Foro / Maternidad

Esperando posi+++++++++para febrero y marzo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:13
U
uxua_8587615
20/3/09 a las 15:17


Chicas!!

Les cuento que aún no he tenido noticias de la warry, pero aquí todavía es temprano, son las 11hs de la mañana. pocas veces me viene de mañana, casi siempre me viene en la tardecita noche, así que bueno.. aún cero ilusiones...además estoy hinchada como cuando me va a venir y me han salido granos... ya la presiento a la maldita... es lo único que siento, eso, algo de gases y nada más!

Nataliaya, siento mucho que haya bajado! Pero tranquila, que el mes próximo será! Claro que podemos!

mermupa, alguna novedad!!??? hoy es tu día!!

Whiska!! Qué siga asi guapa!! A cantar el positivoooo!! Qué nervios!!!

Bubble, cómo sigues hoy? sin rastros tampoco?

Lauri! no sé como te aguantasss!!! Pero está bien, yo si no viene también voy a esperar para no llevarme un fiasco de nuevo!

fernanda! Puede ser! No tengo idea la fiabilidad de los test esos caseros, pero si ha ta salido dos veces lo mismo, hay posibilidades!! Hacécelo hacer a alguna amiga que no esté para saber si es verdad! jeje
Ojalá sea un positivo! Ya nos contarás! TE queda muy poquitito para salir de dudas!!!

BEso grande a todas!

Ver también

U
uxua_8587615
20/3/09 a las 17:17

Pregunta
hoy se ma ha ido prácticamente todo el flujo, estoy prácticamente seca, eso quiere decir que ya baja la indeseable?

A
airy_8283451
20/3/09 a las 18:33

Hola chicas
Bueno como os dije ayer, manché al limpiarme un poquejo y hoy el salvaslip lo he manchado de marroncillo asique me voy a abril y espero no veros a ninguna alli de las que quedais eh? jajaja. Me iré metiendo para ver buestros positivos y daros mis felicitaciones y para ello primero os dejo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cargadas de positivosssssssssssssss+++++++ ++

Besitos a todas

A
an0N_568947499z
20/3/09 a las 20:12

Hola xikas!!!!!!!!!!!!!!!
qu tal estais todas?

hoy e estado desaparecida xq e tenido un dia de sensiblon..... llorikeando todo el dia mens mal q m xiko m a estado dando mimitos y ya esty muy bien jejeje. mas mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mermupa ya veras cm el mes de abril t regala un bebito! muxs anims!!!!!!!

ferniuru de eso no tngo ni idea ya lsiento, pero x ahra nada no? muxos anims wapa!!!!!!!!!! q sea positivo

akbo d e venir q e ido a la frmacia a cmprar el test para mañana y esta jsto hoy cerrada, me lo kieren poner dificl jejeje asiq nada mañana prontito ire a por el y m lo hare.

a mi, x logik ,aun no me a aparecido.......... uis q nerviossssssssssssssssssssssss sss

ya os cntare mañana q a salido

muxixims bestes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568947499z
20/3/09 a las 21:04

Si no lo e podido cmprar!
sq e ido a la q tengo crk d casa xq las otrs me pillan muy lejs y jsto hoy estb cerrada asiq tendre q aguantrme mañana ir corriendo a cmprarlo y hacerl jiji.

sisi mañana en cuento sepa algo las segndas q os enterareis xq el 1 el señor d la kasa jejeje.

muxs bestes

U
uxua_8587615
20/3/09 a las 21:35

Chicas

Mermupa, lamento que al final haya sido la warry finalmente. Pero no te preocupes, a intentarlo y dar todo para abril, si? un abrazo grande.

Principita, mañana es tu día! Mucha suerte!!!! Por favor cuéntanos qué tal te va!

Hay Lauri, Bubble y Whiska!! Niñas!!! no sé como no se mueren de ansiedad! yo ya estoy deseando ver esos positivos!!! Mañana si no me equivo tanto Whiska como Bubble se hacen el test, verdad? o eran Whiska y Lauri!? MUCHA SUERTE LINDAS!!

Qué pasó con sus síntomas? Sienten algo? Se les fue todo?

Yo aquí sigo, aún sin rastros, pero siento que ya está por venir... ya les contaré!!

U
uxua_8587615
20/3/09 a las 21:36

Actualizo lista
Chicas, actualizo la lista, si me olvidé de alguna de las nuevitas, por favor que se agreguen!!!
besos y suerte para las que quedamos!

CHASIA
MELANIEPT
NAIARAZGZ
LOREAV
IRE290
LEIREBILBAO
NICA
LORENUTXA
JENNYLOVEGY
SUSYPAU
CECI110478
TISHISA
TERVU
SUGARAL28
SID862
MAY1780
IREN30


LAURI1313------------------ALI CANTE-----------------26A----- -----------2M----------17/03/09
BUBBLE---------------------CÁD IZ------------------------29A- ----------------1M----------18 /03/09
WHISKA1---------------------VI TORIA------------------------2 2A - ----------------1M----------19 /03/09
FERNIURU--------------- URUGUAY-------------------26A- ---------------3M---------- 20/03/09
PRINCIPITA15--------------ALBA CETE----------------------31A- ---------------2M------------2 1/03/09
ANDRETY------------------ASTUR IAS------------------29A------ -------- 2M-----------22/03/09 ciclo 35 dias
ALFAIN31...................ARA BA............................ .......32a.................... .1m..............23/03/09
YONENI---------------GERONA--- ------------------------23A--- -------------2M-----------24/02/09
PERSEFONE-------------BARCELON A------------31A-------------- --3M------------25/03/09
GABY19794-----------PAMPLONA-- ----------------29A------- --- --5M---- ---------27/03/09
BRENDA--------------VALENCIA-- -----------------------30A --------------2M----------28/03/09 ciclo 35 dias
PAU7812--------------???????-- -----------------------??? --------------??----------???? ???
ILUSIONADAAAA--------ARGENTINA ------------------------31A--- ------------??----------04/04/09

X
xulia_6430293
20/3/09 a las 21:44

Me he comprado el clear blue,
para hacermelo maña si no me bajaba,pero mi chico(otra vez el impaciente),lo ha abierto(el envase de aluminio) : "para ver como era"
Con lo cual,no se si puedo espera a mañana por la maña a hacermelo,o se estropeara al haberlo abierto......
Si se va a estropear,me lo hago ahora,para tirar el dinero,al menos lo pruebo
Aunque sigo convencida de que me vendrá la indesable en cualquier momento....

X
xulia_6430293
20/3/09 a las 21:49

Pone que puedes hacerlo con la de cualquier hora,
pero que la mas fiable es la de 1 hora de la mañana.....
Pero me da miedo que de aqui a mañana se estropee....

U
uxua_8587615
20/3/09 a las 21:57

Bubble
creo que puedes hacertelos en cualquier horario pero recomiendan orina retenida por 3 horas más o menos, es decir, no hagas pipí por un rato, cuánto llevas sin ir al baño!!?

uyy!! confirma si te lo haces ya!! yo al igual que ceci aquí estaré para saber qué tal te fue!!!!!

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee


aayyyyy!!!

X
xulia_6430293
20/3/09 a las 22:37

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi clear blue dice:
embarazada
2-3

U
uxua_8587615
20/3/09 a las 22:39

Ay bubbbleee!!
no lo puedo creeeeerr!!! FELICITACIONES!!!!! QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Qué lindoooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro ya andaba precisando de otro positivo!!!

me alegro muchísimo guapa! Que disfrutes mucho de esta etapa!!!

A
azalia_9146672
20/3/09 a las 22:44

Felicidades bubble
que alegriaaaaaaaaaaa mas grande ,este post se nos esta llenando de positivossssssssssssssssssssss ssssss, asi que ahora a cuidarese muchoo, y a las demas chicas espero que tambien tengan su positivoooooooooooooo, estare pendiente de todassssssssssssssssssssssssss .

X
xulia_6430293
20/3/09 a las 22:46

Muchas gracias guapa,
Ahora estoy super loca pensando en falsos positivos y en que me duelen los ovarios y de hecho yo estaba convencida de que me bajaria hoy o mañana.
¿Ahora que hago?llamar al gine?al de cabecera?aaaahhhhh
Y si me da positivo y me baja mañana la regla?????

U
uxua_8587615
20/3/09 a las 22:51
En respuesta a xulia_6430293

Muchas gracias guapa,
Ahora estoy super loca pensando en falsos positivos y en que me duelen los ovarios y de hecho yo estaba convencida de que me bajaria hoy o mañana.
¿Ahora que hago?llamar al gine?al de cabecera?aaaahhhhh
Y si me da positivo y me baja mañana la regla?????

Jajjajajaj
Estás embarazadísima!! Tranquila!!!! Ya vimos que no habían falsos positivos!

Ahora, que alguna embarazada te ayude! porque yo tampoco sabría que hacer! Supongo que deberás llamar al gine... no sé!! jejeje

Qué cuenten!!!


Pero tranquila, que la regla YA NO BAJA!!!

Z
zamira_6047433
20/3/09 a las 23:14
En respuesta a xulia_6430293

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi clear blue dice:
embarazada
2-3

Felicidadesssssss!!!!!!!
fELICIDADES BUBBLE!!!!! QU BUENO DE VERDADDDD!!!

Solo desearles suertea las que mañana se harn el testtttttt.

Muxa enegía positivaaaaa!!!!

Besines.

D
danila_5681273
20/3/09 a las 23:19

Felicidades bubble un leve adios a todas
Mucha felecidades wapisima otra barriguilla mas que alegria dios mio...

Whiska cariño venga animate y aztelo que vas a ser otro +++++++++++.

BUENO XICAS SIENTO DECIROS QUE MI SUEÑO DE ESTE CREO QUE SE VA A IR AL GARETE E IDO AL BAÑO Y AL LIMPIARME MACHE MARRONCITO CAFE PERO SOLO MANCHO CUANDO ME LIMPIO ASI QUE.. SEGURAMENTE LA TENGA AQUI MAÑANA.... BUENO EL MES QUE VIENE SERA.... CON TRISTEZA LO DIGO PORQUE ESTO YA ME DESESPERA QUE XICAS SI BAJA DEL TODO PUES SIENTO DECIROS QUE EL MES QUE VIENE ENTRARE LO JUSTO AL FORO PORQUE YO CREO QUE YA ME ESTOY OBSESIONANDO DEMASIADO QUE SI TEST DE OVULACION, QUE SI TEMPERATURA,, QUE SI ME INSPECCIONO A TODAS HORAS POR SI MI CUERPO CAMBIASE EN ALGO,QUE SI ME MIRO LOS PECHOS, QUE SI ESTOY DESEANDO HACER PIS PARA MIRARME.... Y ESO QUE SOLO YEVO CON ESTE SI BAJA 3 MESES NO QUIERO NI IMAGINAR SI TENGO QUE ESTAR ASI POR MAS TIEMPO ENTRARE A VER QUE TAL ESTAIS ALGUN DIA PERO QUIERO DESCONECTAR UN POCO PORQUE SINO.... CREO QUE MEJOR SERA METERME EN MIS ESTUDIOS Y HACER VIDA NORMAL AUNQUE ME CUESTE NO PENSAR PERO DEJAR ESTE TEMA Y ESTA OBSESION YA PORQUE CREO XICAS QUE CON OBSESIONES Y NERVIOS NO SE CONSIGUE NADA BUENO, BUENO YA S DIRE SI BAJA MAÑANA O NO MUCHOS BESITOS PARA TODAS MAÑANA OS DIRE COSITAS.

X
xulia_6430293
20/3/09 a las 23:51

Gracias a todas chicas,
sois geniales!!!tengo un seguro privado y no si ir por la SS o por lo privado....de todos modos no quiero hacerme aun muchas ilusiones por si al ir al gine me dice que no estoy embarazada...
Lauri,mucho animo!si tu crees que te evndra bien dejar un poco el foro,hazlo,a veces hay que coger aire fresco,siempre estaremos aqui cuando quieras volver!
Ferniuru,whiska...suerte lindas! a ver si nos dais vosotras tambien un pedazo de positivo!!!

U
uxua_8587615
21/3/09 a las 5:35

Lauri
Ojalá no sea porque te vaya a venir.

De todas formas, me parece bien si crees que te va a hacer mejor no entrar tanto al foro. Es verdad que este tema puede obsesionarnos un poquito y el estar tranquilas es muy importante. Ya verás como lo consigues!!!! Mucha suerte y cuéntanos si finalmente bajó la warry! Pero ya sabes, si no es este mes, será el que viene, pero todo llega.

En cuanto a mi, aún no ha venido, pero esta noche, antes de acostarme me empezaron unos dolores de senos terribles, más que dolor, como un ardor, será que ya viene?

besazo a todas! Mucha suerte whiska que en unas horas ya sales de dudas y quiero leer otro lindo positvo como el de bubble!

A
an0N_568947499z
21/3/09 a las 9:37

Felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO BUBBLE Q BIEN, Q ALEGRIA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

AHRA A CUIDRSE MUXO Y LA VERDAD NSE Q TIENES Q HACER AHRA JEJEJE.

YO AKI TOY A VER SI DE UNA VEZ HBREN LA FRMACIA Y PUEDO IR A X EL TEST

Q NO E DRMIDO NADA BIE Y M E DSPERTADO PRNTISIMO EN MEDIA HRITA VOY Q YA SERAN LAS 9 Y M LO HAGO Q M XIKO TMBN ESTA ESPERANDO....... Y SOBRE TODO OS LO CUENTO A VER Q DICE.

AIS AIS AIS Q ESTY D LOS NERVIOS, AHRA M DA UN POKITO D MIEDO Q PONGA POSITIVO XQ NO SABRIA Q HACER PERO BUENO TRANKILIDAD Y Q SEGRO Q VSTRAS M AYUDAIS CN MIS DUDILLAS

MUXIXIMS BESTES A TODAS Y EN UN RATIN SABREMS SI HAY OTRO POSITIVAZO O ME VOY A ABRIL JEJEJE.

AH! LAURI MUXIXIMS ANIMOS SI ES LA WARRY Y SI T VA A VENIR BIEN DSCNECTAR UN POCO HAZLO. X AKI ESTREMS SIEMPRE Q LO NECESITES.


( Q ESTY HACIENDO PISSSSS Q HABRAN LA FRAMACIA YA! JAJAJAJA STY CM UNA CABRA, SN LS NERVIOS)

Z
zamira_6047433
21/3/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_568947499z

Felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO BUBBLE Q BIEN, Q ALEGRIA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

AHRA A CUIDRSE MUXO Y LA VERDAD NSE Q TIENES Q HACER AHRA JEJEJE.

YO AKI TOY A VER SI DE UNA VEZ HBREN LA FRMACIA Y PUEDO IR A X EL TEST

Q NO E DRMIDO NADA BIE Y M E DSPERTADO PRNTISIMO EN MEDIA HRITA VOY Q YA SERAN LAS 9 Y M LO HAGO Q M XIKO TMBN ESTA ESPERANDO....... Y SOBRE TODO OS LO CUENTO A VER Q DICE.

AIS AIS AIS Q ESTY D LOS NERVIOS, AHRA M DA UN POKITO D MIEDO Q PONGA POSITIVO XQ NO SABRIA Q HACER PERO BUENO TRANKILIDAD Y Q SEGRO Q VSTRAS M AYUDAIS CN MIS DUDILLAS

MUXIXIMS BESTES A TODAS Y EN UN RATIN SABREMS SI HAY OTRO POSITIVAZO O ME VOY A ABRIL JEJEJE.

AH! LAURI MUXIXIMS ANIMOS SI ES LA WARRY Y SI T VA A VENIR BIEN DSCNECTAR UN POCO HAZLO. X AKI ESTREMS SIEMPRE Q LO NECESITES.


( Q ESTY HACIENDO PISSSSS Q HABRAN LA FRAMACIA YA! JAJAJAJA STY CM UNA CABRA, SN LS NERVIOS)

Muxas energias positivassssssssss!!!!
Buenos días chicas!!!

Whiska muxiiiiisimas energías positivas desde tenerifeeeeeeee!!!! en un ratito cantaras positivooooo!

suerte y besotes

A
an0N_568947499z
21/3/09 a las 11:15

Nada xikas
hola xikas!

ya lo he exo y a salido negativo, asiq nada a esperar q baje la warry de una vez.

segramnt el retraso sera x nervios o algo o kien sabe tal vez un falso negativo jajaja pero no creo asq.....

muxixims bestes a todas y muxiximas suerte a las demas q fijo q teneis vuestro positivo.

O
omaida_8659742
21/3/09 a las 12:38

que maaaaal
me a venido la warry....otro mes mas sperando....esta vez voy a por el acido folico a ver que tal...a ver si para abril...fffff que mal. un año ya....

B
beate_6944280
21/3/09 a las 20:40

Hola chicas!!
He pasado para ver qué tal andáis!!
Muchas felicidades Bubble!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti. Ahora a cuidarte mucho guapa!
Ánimo Lauri, Whiska y Aliknte! Ya veréis como dentro de nada tenéis una lentejita en vuestra barriga.
Ferniuru cielo, tengo la intuición que lo tuyo es un positivo, ya me lo dirás pero me da en la nariz. Ojalá este mes lo consigas.
Al resto que quedáis mucha suerte y espero que cantéis vuestro positivo y no tenga que veros en abril!
Un beso a todas!

A
airy_8283451
21/3/09 a las 21:49

Felicidades bubble
Otro positivoooooooooooooo que bien va este mes, bueno y a las que quedais muchas velitas que seguro que también conseguireis positivoooooooooooo

Besitossssssss

D
danila_5681273
22/3/09 a las 1:23

Bajo
BUENO XICAS COMO YA ME TEMIA BAJO Y NO VEAS COMO BAJO ESTA REGLA VIENE FUERTE TENGO UNOS DOLORES QUE ME TUVE QUE ACOSTAR ACURRUCADA CON UN COJIN EN LA BARRIGA PORQUE ME MORIA DE DOLOR ASI QUE... ME APUNTO EN EL MES DE ABRIL QUE LO VOY A COJER CON MAS FUERZA SEGUROOOOOOOOO VOY A POR TODAS Y NO ME RENDIRE POR MUCHO QUE ME CUESTE SEGUIRE CON VOSOTRAS PORQUE NO OS VOY A ABANDONAR PORQUE SOIS LAS MEJORES XICAS Y MUY IMPORTANTES PARA MI ASI QUE SI DEJARE UN POQUITO EL FORO PERO CLARO QUE ENTRARE A CONTAROS COSITAS Y VER COMO ESTAIS BUENO TESORILLOS EL MES QUE VIENE MAS Y MEJOR COMO DICEN.. SUERTA A TODAS MUCHOS BESITOS..

A
an0N_568947499z
22/3/09 a las 13:05


buenos dias xikas!

lauri trankila ya somos dos en esta situacion asiq muxixims anims para el proximo mes wapisima!

bueno a falta del negativo de ayer q salio blanco nuclear, hoy tengo un flujo rsita amrronao q me dce q n uns hras la warry hara acto de presencia asiq......

stoy un pokito tristona y desanimada pero bueno es lo q hay asiq hay q seguir para adelnt q mas fuerzas aun.

ferniuru cm vas? y las demas q kedais?

bueno muxixims bestes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
danila_5681273
22/3/09 a las 14:51

Whiska
CARIÑO PARA NADA TE DESANIMES ME OYES? AHY QUE TIRAR PALANTE Y EL MES QUE VIENE CON MAS FUERZAS AUN ES NORMAL PORQUE ESTES TRISTONA SE A PERDIDO LA ILUSION DE ESTE MES PERO TRANKI CARIÑO QUEDA LA DEL MES QUE VIENE QUE SERA MAS Y MEJOR NO TE AGOBIES NI TE ESTRESES MAS TARDE O MAS TEMPRANO VAMOS A TENER NUESTRO POSITIVO PERO SI NOS PONEMOS NERVIOSAS Y NOS DESANIMAMOS NO CONSEGUIMOS NADA TE DESEO TODA LA SUERTE DDEL MUNDO PARA EL MES QUE VIENE QUE VERAS COMO VA A SER EL DEFINITIVO MUCHOS BESITOS CIELO .

X
xulia_6430293
22/3/09 a las 20:32

He estado en urgencias
Esta mañana me he levantado manchando rosa fuerte(tirando a rojo)y aprovechando que tengo un hospital de la mutua al lado,me he acercado para que me echaran un ojo....
Me ha hecho una eco y no se veia nada de nada(ni siquiera el saco),solo el endometrio engrosado,asi que el doctor me ha pedido una beta para confirmar que estaba embarazada.
Me ha salido de valor 980,lo cual indica embarazo.
Me dicee,estas embaraza y hay 3 opciones:
1.Que aun sea muy pronto y por eso no se ve nada,pero el valor de la beta tendria que duplicarse en 48 h
2.que sea un estopico(aunque tampoco se veia nada en las trompas
3.La mas remota por el tipo de mancha que has tendio y en esa cantidas,que sea un aborto

Asi que tengo que volver el martes por la mañana,a que me hagan otra eco y otra beta

Ya me imaginaba que estando de menos de 5 semanas(4+6) no se iba a ver el embrion,pero que no se vea el saco me imagino que no es buena señal¿no?
Ains,estoy con muchas ganas de que llegue el martes q ver que me dicen,y algo triste....


Brenda,principita...a ver si nos dais buenas noticias!

Lauri y Whiska,que no decaigan esos animos!seguro que dentro de poco tendreis vuestro esperado positivo!!!

¿Sabemos algo de ferniuru?

X
xulia_6430293
22/3/09 a las 21:49

Suerte perse,
Ojala tengas tu positivo!
Solo he vuelto a manchar una vez mas en todo dia y al ir al baño,es decir,que no mancho la ropita interior,solo cuando me limpio al hacer pis...
A ver que me dicen el martes....

A
an0N_653366099z
23/3/09 a las :10
En respuesta a corine_5282577

Felicidades iren30!!
una más q bien!!! además te quedaba un día de no warry no? este mes es el mes de los positivos, si os fijáis la lista de los positivos es casi de grande que el de las q estamos esperando eso quiere decir q cada espera es un positivo más. Ójala todas las que quedamos pasemos a la lista de arriba.
A mí me quedan 10 días de espera, pero llevo dos días que me duelen mucho los pechos, están enormes, pero digo yo q será cosa de la ovulación o así porque todavía falta mucho para sentir síntomas no?
Yo la primera vez q me quedé tenía los pezones supersensibles me dolía cualquier roce, con el segundo no noté nada de eso, (tuve dos abortos) así que no sé por lo que veo cada embarazo es un mundo, las que os ha dado positivo habéis tenido algún síntoma tan pronto, antes de saber que estábais?

Hola alfain31
tengo 20 años y soy nueva en este foro!!! he visto que te tiene que venir la warry el dia 24 como yo, y nose tu pero yo estoy super impaciente para saaber ya que me he realizado 3 test y han dado negativo!!!! aun que tengo muchos sintomas uno de ellos la temp es de 37.5 y la normal es de 36.5.

NOSE ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO YA QUE ESTAMOS ESPERANDO LO MISMO QUE NO NOS VENGA LA WARRY ESTE 24 JEJEJE

UN BESOO

J
janin_6044646
23/3/09 a las 5:03

Tengo muy poco de embarazo y se me ve una panzota.......
Holaaaa.........saludos a todas...

tengo apenas 3 semanas de embarazo y tengo una panza como de 3 meses y no me explico porque...es normal??? a alguien de ustedes le ha pasado esto???

es mi segundo bebe, la primera fue nena y ya tiene 2 años, espero que este sea el niño........aunq lo q mas le pido a dios es que este bien ya que es como una recompensa a una prueba de salud que akado de pasar, de hecho no deberia de haberme embarazado hasta dentro de 6 meses....

espero su respuestas....gracias

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 5:35

Me he desaparecido...
por el finde, pero aquí estoy, poniendome al día con ustedes chicas!

Whiska y Lauri, la verdad que me he quedado tristona porque les ha venido, tenía mucha ilusión, pero a no ponerse mal, que el mes que viene tienen que recuperar fuerzas y a deberear mucho para conseguir a vuestra lentejita! Estoy segura que pronto llegará! Muchos ánimos, si?

Bubble, linda, esperemos que el manchado no sea nada. La verdad que no tengo idea qué se tendría que ver en la eco y qué no, pero lo que sí es seguro que estás de muy poquitito, por lo tanto yo creo que tenemos que pensar que es eso, sí? Tu tranquila, no hagas ningún tipo de esfuerzos ni nada por si llega a ser el caso de amenaza de aborto y por favor cuéntanos cómo sigues. Esa lentejita es un positivo y se va a quedar contigo, ya verás!

Les cuento que aún no me ha venido! Estoy tranquila, no me quiero ilusionar, mismo muchas de ustedes chicas este mes tuvieron hasta 3 días de atraso y finalmente bajó. Yo el mes pasado me llevé un susto de 7 días en donde me había ilusionado, así que opté por esperar los 7 días que se me retrasaron el mes pasado, para recién hacerme un test. La verdad es que siento que me va a venir... mis síntomas, cada tanto, pero muy poco, dolor de ovarios. Sigo hinchada y con gases, pero menos que la semana pasada. Me dan puntadas en los senos y me arden un poquto los pezones, pero vamos, parece igual que cuadno va a venir la warry. Y me llené de granos.

Ingrid, guapa, ojalá tu presentimiento sea cierto y este sea mi mes!!! Ya te contaré!

Les mando un abrazo a todas!

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 5:42

Mucha suerte persefone!
Lo de la temperatura realmente pinta bien, no??

Mucha suerte, ojalá sea un positivo!

Si son psicosintomas hay que tomárselo como tu dices, pensar en que abril si será el mes!

Nos vas contando ehhhhhh!!!

Yo ya les contaré cuando decida hacerme el test, si es que no me viene antes!!! (que no venga, que no venga, que no venga!)

te mando un beso

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 5:43
En respuesta a xulia_6430293

Suerte perse,
Ojala tengas tu positivo!
Solo he vuelto a manchar una vez mas en todo dia y al ir al baño,es decir,que no mancho la ropita interior,solo cuando me limpio al hacer pis...
A ver que me dicen el martes....

Bubble
tranquila guapa, esperemos que no sea nada! te mando un beso gigantesco!

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 5:46
En respuesta a janin_6044646

Tengo muy poco de embarazo y se me ve una panzota.......
Holaaaa.........saludos a todas...

tengo apenas 3 semanas de embarazo y tengo una panza como de 3 meses y no me explico porque...es normal??? a alguien de ustedes le ha pasado esto???

es mi segundo bebe, la primera fue nena y ya tiene 2 años, espero que este sea el niño........aunq lo q mas le pido a dios es que este bien ya que es como una recompensa a una prueba de salud que akado de pasar, de hecho no deberia de haberme embarazado hasta dentro de 6 meses....

espero su respuestas....gracias

Renata!
Antes que nada, felicitaciones por ese embarazo!

Lo de la panza parecería ser que es bastante normal, porque durante el primer tiempo de embarazo, se generan muchos gases además del estreñimiento que hinchan. La panza no es en sí por el embarazo o porque ya se esté desarrollando todo super rápido sino por lo que el embarazo produce en nuestro cuerpo que lo hace en muchos casos hinchar y que quede esa pancita!

Tranquila y ya verás como tu embarazo saldrá muy bien! Muchísima suerte!

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 5:49

Principita!!!
Qué bien ese día de falta!!! Ojalá vengas con un positivazo, que lamentablemente estos días hubieron noticias tristes de muchos que finalmente no fueron (aunque en abril sé que muchas de ellas lo conseguirán!)!!

Mucha suerte y nos vamos contando como seguimos, sí??

Que sigan sin bajar la indeseable!!

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 5:52
En respuesta a an0N_568947499z


buenos dias xikas!

lauri trankila ya somos dos en esta situacion asiq muxixims anims para el proximo mes wapisima!

bueno a falta del negativo de ayer q salio blanco nuclear, hoy tengo un flujo rsita amrronao q me dce q n uns hras la warry hara acto de presencia asiq......

stoy un pokito tristona y desanimada pero bueno es lo q hay asiq hay q seguir para adelnt q mas fuerzas aun.

ferniuru cm vas? y las demas q kedais?

bueno muxixims bestes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Whiska, amiga!
ánimo guapa!! ya verás como si no es este mes, el próximo lo será!

Vas a estar triste unos días, pero enseguida recuperas fuerzas para intentarlo un mes mas! Te acuerdas de lo que escribí!? Vas a ver que es así!

Yo sigo aún con la falta, esperemos que se mantenga, pero aún van pocos días, todavía no me quiero hacer el test, lo estuve pensando el finde y voy a esperar a que pasen los 7 días que tuve de atraso el mes pasado, por las dudas (por supuesto, si es que no baja antes).

Te mando un beso grande guapa!

A
airy_8283451
23/3/09 a las 8:21

Hola chicas
Estoy un poco asustada a la vez que contenta, os cuento. El día 19 empecé a manchar pero poquejo y así he estado hasta el día 21 y como no era normal que yo creía que era la regla, pues ahora mismo me he hecho el test y me ha salido una rayita muy clarita no se si será positivo o no pero mañana iré al médico. Ay madre mia estoy temblando no se que pensar, que pensais chicas!!!

Besitossssssssss

X
xulia_6430293
23/3/09 a las 8:26

Seguro que es un pedazo de positivo!
Muchas chicas del foro han tenido una rayita clara y luego era positivo!
Mucha suerte!maña nos cuentas!!!!

C
corine_5282577
23/3/09 a las 10:32

Hola!!!!!!
antes de nada felicidades a todos los positivos.

Buble, tranquila no será nada y pronto verás tu lentejita.

fernieru, q bien ya tres días y nada de warry venga a por ese positivazo.

yo decir q por el momento no me ha bajado y hoy es mi día. esta noche he tenido unos dolores de ovario fortísimos, me han despertado y todo. Decir que en mis otros embarazos me pasó lo mismo. Así q estoy muy ilusionada, ya q creo q estoy pero bueno voy a esperar dos días para hacerme el test, por si acaso. las que os ha dado positivo tenéis dolores tan fuertes en la pelvis, dicen q es porque el útero se ensancha, no se pero estoy de los nervios, que sea positivo por favor Dios mío.
os digo contando. Besitos.

S
sanya_9559748
23/3/09 a las 10:40

¡eso es positivo!!!!!
Lo que has tenido es el manchado de implantacion...Yo el 12 de marzo me tendria que haber bajado la muy warry, el día 10, como ya estaba de los nervios porque llevaba rara unos días me hice un test, pues bien como era pronto me salió una rallita muy muy fina pero estaba ahí , me volví loca y no me quise hacer ilusiones. Fui a la farmacia y le enseñe el test a la farmaceutica y me dijo que era positivo pero como estaba de poco pues que no se veía bien...
A las 48 horas me lo repitieron en la farmacia y me dieron un papel que ponía POSITIVO!!!!!!Ahhhhhhh...

Ahora estoy de 5+4 y super nerviosa, tengo ya un hijo de 3 años y en julio tuve un aborto asi que depues de 5 meses buscando ya tengo mi positivo..

Es positivo te lo puedo asegurar...chao guapa mantednos informadas

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 14:08

Mermupa!!!!
Mermupa!!!!! Si salió una rayita, aunque sea flojita, es positivo guapa!!! qué alegría!!! Anda corriendo a hacerte otro o ir al médico!!! Te acuerdas de mi presentimiento!? Se está cumpliendo parece y todo lo otro ha sido una falsa alarma!!!!!

Mucha suerte! Por favor, cuéntanos!!!

Alfain!! que siga sin venir!!!!!! mucha suerteee!!!

P
pacita_9360351
23/3/09 a las 14:56
En respuesta a airy_8283451

Hola chicas
Estoy un poco asustada a la vez que contenta, os cuento. El día 19 empecé a manchar pero poquejo y así he estado hasta el día 21 y como no era normal que yo creía que era la regla, pues ahora mismo me he hecho el test y me ha salido una rayita muy clarita no se si será positivo o no pero mañana iré al médico. Ay madre mia estoy temblando no se que pensar, que pensais chicas!!!

Besitossssssssss

mermupa
ya veras quee s positivo manana nos cuentas cuando vayas a el medico,mucha suerte que ya estas ahi con tu posi++++

A
an0N_907798599z
23/3/09 a las 15:10

Felicidadesssss mermupaa !!!
MERCHE ACABO DE ENTRAR HE LEIDO TU MENSAJE Y LUEGO LEO ESTO JAJAJA

ESTAS FLIPAAA !!!!! QUE ESO ES POSITIVO !!!!

ENHORABUENA !!!!

ENTONCES.... SIRVEN LOS CHAMPIÑONES ??? JAJAJAJAJA

TIA QUE CONTENTA ESTOY, YO EN ABRIL EMPIEZO Y SABES... ME SIENTO SUPER FUERTE ... ESTA VEZ ME IRA BIEN .. LO PRESIENTO.

BESITOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS


P
pacita_9360351
23/3/09 a las 18:24

felicidades
Victoria que rico cuando tenemos el tan ansiado positivo++++++++,muchas felicidades por el mismo,
ahora a cuidarse y a disfrutar ese embarazo.

L
larisa_9851527
23/3/09 a las 18:56

Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría empiezan otra vez a llover ++++++++++++++++++++.
Las negativo, o con warry no desesperemos, que abril está al caer, yo acabo de calcular y si me quedo abril, mi fecha de parto es el día de Nochebuena no estaría mal verdad?????

U
uxua_8587615
23/3/09 a las 20:50

Principita
Mucha suerte mañanaa!!!!!!!!! Ojalá sea un positivoo!!!!

Yo te cuento que me tenddría que haber venido el 20 y aún todavía nada de nada. Ningún tipo de manchado tampoco.

Estoy teniendo una puntada en los senos y cada tanto en los ovarios. Tengo miedo que sea como el mes pasado y que finalmente después de varios días de retraso venga!!!

Todavía no me voy a hacer el test, voy a esperar unos días más


MUCHA SUERTEEE GUAPAAA!!

U
uxua_8587615
24/3/09 a las :59

Principita!
La verdad es que me da un poquito de ansiedad sí! Pero como no me quiero ilusionar, voy a tomar como que en realidad no me tendría que haber bajado el 20 sino el 27! Talvez no aguante tanto! pero por lo menos hasta el miercoles voy a tratar de esperar!!!!

Sabes que a mí también me pasa ese miedo, por un lado muero de ganas, y de pronto, cuando siento que puede estar cerca, me paralizo del miedo!! jejje, me surjen muchas dudas, si podré, si es el momento, si no tendría que haber esperado a que nos pudieramos mudar a algún lugar más grande... en fín! Pero supongo que en cuanto sepamos la noticia, y veamos ese positivo, todo esto pasará! ni hablar cuando le veamos la carita!!

Mucha suerte guapa!!! ya quedamos pocas en este foro esperando el positivo!!! tenemos que ponernos en contacto todas para irnos contando como vamos!!!

cómo te vas sientiendo!?

te mando un beso!

U
uxua_8587615
24/3/09 a las 1:01

Bubble!
Mucha suerte mañana en el médico! Por favor cuéntanos como te fue. Estoy pendiente de tí, si?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir