56
En respuesta a uxua_8587615

Lauri
Cómo sigues de tu fiebre? Estás mejor?

Has tenido novedades de la warry? Espero que no! Cuéntanos!

De síntomas cómo andas?

No se si me uno o no me uno q nerviosa estoy
Buenas tardes chicas!!!!!

Soy nueva por aqui y como toy esperando a que me venga la warry este mes(q espero que no)pues me uno a la lista de marzo con vuestro permiso.
Me tenía(supuestamente)que venir el 16 contando 28días pero hoy 17 todavía toy a la espera.Me duelen muxíiiiiiiisimo los pechos y los ovarios un poco pero no sé, a lo mejor es la doña que está a punto de hacer su aparición jajajaja.Que nervios por dios!!!!
No me enrollo más,.
Buena suerte a todas!!!!!

A
an0N_568947499z
17/3/09 a las 20:07
En respuesta a zamira_6047433

No se si me uno o no me uno q nerviosa estoy
Buenas tardes chicas!!!!!

Soy nueva por aqui y como toy esperando a que me venga la warry este mes(q espero que no)pues me uno a la lista de marzo con vuestro permiso.
Me tenía(supuestamente)que venir el 16 contando 28días pero hoy 17 todavía toy a la espera.Me duelen muxíiiiiiiisimo los pechos y los ovarios un poco pero no sé, a lo mejor es la doña que está a punto de hacer su aparición jajajaja.Que nervios por dios!!!!
No me enrollo más,.
Buena suerte a todas!!!!!

Hola davi!!!!!!!!!
Bienvenida x aki, oye pos esto pinta muy bien no? cndo t vas a hacer el test?
q sintomas as tenido este mes?
d dmd eres y edad? y cnt llevas de bskeda?
asi para q te ponga en la lista.

muxs bestes wapa y aki estams pa lo q kieras!!!!!!!!!!!!

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 20:09

bienvenida davi281
Davi281! Bienvenida!!!

Ya estás ahí! con un día de retraso! ojalá sea tu gran positivo!!!!

Hace cuánto tiempo lo estás buscando!?

Z
zamira_6047433
17/3/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_568947499z

Hola davi!!!!!!!!!
Bienvenida x aki, oye pos esto pinta muy bien no? cndo t vas a hacer el test?
q sintomas as tenido este mes?
d dmd eres y edad? y cnt llevas de bskeda?
asi para q te ponga en la lista.

muxs bestes wapa y aki estams pa lo q kieras!!!!!!!!!!!!

Hola whiska1!!!!
Muxas gracias por la bienvenida!!!

Pues te cuento soy de tenerife y tengo 28años.Llevo buscando sólo 2 meses ,sé que es poco pero me pongo de los nervios.
Síntomas he tenido pocos por lo que no estoy segura de estarlo.
Que yo haya notado, los pechos hinchados y me duelen como nunca, tengo dolorcillo de ovarios y poco más he notado la verdad, no sé que pensar la verdad.

Espero que síiiiiii lo esté!!!!!

Besines!!!!!

A
an0N_568947499z
17/3/09 a las 21:51

Buenas!!!!!!!!!!!
ya se sabe algo de lauri? q intriga x dios yo lo vivo ya cn vstras cm si fuera mi positivo jajaja.
a ver si entra y ns cuenta algo.
bubble q ya mañana es tu dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
y pasado el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

esty de un nervioso perdido jajajaa

cm vasi todas las demas?

ferniuru, mermupa q no m olvido d vstras q ya tmbn lo teneis al caer jejeje.

m,uxs bestes

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 22:02

Whiska!
venido!

Yo te cuento que hoy me siento fatal... creo que me estoy enfermando de la garganta, porque siento un poquitito de dolor y me siento sin ganas de nada, me he pasado tirada y durmiendo...

Espero que se me pase, poque así no puedo identificar bien los síntomas!

Sigo con gases y nada... lo único, un poquitón más hinchados los senos, pero muy poquitito la verdad.

Raro el dolor de ovarios,que no sienta nada, porque cuadno me está por venir la warry siempre me duelen mucho, y bueno, y si estuviera preñi también tendrían que doler!!!

y tú cómo sigues??

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 22:06
En respuesta a uxua_8587615

Whiska!
venido!

Yo te cuento que hoy me siento fatal... creo que me estoy enfermando de la garganta, porque siento un poquitito de dolor y me siento sin ganas de nada, me he pasado tirada y durmiendo...

Espero que se me pase, poque así no puedo identificar bien los síntomas!

Sigo con gases y nada... lo único, un poquitón más hinchados los senos, pero muy poquitito la verdad.

Raro el dolor de ovarios,que no sienta nada, porque cuadno me está por venir la warry siempre me duelen mucho, y bueno, y si estuviera preñi también tendrían que doler!!!

y tú cómo sigues??

Juaa, se me ha cortado el primer párrafo
Te decía que yo también me pongo muy nerviosa con los positivos de ustedes! es increíble!!
De Lauri no se ha tenido noticias, esperemos que no le haya venido!

A
an0N_568947499z
17/3/09 a las 22:11
En respuesta a uxua_8587615

Whiska!
venido!

Yo te cuento que hoy me siento fatal... creo que me estoy enfermando de la garganta, porque siento un poquitito de dolor y me siento sin ganas de nada, me he pasado tirada y durmiendo...

Espero que se me pase, poque así no puedo identificar bien los síntomas!

Sigo con gases y nada... lo único, un poquitón más hinchados los senos, pero muy poquitito la verdad.

Raro el dolor de ovarios,que no sienta nada, porque cuadno me está por venir la warry siempre me duelen mucho, y bueno, y si estuviera preñi también tendrían que doler!!!

y tú cómo sigues??

Ferniuru
hola wapa!

pues nada cm tu ams o mens sin dolores solo alguns a ratitos pero no cm hace una semanita o asi, el pxo an de na un pokitin los pezones pero casi nada la verdad.
lo unico con gases y cm ya e dixo abajo q las venitas de los pexos se me notan muxo mas este mes q en otrs pero bueno eso nse si kiere decr muxo o no.

ojala t mejores y pronto tngams nuestr positivo!!!!!!!!!!!!!!!1


muxs besos wapa y a ver si ns dicen algo las demas

D
danila_5681273
17/3/09 a las 22:39

Hola xicas
Pues sigo con fiebre por las tardes noches y mañana yevo 2 dias sin poder tomarme la tempe por ese motivo lo que pasa que ahora se me a bajado la mucosidad al pecho y al ser encima asmatica pues me aogo me fatigo enseguida al final me e tenido que tomar los jarabes que me mando el medico no queria tomarmelos por si estuviera por si afectaba pero no e podido aguantar mas y al final me los tuve que tomar de momento sigo sin rastro de la warry las tetis ahora ya si que me duelen las tengo super blandas pero me pesan un monton anoche tuve pinchacitos alrededor del ombligo en diferentes sitios pero siempre alrededor del ombligo ayer noche ya em empezaron a dar los tipicos pinchazos que me dan en la vagina como cuando me va a bajar hoy ya no me an vuelto a dar a veces pieso que puedo estarlo y otras que no..... nose encima este gripazoo ya me a descuadrao todos los sintomas porque si estoy super cansada pero puede ser del gripazo duermo mucho pero tmbien puede ser d ela fiebre asi que... xicasnose que deciros... voy a esperar a tener como unos 4 dias de falta o 5 porque el mes pasado tuve 3 dias de falta y termino por fastidiarme y asi paso de llevare chascos..

bueno vaya rollo os meti pero asi es como estoy echa polvo del gripazo y sin rastro de la warry.

U
uxua_8587615
17/3/09 a las 22:41

Principita
el test no lo conozco, porque soy de uruguay y aquí las únicas marcas que hay son Predictor y Evatest.

Hay mujeres en que tienen presente la hormona propia del embarazo que detecta el test, desde antes de la falta, pero hay otra que aún con 5 o 6 días de atraso, el test de orina les sigue sin detectar.

Yo te recomendaría, para evitar un falso negativo que aguantes lo más que puedas. Por lo menos a tener un día de atraso. O bueno, si de todos modos decides si te lo haces antes y te da negativo, que no te desilusiones porque ya sabes que puede existir la posibilidad de que aún no la esté detectando!!

Mucha suerte! ojalá sea un positivo y le puedas dar la sorpresa a tus padres!!!!

En cuanto al viaje a París, hasta los 5 meses (6 como mucho) de embarazo, lo puedes hacer sin problemas. No pasará nada que viajes en avión, lo ideal sería que esperaras igual que pase el primer trimestre, pero vamos, que igual no pasa nada, de todas formas, para viajar más tranquila, si llegaras a estar embarazada, consulta con el médico y que él te de las recomendaciones!!

Mucha suerte de nuevo!!

A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 1:55

Vaya hras!!!!!!!!!!! jajaja
buenas noxes!!!!!!!!
joe sq esty cn los ojs cm platos no tngo nada d sueño y ademas sty cn un revoltijo de estomago y gases q pa q........ asiq digo q mejr q scribir en mi forito preferido? jijiji
nse ahra si q me stan doliendo algo mas los ovarios y m da la sensacion d q va a bajar n cualkier momen la indeseable......
a ver si me sosiego un pokito xq puede q todo esto sea x los nervios q tengo .
asiq nada a v er si m logro drmir un pokitin.
muy buenas noxes a todas y a ver si mañana cndo m cnect veo algun positivazo!!!!!!!!!!!

muxs bestes

A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 1:56
En respuesta a an0N_568947499z

Vaya hras!!!!!!!!!!! jajaja
buenas noxes!!!!!!!!
joe sq esty cn los ojs cm platos no tngo nada d sueño y ademas sty cn un revoltijo de estomago y gases q pa q........ asiq digo q mejr q scribir en mi forito preferido? jijiji
nse ahra si q me stan doliendo algo mas los ovarios y m da la sensacion d q va a bajar n cualkier momen la indeseable......
a ver si me sosiego un pokito xq puede q todo esto sea x los nervios q tengo .
asiq nada a v er si m logro drmir un pokitin.
muy buenas noxes a todas y a ver si mañana cndo m cnect veo algun positivazo!!!!!!!!!!!

muxs bestes

Lauri!!!!!
perdona wapa! mejorate y a ver si tiens suert y ns das tu positivo.

besoss

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 3:30

Hola whiska!
Tranquilizate mujer!

Te cuento que parece que vamos igual - igual con los síntomas, recién me han empezado a molestar un poquitín a mi también!!!

O estamos las dos preñis o nos baja a las dos la warry! jejeje

Besos y buenas noches!

qué puedas dormir aunque sea algo!!!

X
xiaoli_7194792
18/3/09 a las 6:37

Holaa xicas.....
espero que se encuentren todas muy bien y animo para todasssssssssssss besitos y muchos abrazos

X
xulia_6430293
18/3/09 a las 8:37

De moemnto ni rastro...
He dormido fatal y tengo algo de diarrea,pero ni rastro de la indeseable.
Ahora parece que empiezan a dolerme los ovarios,asi que creo me bajará en cualquier momento....
Whiska,ferniurur,mermupa,mucho animo!!!!os vais a hacer el test el 1 dia de la falta?
Ains,que emocion.....

S
sienna_5967311
18/3/09 a las 9:07

Buenos días
Como sabeis soy nueva por aqui desde ayer, ya que hace 3 años ya pase mi embarazo por el foro.

Como ya explicaba, estoy super impaciente y me he hecho el test hoy aunque no me toca la warry hasta el día 20. Me ha dado negativo y al hacer pipi he manchado un poquito de color marron.....

Deseo con todas mis fuerzas que sea la implantación (ovulé el día 6) aunque no se que pensar. Síntomas: mucho cansancio, dolor muy fuerte en los pechos, nauseas.

Eso sí, acabo de leer por internet que el test no puede dar positivo hasta que ocurre la implantación !?!

En fin ya os iré contando.

Mucha suerte a todas!!!!!

Ksarai

S
sienna_5967311
18/3/09 a las 10:28

Pues si
nervios y muchos. Y yo que quería darle mi positivo a mi marido mañana.....(por el día del papi!!!). Según tengo entendido la implantación puede ocurrir desde los 6 hasta los 12 días, por lo que la hormona del embarazo que no se expulsa hasta ese momento en teoría no se detecta por los test de embarazo hasta más o menos la fecha de tu próxima regla.....

Sólo un tercio de las mujeres manchan en el proceso de la implantación.

Yo todos los síntomas que estoy teniendo en este embarazo son completamente opuestos a los que tuve con el primero.

Acabo de hacer pipi y ni rastro de la warry.....

Uff que angustia!!!

Besos,

Ksarai

C
corine_5282577
18/3/09 a las 10:33

Hola mis niñas!!
estoy muy feliz hoy al levantarme he tenido arcadas, pero bueno igual son psicológicas, no sé.
El pecho me ha crecido y tengo venitas, no sé chicas no quiero ilusionarme pero... ah! otra cosa llevo dos días que me desvelo bastante, no duermo del tirón a las de positivo, os pasa lo mismo tenéis insomnio??

Bueno chicas saludo a todas q sois ya muchas. Queda poco para q salgamos de dudas.

A
an0N_829918999z
18/3/09 a las 12:05

Holas chicas
FELICIDADES A LAS POSITIVOSSSSSSSS++++++++++++++ ++++++
Y a las que estais en espera SUERTE GUAPASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necesito vuestra ayuda os cuento:

Me compre el test de ovulacion, pues por mi ciclo que son 27 dias, mis dias fertil empieza los dias 9, asín que desde el dia 13 de marzo me estoy haciendo los test de ovulacion y nada negativoooooooooo
Estoy agobiada, no se si esque ovulo mas tarde o mas temprano o que no ovulo,es eso posible.
Bueno yo hice los deberes sabado, domingo, martes y hoy y mañana tambien los hare por si acaso.
Contestarme porfa estoy muy triste, se supone que hoy es mi día 14 del ciclo, pero me miro el flujo y nada, no veo cambios y eso de yema de huevo ni por asomo.
Gracias y Besos

Z
zamira_6047433
18/3/09 a las 12:14

No sé que pensar jeje
Buenos días chicas!!!

Me he levntado y ni rastro de la warry, eso si hoy me duelen más los ovrios, no sé a lo mejor está a punto de hacer su aparición.Llevo 2 días de retraso pero creo q esperara unos días más al test ya que el mes pasado se me retraso 2 días.
Espero qu no venga!!!!
Animo chicas!!!!

Besitos.

A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 12:28

Eso eso
q se ns peguen tus maravillosos virus jejeje.

pues nada yo hoy m e levntado cn mas flujo blankecino q ests dias nse si sera q la warry ya esta aki o q...... , un calor y bueno ms gases de siempre

x lo demas bstat bien ya mañana s mi dia!!!!!!!!!!

ceci cnts dias esperst para hacrt el test?

yo sq al ser el 1 mes sin pastis nse cnt dvo esperar xq nse ahra si seguira tan regular cm siempre

muxs bestes

L
larisa_9851527
18/3/09 a las 12:29

Esperanzada
HOLA CHICAS, NO AGUANTABA MAS Y HE IDO A LA MATRONA, LE HE PREGUNTADO SI EL MANCHADO QUE SUFRO SIEMPRE UN MES ANTES DE LA REGLA Y QUE ME DURA VARIOS DÍAS, DESCARTA UNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO Y ME HA DICHO QUE EN ABSOLUTO....QUÉ ALEGRÍA............. BUENO, LA ESPERO PARA EL VIERNES, ASÍ ES QUE SI EL SÁBADO NO HAY RASTRO... ME HAGO LA PRUEBA, ESPERO PODER COLGAR MI POSITIVO EL LUNES.

X
xulia_6430293
18/3/09 a las 12:41

Sigo sin que venga la warry
de momento no hay ni rastro de ella,eso si,me he levantado con el pie izquierdo,me he tropezado en el trabajo,se me ha borrado del ordenador los horarios que tengo que entregarles a mi equipo hoy y entre unas cosas y otras me he puesto a llorar a moco tendido con una compañera de trabajo...vamos,que como encima me venga hoy,ya tengo el dia completo!!!
Vosotras como vais?cuantos dias de retraso vais a esperar para haceros el test?me da miedo comprarmelo porque estoy segura de que me va a venir en cualquier momento...

A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 12:46
En respuesta a xulia_6430293

Sigo sin que venga la warry
de momento no hay ni rastro de ella,eso si,me he levantado con el pie izquierdo,me he tropezado en el trabajo,se me ha borrado del ordenador los horarios que tengo que entregarles a mi equipo hoy y entre unas cosas y otras me he puesto a llorar a moco tendido con una compañera de trabajo...vamos,que como encima me venga hoy,ya tengo el dia completo!!!
Vosotras como vais?cuantos dias de retraso vais a esperar para haceros el test?me da miedo comprarmelo porque estoy segura de que me va a venir en cualquier momento...

Eso es buena señal!!!!!!!!
ya veras cm no t viene wapa y en un par de dias ns dices q tas preñi

yo creo q esperare si no baja 2 dias cm hizo ceci me parece un buen numero nse jejeje

muxs bestes wapa!!!!!!!!!! ais q nervios x q os salga bien

D
danila_5681273
18/3/09 a las 12:49

Ksarai, principita
pues aver segun, cada cuerpo es un mundo y no en todas las veces que se implanta un ovulo se mancha ahy xicas que si les a pasado y ahy xicas que no, dicen que una vez que se a fecundado el ovulo tarda alrededor de 6 a 7 dias para que se implante, e ovulo se implanta en el endometrio y al penetrar en el endometrio a veces rasga un poquito y eso que hace que alo mejor tengas ese sangrado de implantacion vamos por lo que e leido yo.
PRINCIPITA que eras tu la de los test de ovulacion? o me confundi los nombres.. bueno el caso esque que marca de test estas usando? yo uso los de unitest y al tener ciclos de 31 a 33 dias pues normalmente yo me los ago apartir del dia 10 durante todos los dias ahy que hacerselos entre las 10:00 am hasta las 20:00pm nunca los agas con primera orina de la mañana ya que es la mas concentrada, e itenta reducir lo liquidos cuando vayas a hacertelo, a mi me pasaba igual que a ti pensaba que a lo mejor no funcionaban pero si funcionan mas tarde o mas temprano si funcionan a mi me dio positvo el dia 17 y 18 de mi ciclo puede ser que ovules mas tarde o allas ovulado mas temprano yo por eso me los ago 2 dias antes de cuando me los tengo que hacer, dicen que tiene que slair la rayita casi de igual o de igual intensidad que la de control pues ahy veces que no sale igual , igual, simpre que la raya de test sea mas flojita que la de control es negativo aunque sea mas clara que la de control pero tu la veas marcada bien y con nitidez bastante es positivo te lo digo porque a mi no me dan tan fuertes como dicen que tienen que dar, no soy una experta en este tema pero espero aberte ayudado en algo.suerte
Y bueno xicas deciros que todavia no a aparecido la warry y espero que no aparezca, 1 dia de retraso ya empezamos como el mes pasado...... pero espero que no me fastidia la joia.

X
xulia_6430293
18/3/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_568947499z

Eso es buena señal!!!!!!!!
ya veras cm no t viene wapa y en un par de dias ns dices q tas preñi

yo creo q esperare si no baja 2 dias cm hizo ceci me parece un buen numero nse jejeje

muxs bestes wapa!!!!!!!!!! ais q nervios x q os salga bien

Gracias guapa
Por los animos y apoyo!a ver que tal tu el dia 20,espero que tengas un pedazo de positivo.
Me da cosilla hacerme el test,porque como el dia aquel que me lo trajo mi chico me dio negativo,pues estoy convencida de que me va a volver a dar lo mismo....por eso no me tarevao a comprarmelo,esperare al menos 3 o 4 dias...

X
xulia_6430293
18/3/09 a las 12:54

Suerte lauri!
que nervios...a ver si nos da un positivo estos dias!has comentado que ibas a esperar un poco para hacerte el test verdad?yo creo que tambien,porque estoy convencida de que en cualquier momento me vendrá...

D
danila_5681273
18/3/09 a las 13:33

Bubble199 si
me esperare unos pocos dias mas porque el mes pasado tuve 3 dias de retraso y al final me fastidio, porque tambien tengo la sensacion de que me va a bajar espero que sea que no pero bueno ya veremos... pues si veo que no me baja el entre el sabado y el lunes me aria el test se que es mucho tiempo y la verdad estoy impaciente por saber ya que es y si me baja que me baje ya asi antes empiezo nuevo ciclo pero voy a aguantar quiero asegurarme besitos a todaaaaaaaaaaaaaasssssss. ahora voy a ver si me pongo las pilas estudiando que yevo 3 dias de retraso por el gripazoo chaito xikitinas mias.

S
sienna_5967311
18/3/09 a las 14:56

no se yo....
aqui sigo, manchando entre marroncillo (tipo flujo) y algo de rojo vivo....creo que mala señal. Eso si sigo con unos síntomas diferentes a los de todos los meses y los pechos super sensibles....

Os voy contando.

Suerte a todas!

Ksarai

U
uxua_8587615
18/3/09 a las 15:31


uy Chicas! cómo han escrito! no creo poder contestarles a todas!

Yo les cuento que estoy muy hinchada, y que lauri me ha pegado la gripe!

Si no me llegara a venir el 20, que es mi fecha de no warry, voy a esperar (si aguanto) tres días más o menos para hacerme el test... el mes pasado se me retrasó 7 días (y yo siempre regular) así que imaginense el susto y desilusión que me he llevado!!

alfain! tus síntomas están sonando muy bien!

ksarai, si no has manchado más, eso pareció implantación, verdad? controla la cantidad que manchas, dicen que el manchado de implantación puede llegar a durar hasta 3 dias!

mar930, ambas posibilidades pueden ser, puede ser que hayas ovulado antes o que ovules después, por las dudas, sigue debereando, no sea cosa que se te escape! Mucha suerte!

davi281!! qué nervios!! sigues sin la warryyyyyyy!!! Bueno, cuentanos cuando te lo compres y te lo vayas a hacer ehh!!

Whiska! ya no te queda nada de nada para salir de dudillas!!!

Nataliaya!! Bien!!! Te he dicho que no perdieras las esperanzas!! Muchísima suerte guapa! Verás como no viene el viernes y el sábado te da un super positivo!!

bubble! talvez sea la noticia que te alegre el día! El que no venga digo!

A las demás chicas! Muchísima suerte!!!!!!

A
an0N_829918999z
18/3/09 a las 16:42

Gracias ferniuru
Gracias por contestarme yo seguir debereando

Besossssss

A
an0N_568947499z
18/3/09 a las 17:35

Ferniuru!
hola wapa!
ya no m keda na de na jaaj y t lo creas o no ahra sty mas trankila q nunk, increible. hoy me sty notanto cm la sensacion d q me baja todo el tiempo, cm mojada pero na jjeje q siga asi la cosa
oye pos kiitate ese gripazo q cm tu y yo hems trenido todo igual no vya a ser q m lo pasa jejeje ( es bromita) yo tmbn sty infladita pero cm casi todo l mes la verdad.

bueno las de mas irns cntando cm va la ocsa eee q m teneis en ascuas

muxs bestes a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram